23 de mayo. Xpress/Salida en la Zona Centro (Madrid y alrededores).

  • 89 Respuestas
  • 22252 Vistas

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Hay que ir viendo entre otras cosas, preferencias respecto a la hora de salida, comida e ir cerrando la segunda parte de la ruta. He planteado varias alternativas a este respecto. Si tenéis otras propuestas las incorporamos.

terratico te envío MP con nº de móvil, bris y yo ya los tenemos.

 :beer-toast1:




Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
Hola Otter!
En cuanto a:
1º hora de salida: mi propuesta es las 10:00 o 10:30, no sé si es muy pronto o muy tarde para lo que soléis hacer, pero me adapto a cualquier otra hora.
2º trayecto de regreso: mi preferencia sería volver por un camino diferente y descartaría la vuelta rápida, pero me adapto también, jeje
3º walkie: me parece acertada tu reflexión, asíque, si no es molestia, aceptaría tu ofrecimiento del motorola y para sucesivas ocasiones sabría mejor qué comprar.
4º MP con nº de móvil: ¿dónde llega? al correo personal? (si es así, no me ha llegado) o existe un modo dentro del club? (investigaré mientras recibo aclaración)
cambio y corto! je
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Hola Otter!
En cuanto a:
1º hora de salida: mi propuesta es las 10:00 o 10:30, no sé si es muy pronto o muy tarde para lo que soléis hacer, pero me adapto a cualquier otra hora.
2º trayecto de regreso: mi preferencia sería volver por un camino diferente y descartaría la vuelta rápida, pero me adapto también, jeje
3º walkie: me parece acertada tu reflexión, asíque, si no es molestia, aceptaría tu ofrecimiento del motorola y para sucesivas ocasiones sabría mejor qué comprar.
4º MP con nº de móvil: ¿dónde llega? al correo personal? (si es así, no me ha llegado) o existe un modo dentro del club? (investigaré mientras recibo aclaración)
cambio y corto! je

Disculpa, te lo envío ahora mismo, ando muy “liao” y se me fue el santo al cielo. Lo podrás ver en la pestaña  Mis Mensajes dentro de la pág. del RSC.
Me parece perfecto reunirnos sobre las 10:00hrs, a ver que dice el resto del grupo. También soy de la misma opinión sobre la ruta de regreso.
Tomo nota, ya tienes adjudicado el Motorola.

un saludo  :beer-toast1:
« Última modificación: Mayo 16, 2015, 01:42:11 por Otter »

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Bris, he colgado un vídeo en el primer post sobre el Puerto de la Muralla China en Guadalajara. No tengo claro en que estado estará actualmente. Lo mejor sería haberlo recorrido antes en otro tipo de vehículo

Desconectado patisurf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Buena ruta

Si no hay imprevistos nosotros también nos apuntamos.
 :roadster: :4:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Buena ruta

Si no hay imprevistos nosotros también nos apuntamos.
 :roadster: :4:

Estupendo Patisurf!!
 :mola:

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Bris, he colgado un vídeo en el primer post sobre el Puerto de la Muralla China en Guadalajara. No tengo claro en que estado estará actualmente. Lo mejor sería haberlo recorrido antes en otro tipo de vehículo

Muchas gracias por el video. Effectivamente, aunque es paisaje de la Muralla es espectacular, parece una ruta más apropiada para motos, no para nuestros deportivos.

Por cierto, me parece que las 10:30 sería una buena hora para quedar en Alcala de Henares.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Actualizado!  :mola:

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Otter,

El restaurante para la comida recibe unas valoraciones espectaculares.  A ver si tenemos suerte y podemos conseguir mesa para el sabado.!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Otter,

El restaurante para la comida recibe unas valoraciones espectaculares.  A ver si tenemos suerte y podemos conseguir mesa para el sabado.!

Estoy en contacto con ellos a ver si mañana recibo una contestación  :mola:. Otro punto a su favor es que no tendremos problemas para estacionar los roadys justo enfrente del restaurante, al lado de la iglesia románica que se ve en la fotografía. Descarté las opciones de Riaza y Ayllón puesto que sería un problema encontrar aparcamiento libre en las respectivas plazas y todos juntos, a lo que se une el no ser un nº suficiente de vehículos como para planteárselo a los respectivos ayuntamientos.
Para la ruta de regreso se introduce el concepto de feedback  :elrisas:, esto es que tendremos diferentes opciones preparadas y durante la comida decidiremos cual es la que nos apetece en función del momento. Hay otra ruta de regreso que colgaré mañana.


Patisurf, te he enviado un MP
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 01:32:32 por Otter »

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Cerrada la reserva en el restaurante.  :beer-toast1:
Es un local con un aforo limitado y muy solicitado, creo que hemos tenido suerte. Por cierto, el responsable es muy amable, dándonos margen de horario, incluso ampliando el de la cocina (coincide con las críticas mostradas en tripadvisor).

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Otter eres un crack!  :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1:


  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Otter eres un crack!  :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1:



Si, menudo "crack", ese es el sonido del palo que me van a dar en los riñones  :roto2qtemeto: como no salga bien  :elrisas: :elrisas:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Lo dices por sus primos rumanos? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Lo dices por sus primos rumanos? :elrisas:

..."má o menho"  :elrisas: