Concurso de ideas para el diseño del reloj RSC.

  • 53 Respuestas
  • 11796 Vistas

velazpider

  • *
  • Visitante
Señores si os parece bien, y el Sr. administrador da su visto bueno, podríamos abrir el listado con apuntados al diseño que elijamos.

Preferiblemente voto por la amarilla  :hyper: será que me encanta este color, me gusta porque es muy alegre. No obstante cualquiera de las otras opciones me gustan mucho.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ok, deja que le retoque el velocimetro (que marca mal, como ya apunté). y si te parece abro hilo con encuesta.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

velazpider

  • *
  • Visitante
Tal y como he comentado ya a Mave, al final montaremos para el modelo que estamos creando un calibre miyota citizen 9015. Mucho mejor por marcha, finura, acabados, exactitud etc.

En aproximadamente un mes pediremos piezas y demás.

Sería interesante, para poder seguir manteniendo precio y aprovechar poder usar este calibre, que nos organizásemos para ir definiendo ultimo diseño e interesados  :mola:

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Lástima, porque la aguja de las 24h daba mucho juego.

¿este?



  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado patisurf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

velazpider

  • *
  • Visitante
Cierto!

Aún así las propuestas de Mave me han entusiasmado  :hyper:

No obstante si necesitaría saber cuantos seríamos de RSC, para ir pidiendo las piezas el proveedor.

Los diales llamativos siempre han sido mi predilección, me gustan que sean desenfadados, aunque sean menos posibles, ¡como los Lotus!  :taptap:

Desconectado pablobilbao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154
Me gustaría saber si se ha decidido ya el diseño definitivo.
Si se ha elegido el amarillo (o incluso el de carbono) me gustaría conseguir uno, aunque no sé donde me tengo que apuntar, si aquí o en el otro post.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 2

velazpider

  • *
  • Visitante
Hola Pablo, hablo con mave y vemos que se decide. El calibre a utilizar es la miyota 9015, mucho mejor que el que indique y que ademas en estos momentos no puede conseguirse.

Desconectado patisurf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
TAMBIEN SE PUEDE HACER AMARILLO CON CARBONO, YO HE VISTO ALGUNO Y QUEDA MUY CHULO.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3