IV Concentración Nocturna RSC -FOTOS-

  • 46 Respuestas
  • 12534 Vistas
IV Nocturna: Albacete
Castilla-La Mancha
Del 06 de junio de 2015 al 07 de junio de 2015
60 kms
roadster 16
25
IV Nocturna: Albacete

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: IV CONCENTRACIÓN NOCTURNA RSC -FOTOS-

  • en: Junio 08, 2015, 23:29:23
Magníficas fotos Alex y Anthony.

A ver si en un par de días puedo tener preparadas mis fotos y vídeo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: IV CONCENTRACIÓN NOCTURNA RSC -FOTOS-

  • en: Junio 09, 2015, 00:27:56
Bueno,vamos con mi cronica del circuito.
El Sabado nada mas terminar con mis obligaciones salimos Toñi y yo sin comer dirección Albacete para poder integrarme aunque fuese a media ruta y lo consegui.
Despues de una ducha rapida en el hotel pasamos a la cena y sin postre salimos hacia el circuito con la ilusión de un niño con su juguete recien estrenado.
Yo tuve la suerte de salir el ultimo porque el casco me dio un pequeño problema y me pegue al Porsche de Quique he hizo de liebre para mi.
Iba comodo e incluso veia que ibamos cogiendo a un grupito de 3 o 4 coches asi que me deje llevar  :naughty2:
Sorpresa......Raulz esta delante y me veo "superior" asi que zascassss,pasón al 2.8  :flipa:
Quique iba a ritmo bueno para mi asi que detras de él  :sisi2:
Siguiente coche.......un Z 4 venido desde Granada.......y otro que "se rindio" a mis encantos  :gaydude:
Vamos a por otro que no es ni mas ni menos que........un 2.8 con bisturi en el maletero pero a estas alturas no habia miedo asi que despues de atosigarlo un rato.......termine por  :love: al final de recta  :eaea:
Ya solo habia un rival por delante y era un bonito Porsche con un conductor horroroso asi que despues de pensarmelo me decidi a pasarlo y ver si era capaz de despegarme ya que el ritmo era bastante igualado  :sherlock:
Poco a poco el objetivo se iba consiguiendo......hasta que en un momento dado vi que ya no se veia pegado a mi  :5:
A partir de ahi a rodar a mi ritmo pues estaba en tierra de nadie.........pero en un momento dado veo por el retrovisor los faros inconfundibles de un Mazda y encima gris........mierda,es Antimach y su botijo  :moscatrans:
Enfilamos recta principal y se pega a mi culo pensando yo....."forastero,aqui son mis....caballos los que mandan" aun sabiendo yo que era cuestión de tiempo el que me pasara,como asi sucedio  :crybaby2:
Pasadas 2 o 3 curvas despues de recta principal aflojé lo justo para cederle puesto y tratar de seguirlo haciendo su trazada.
Me las prometia yo muy feliz pero solo fueron 2 curvas porque a la salida de una el coche me hizo un extraño de atras y no fui capaz de controlar.Resultado.....pues el que a dicho Alex,mirando pá Cuenca en medio de la pista con el coche calado,limpias funcionando y hasta al agua le di para limpiar el parabrisas.Curioso que es uno  :24: :24: :24:
Arranqué rapido,acelerón y vuelta a correr para que nadie me viese......so pena que Anti se percatase de mi error.
Afloje ya un poco el ritmo y me viene un misil.......marca Honda.Os juro que no hice mucho por impedir que me adelantase......habia salido escarmentado  :eusa_doh:
Al poquito se termino la tanda y para fuera a comentar la experiencia.
Me falto tiempo en decirle a Alex......."tio,cuando me has adelantado he hecho un trompo,lo has visto? Alex me dice que no y yo tan contento pues asi no se puede reir de mi porque ya llevaba un rato con el futbol y su F.C.Barcelona  :roto2qtemeto:
Y en la semioscuridad de la noche me dicen........"¿tu eres el que a hecho un trompo al momento de adelantarte?
¿Esto que esssss?Solo me adelanto uno asi que Anti se quedo con las ganas.......EL NO FUE  :flipa:
Luego ya me dijo el chaval,primero pedirme perdon por si el trompo fue por su culpa (para nada,el culpable fui yo por querer seguir a quien no podia) y tambien nos dijo que era la 5ª o 6ª vez que entraba al circuito.
Asi podras.....abusonnnnnn  :24: :bow: :bow: :bow:
Y hasta aqui mi experiencia en circuito,satisfecho y con ganas de repetir.
Solo un pero al circuito y que le dije a Fastboy,el circuito tenia un par de curvas que la visibilidad era muy mala y me lleve varios sustos pero en contrapartida el agarre era bastante bueno......desde mi ignorancia.
Mañana os pongo otro tocho para que me termineis de aborrecer. :blahblah2:
« Última modificación: Junio 10, 2015, 19:53:35 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: IV CONCENTRACIÓN NOCTURNA RSC -FOTOS-

  • en: Junio 09, 2015, 01:02:30
Ha sido una lectura muy entretenida Paricio, casi de novela....me lo he pasado pipa con tu relato tan bien hilado.... :sisi3: y esperando ansioso el siguiente capítulo!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: IV CONCENTRACIÓN NOCTURNA RSC -FOTOS-

  • en: Junio 09, 2015, 09:26:36
Me alegro, que todo, quedará bien.

