XLVIII Concentración Oficial RSC - Granada - (5 julio 2015)

  • 73 Respuestas
  • 20083 Vistas
XLVIII Concentración: Andalucía
Andalucía
05 de julio de 2015
175 kms
roadster 14
20
XLVIII Concentración: Andalucía

juako

  • *
  • Visitante
Paricio, se me olvidaba comentarte que quiero solomilllo  :babeando:

Roberto

  • *
  • Visitante
Acabo de ver los Hoteles Del Carmen y H2. La zona del H2 para salir por la noche es algo feo, y no está en el centro, pero tiene de bueno lo de la cercanía a la salida. ¿Es en frente del hotel? Que hay un Aldi y un Mc Donald?
Yo tengo que hacer 264 km aprox desde casa. Ya he visto la Ruta, y como llegar a los hoteles con gooble map, veremos que tal el viaje. Mañana hablo con el hotel. y os confirmo al 100% donde me alojo.

y como seguramente me apunte a todo, acordaros que un menda de Jerez con un Merche blanco quedará de los primeros.

Ráfagas y un abrazo para todos.

Paricio al final creo que voy a llegar el Sábado para comer, y así descanso algo y nos vamos de ruta por la tarde.
El Domingo, ya veremos como me organizo ya que no me gustaría volver de noche, pero si disfrutar de comida y charla. Creo que saliendo sobre las 6 puedo llegar a las 9:30 o 10 a casa.
« Última modificación: Junio 18, 2015, 22:37:51 por Roberto »

Roberto

  • *
  • Visitante
Acabando de hablar con mi amigo Daniel, y comentándome que el H2, no vaya, que el barrio el regular y que dejara el coche en un garaje del hotel pero privado, y que fuera al Carmen,  que mañana confirmaba el Hotel del Carmen.

Minutos después de hablar con my friend, Sintiéndolo, con todo el dolor de mi corazón me han llamado para asistir a una Boda el Sábado por la noche, y nos estamos pensando el no asistir a la Boda, pero es que vamos a quedar muy mal.

Que jodienda, no se que hacer.  Por que ahora que voy a primera ruta, me hacen esto.

A ver si podemos arreglarlo.
Mañana veremos. Podían a ver avisado antes cojones... :smiley_1140: :mad:

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Yo lo tendria claro......si me invitan 2 dias antes es que no tienen mucho interes que que vaya a esa boda.
La solución esta en tus manos.......tenias viaje programado y hotel reservado  :naughty2:
Ya me confirmas si vienes.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Roberto

  • *
  • Visitante
Pues si, la verdad es que aun me estoy pensando si me largo el Sábado por la mañana, No me hace ninguna gracia. Además de tenerlo hablado con los jefes de quedarse con las niñas, y pasar un fin de semana fuera con mi mujer y todos vosotros.
Aun ya veras que me mosqueo con los de la boda y me largo, aunque sea solo.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Que pasada de banner! :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Genial el banner!!!   


jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Porcel82

  • *
  • Conductor novel - 2
Nos  vemos este día 5. Seguro que lo pasaremos bien

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Qué bueno el banner.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
esta si que corre
 :24: :24:


Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
esta si que corre
 :24: :24:



"Los mios" van a resultar simples pollitos en mis manos  :taptap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Por fin puedo comfirmar mi asistencia,  :hyper: apuntame Paricio. Como te comente estare por alli el sabado. Apuntame un solomillo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Por fin puedo comfirmar mi asistencia,  :hyper: apuntame Paricio. Como te comente estare por alli el sabado. Apuntame un solomillo

Hombre,que alegria,veo que te gustó la 1ª Gymcana y repites.......pollito  :naughty2:
Apuntado esta usted  :sisi1:
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Roberto

  • *
  • Visitante
Paricio, dame de baja, me voy arrepentir de lo que digo, pero prefiero no discutir con algunos amigos y parientes.

Se me ha quedado mal sabor de boca por no poder ir, pero me gustaría poder ir a Granada de todas formas de mediados a finales de mes, si es posible me gustaría conocerte y poder disfrutar de tomar unas cervezas  o lo que sea juntos.

Un abrazo.

Espero poder asistir a alguna próximamente, estoy que me subo por las paredes. :mad: :crybaby2:

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Te arrepentiras.....pero es lo que tiene el ser un mandao y calzonazos  :taptap:
Si vienes por aqui avisa y nos tomamos aunque sea una birra.
Y respecto a venir proximamente a otra conce hasta Noviembre no hay otra por Andalucia,aqui en Granada tambien,y seguro que te avisan para un bautizo y al final no vienes  :osvaisacagar:
Esta visto que no voy a ver el Merchy  :crybaby2:
Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25