Toyota MR2 w30 castellón

  • 40 Respuestas
  • 6826 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Toyota MR2 w30 castellón

  • en: Mayo 19, 2015, 08:44:14
Buenas Ximo.
Muy bien, sí señor! comprarte el MR2 y presentarte, como debe ser :mola;. Espero poder verlo pronto :), tal como te comenté abre el hilo de mods y vete poniendo allí los avances sobre el bicho. Con cuatro cositas lo dejarás perfecto, las llantas de 15" en las 4 ruedas o la combinación 15"delante 16" detrás, es la mejor para el MR2 (salvo que lo tengas potenciado, entonces admite algo más de llanta).
Ximo es otro ex-Clio sport... quemadillo, para que se me entienda :)

PD. Tengo más hilos que el del vino, eh ;) . En mi firma, está el enlace a mi biografía...
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 08:46:11 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Toyota MR2 w30 castellón

  • en: Mayo 19, 2015, 09:22:07
Bienvenido Ximo, ya era hora de ver colorido en los más que serios MR2. Muy chulo y muy lambo el tuyo como dice Uhia!  :mola: Lo único para mi sería colocar tapicería negra!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Toyota MR2 w30 castellón

  • en: Mayo 19, 2015, 11:48:07
Bienvenido Ximo!
Muy bonito ese MR2, ahora a dejarlo como tú quieres. :mola:

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: Toyota MR2 w30 castellón

  • en: Mayo 19, 2015, 14:29:12
Bienvenido al club, muy original el Toyota, saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401

Re: Toyota MR2 w30 castellón

  • en: Mayo 19, 2015, 15:49:54
Bienvenido, muy chulo, al MR2 le pegan los colores radicales.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Xim0

  • *
  • Conductor novel - 28

Re: Toyota MR2 w30 castellón

  • en: Mayo 19, 2015, 18:10:50
Gracias a todos! el coche está tal cual lo he adquirido, me he decidido por esta unidad ya que la conozco desde que salió del concesionario, era de un buen amigo de toda la vida.

Este domingo voy a consultar como y de que manera cambiar ese color al interior. En un principio había pensado en repintarlo blanco, el exterior, más adelante pero me va gustando el naranja.

Como dice fastboy, vengo de un clio sport un tanto llamativo también jeje.

A ver si este finde cunde y adelanto algo, saludos!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Toyota MR2 w30 castellón

  • en: Mayo 19, 2015, 20:49:55
el exterior tienes en plan hazlo tu mismo ( plastidip o vinilar)   el interior, has de pasar por un tapicero, y que tenga buena mano y mejor gusto...     topar una configuración idónea, es algo que todas las marcas destinan millones...    porque se supone que no es tarea fácil!

tienes en nuestro apartado de patrocinadores a tapizados LLop http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5791.0  Que son unos kracks en esto de los tapizados
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xim0

  • *
  • Conductor novel - 28

Re: Toyota MR2 w30 castellón

  • en: Mayo 19, 2015, 22:10:33
el exterior tienes en plan hazlo tu mismo ( plastidip o vinilar)   el interior, has de pasar por un tapicero, y que tenga buena mano y mejor gusto...     topar una configuración idónea, es algo que todas las marcas destinan millones...    porque se supone que no es tarea fácil!

tienes en nuestro apartado de patrocinadores a tapizados LLop http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5791.0  Que son unos kracks en esto de los tapizados
Gracias por el link, echaré un ojo ;)

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Toyota MR2 w30 castellón

  • en: Mayo 19, 2015, 22:14:27
Añado que me he estado informando, el plastidip o cualquier vinilo líquido dura una media de 6 meses.

A partir de ahí se debe dar más capas de spray nuevas (la primera vez se deben dar 3 o 4 pasadas).

Teniendo en cuenta que 1 llanta necesita un spray entero (sí, 4 llantas = 4 botes de spray) y que cada spray supera los 20€....... hacer números. A mí no me han salido. Mejor vinilizar que dura 6 años de media.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Mayo 20, 2015, 03:47:26
Bienvenido Xim0! Mola ese Mr2 tan malote! A ver si lo vemos en alguna concentración ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401

Re: Toyota MR2 w30 castellón

  • en: Mayo 20, 2015, 11:15:08
Pues a mi me gusta tal y como está, quizá lo único que le haría sería igualar en naranja el capó delantero, y ya.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Xim0

  • *
  • Conductor novel - 28

Re: Toyota MR2 w30 castellón

  • en: Junio 01, 2015, 16:30:30
Hola a todos! una duda que tengo respecto a la radio de origen, más bien a los altavoces. Este lleva 2 altavoces solamente en las puertas o lleva algo más?? ya tengo comprador para la discomovil y estoy buscando info del audio original pero encuentro poca cosa.

Saludos.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 03, 2015, 14:59:38
Depende.. socio. ...    lo mas normal y diria que al 99%   la radio tiene 4 canales...   2 frontales y 2 traseros...  lo raro serian 2  y lo caro seria 5..  ( dolby)   los conectores iso de los coches contemplan así   4 canales...    el tema esta en que si llevas etapas...  probablemente no estes usando el conector normal..  y si por cable coaxial...   que en este caso  tendrias tantos altavoces como cables haya en las salidas de las etapas....   ojo!!   Eso en lo normal...    lo que se suele hacer en las puertas y en el tipo de altavoces que llevas... es montar al final del cable...  un filto divisor   que manda graves y medios a los woofer de puerta  y los agudos a los Tweeter. .    Que son unos pequeños cabrones que se suelen poner arriba de la puerta
Para saber exacto lo que tienes. .. has de desmontar las molduras de las puertas...

Sin conocer en absoluto tu configuración. ..

Creo que llevas   una etapa de graves con 2 bombos tras los asientos   y una etapa normal para puertas   con 2 woofers y 2 Tweeter.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xim0

  • *
  • Conductor novel - 28

Re: Toyota MR2 w30 castellón

  • en: Junio 03, 2015, 23:31:07
Hola uhia, me referia a que si de serie lleva algo tras los asientos, pero tras haber desmontado todo creo que, solo lleva las dos vias separadas en cada puerta.

En un rato subo fotos al hilo de moda de como va quedando, gracias!

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Toyota MR2 w30 castellón

  • en: Junio 05, 2015, 15:12:47
Solo lleva los de las puertas, ( o sea,2 grandes y 2 Tweeter).
« Última modificación: Junio 05, 2015, 15:14:28 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6