Paricio, eres un crack, lo que me he reído  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:  :moya:

 
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado kike350

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7

Re: IV CONCENTRACIÓN NOCTURNA RSC -FOTOS-

  • en: Junio 09, 2015, 10:05:50
Muy bueno Paricio, eres todo un escrito (aunque luego hagas trompos jajaja). Fue una experiencia muy divertida y mas compartidas con personas tan grandes como vosotros. En el circuito estubimos súper cómodos, con pequeños grupos que rodábamos al mismo nivel (hasta que mi mujer se mareo y fui de paseo jajaja). Las rutas expectaculares y las comidas muy acertadas, sobre todo el domingo en la misma orilla de la laguna de ruidera.

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: IV CONCENTRACIÓN NOCTURNA RSC -FOTOS-

  • en: Junio 09, 2015, 10:14:06
Impresionante el relato, Paricio, vaya sangre fría que te gastas, sublime. En pleno trompo y tú dedicándote a la vez a limpiar el parabrisas, leches un poco más y te pones también a detallarlo.
 :elrisas:

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: IV CONCENTRACIÓN NOCTURNA RSC -FOTOS-

  • en: Junio 09, 2015, 11:40:13
Aqui unas fotos del hotel y sus instalaciones....

La sala del amor  :naughty2:



Toñi en plan señora.....



Lo bien que le queda la moto  :bow:



Nacida para roadstear..... :4:




Una rotonda a la entrada de un pueblo con figuras muy originales



Y por hoy ya esta bien....que esto mo es lo mio. :crybaby2:

PD:Gracias por los comentarios de alagos hacia mi cronica en el circuito pero esta redactada tal y como la vivi en 1º persona.
« Última modificación: Junio 09, 2015, 12:21:01 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: IV CONCENTRACIÓN NOCTURNA RSC -FOTOS-

  • en: Junio 09, 2015, 21:55:59
Impresionante el relato, Paricio, vaya sangre fría que te gastas, sublime. En pleno trompo y tú dedicándote a la vez a limpiar el parabrisas, leches un poco más y te pones también a detallarlo.
 :elrisas:

:24: :24:

HH-enorme!!!

si llega a tener la microfibra a mano.... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: IV CONCENTRACIÓN NOCTURNA RSC -FOTOS-

  • en: Junio 10, 2015, 00:39:48
si llega a tener la microfibra a mano.... :elrisas:

 :24: :24:

« Última modificación: Junio 10, 2015, 01:04:36 por Otter »

juako

  • *
  • Visitante

Re: IV CONCENTRACIÓN NOCTURNA RSC -FOTOS-

  • en: Junio 10, 2015, 16:07:57
Muy entretenida la cronica Paricio!

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: IV CONCENTRACIÓN NOCTURNA RSC -FOTOS-

  • en: Junio 10, 2015, 17:59:06
Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss fotos!  :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado kabensotz!!

  • *
  • Conductor novel - 26

Re: IV CONCENTRACIÓN NOCTURNA RSC -FOTOS-

  • en: Junio 11, 2015, 00:16:57
buenas! todavia no tengo ninguna foto del finde, pero si querria comentar lo a gusto q estuvimos. un verdadero placer coincidir con vosotros,con carroza (al final le convenci) y con alguno mas del "otro foro(miatapasion)" . agradecer de corazon a angel q me llevara al hotel a por las llaves de repuesto antes de salir a pista, ya q me deje las mias dentro del maletero, q me brindo la oportunidad de salir por lo menos un cuarto de hora y estrenarme con el coche en el circuito. por cierto, hubiera preferido rodar de dia, no se veia una mierda!! sentimos no poder quedarnos el domingo a la ruta, pero teniamos otros 700km para casa, y  solo 100 cojimos autovia, q no nos gusta nada...
lo dicho una gran felicitacion a los organizadores, un placer conoceros y asegurar q no sera la ultima. un abrazo a todos!

pregunta, ¿fuimos los mas lejanos?

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: IV CONCENTRACIÓN NOCTURNA RSC -FOTOS-

  • en: Junio 11, 2015, 07:32:56
Otra de las grandes que me pierdo.  :smiley_1140:

Me alegro mucho que todo saliese a pedir de boca  :mola:

Se aprecia por las fotos ese ambiente reinante en todas y cada una en las que se reúne gente del RSC  :clap:

Enhorabuena a los organizadores  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: IV CONCENTRACIÓN NOCTURNA RSC -FOTOS-

  • en: Junio 11, 2015, 08:22:57
Qué rabia me da haberme perdido esta conce. Me alegro que lo pasárais tan bien.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: IV CONCENTRACIÓN NOCTURNA RSC -FOTOS-

  • en: Junio 11, 2015, 18:06:37

pregunta, ¿fuimos los mas lejanos?



Si no os invitaron al almuerzo, parece ser que no... ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10