XLVII Concentración Oficial RSC - El Bierzo - (20-21 Junio 2015)

  • 64 Respuestas
  • 18400 Vistas
XLVII Concentración: El Bierzo
Castilla y León
21 de junio de 2015
223 kms
roadster 7
12
XLVII Concentración: El Bierzo

Desconectado GELO

  • *
  • Conductor novel - 44
papaventux una pena, que se mejore la señora

y nos vemos en la próxima

Un saludo.

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Ya en casa, después de dos estupendos días por rutas del Bierzo. Solo me queda agradecer a Gelo la excelente organización del evento, que aun que con cierto retraso en la publicación de la información de la convocatoria hay que reconocer que al final todo se arregló y de una manera estupenda.

Ahora hay que abrir el hilo de fotos y comentarios en el foro correspondiente y yo, como es costumbre, subiré un vídeo con las fotos que fuimos sacando. Pero valga como resumen que, tanto por los escenarios de la ruta, como por la maravillosa compañía, solo puedo decir que ya estoy pensando en la próxima a celebrar en la zona con motivo del Magosto, que para los profanos, aclarar que es una fiesta típica de Galicia y El Bierzo, donde se rinde culto a las castañas, los chorizos y la panceta a la brasa, en conjunción armoniosa con el buen vino tinto que Los Dioses quisieron regalar a estas Tierras.   
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Que lástima que estemos tan lejos de Galicia .....   :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Que lástima que estemos tan lejos de Galicia .....   :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Javier y Ana, como podeis decir eso? Sabeis que estáis y así os sentimos, muy, pero que muy cerca de estas Tierras. Estoy seguro que no tardaremos en volver a veros por estos parajes.

Bien es verdad que también nos toca a nosotros acercarnos por vuestros dominios, que sitios hermosos no faltan y de gastronomía ya no digamos. Que bien entraría con este calor una buena esqueixada de bacallá. Y que decir de vuestros vinos? Blancos, tintos, espumosos. Vamos para allá ahora mismo.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
En vista de Gelo, no abre el hilo de Fotos y comentarios, supongo que por falta de práctica en el uso del foro y, sin que sirva de precedente, me he tomado la libertad de hacerlo yo, con la certeza de que él me lo perdonará.

Este es el hilo: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6538.0
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 22:19:16 por Mave »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3