23 de mayo. Xpress/Salida en la Zona Centro (Madrid y alrededores).

  • 89 Respuestas
  • 22444 Vistas

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Ajjjajajajajajaja



A mi me pillais para esa fecha fuera de Madrid.   cachis


Me habría encantado que te apuntaras, además de buena compañía contaríamos con alguien con experiencia.  :mola:






Olvídate, es como llevar a un niño de 2 años, hay que estar todo el rato pendiente.




 :elboinas:
Jajajaj...pues entonces, casí como que tenemos que dar las gracias  :elrisas:  :elrisas:

que hartá a reir  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Grande MiguelVet!  :beer-toast1:

 :24:
Éxito…lo que se dice éxito no tiene pero….dios que panza a reir.
Mig,..¿te apunto?  :24: :24:  :24: :24:

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
Me parece una iniciativa fantastica y una ruta muy interesante. Si es el sabado, cuenta conmigo. Como aficionado a todos los deportes de motor, el domingo tenemos, ademas de Formula Uno (Monaco), Superbikes en Donington y me gustaría ver las carreras en directo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Me parece una iniciativa fantastica y una ruta muy interesante. Si es el sabado, cuenta conmigo. Como aficionado a todos los deportes de motor, el domingo tenemos, ademas de Formula Uno (Monaco), Superbikes en Donington y me gustaría ver las carreras en directo.

Bris, por lo que a mi respecta no hay problema, de hecho planteé las opciones de realizarla el sábado o el domingo para dar mayor flexibilidad. Yo particularmente también prefiero el sábado. En todo caso a ver lo que dice terratico, y si le viene bien a él.  :mola:

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Agotadas las plazas.
vamos...que se nos escapa de las manos

Posible ampliación de las mismas, siempre y cuando los esquemas organizativos lo permitan.  :elrisas:

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505


A mi me pillais para esa fecha fuera de Madrid.   cachis


Me habría encantado que te apuntaras, además de buena compañía contaríamos con alguien con experiencia.  :mola:






Olvídate, es como llevar a un niño de 2 años, hay que estar todo el rato pendiente.




 :elboinas:


Querido amigo valenciano, tu valoración de los foreros es casi tan errónea como la que haces de la cinta métrica........


...... nunca has sabido lo que son quince centímetros......


 :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Por esas carreteras se desarrollo la XXXVI Concentración RSC Zona Centro que organizamos Jmaben y yo.
Si quereis ver los mapas, los teneis en el hilo de la concentración. Hay carreteras realmente muy chulas.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Por esas carreteras se desarrollo la XXXVI Concentración RSC Zona Centro que organizamos Jmaben y yo.
Si quereis ver los mapas, los teneis en el hilo de la concentración. Hay carreteras realmente muy chulas.




Gracias por la información  :mola:

Efectivamente, la primera parte de la concentración  coincide. Para el regreso se baraja entre otras opciones, volver por una ruta paralela a la inicial (Majaelrayo-Riaza), que discurre más hacia al Este.
En mi caso, hasta hace dos años, lo más que me había aventurado por la zona era hasta Majaelrayo, Valverde de los Arroyos o el Hayedo de Tejera Negra. Pero en pleno invierno del 2013, saliendo de Majaelrayo, vi el cartel que indicaba la dirección hacia Riaza. Siempre me había llamado la atención cruzar al otro lado de la sierra a esa altura. Lo típico del Pto. de la Cruz Verde, Alto de los Leones, Navafría,, Navacerrada, La Morcuera o Somosierra  estaba demasiado visto.
 En esa ocasión tenía tiempo y ganas. Iba en compañía de mi padre (que es más liante que yo… y ya es difícil)…,pues oye, al ver la señal nos miramos y sin mediar palabra ya lo teníamos claro, carretera nevada hacía Riaza. Como premio, el calor del fuego y una buena comida esperándonos. 
El paisaje de la zona es espectacular por lo desconocido y solitario (no son Pirineos, ni Alpes ni Picos de Europa…pero resulta igualmente atractivo). En las carreteras ni un alma, quizá más frecuentadas en primavera y verano, pero por ciclistas y esporádicamente algún motorista que otro. Sinceramente, a mi me llamó la atención.

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345


A mi me pillais para esa fecha fuera de Madrid.   cachis


Me habría encantado que te apuntaras, además de buena compañía contaríamos con alguien con experiencia.  :mola:






Olvídate, es como llevar a un niño de 2 años, hay que estar todo el rato pendiente.




 :elboinas:


Querido amigo valenciano, tu valoración de los foreros es casi tan errónea como la que haces de la cinta métrica........


...... nunca has sabido lo que son quince centímetros......


 :24: :24: :24:



Querido amigo madrileño, sé perfectamente cuánto son 15 cm, el problema es que a ti siempre te han mantenido engañado en casa haciéndote creer que 15 son 30 cm. :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Por esas carreteras se desarrollo la XXXVI Concentración RSC Zona Centro que organizamos Jmaben y yo.
Si quereis ver los mapas, los teneis en el hilo de la concentración. Hay carreteras realmente muy chulas.




Gracias por la información  :mola:

Efectivamente, la primera parte de la concentración  coincide. Para el regreso se baraja entre otras opciones, volver por una ruta paralela a la inicial (Majaelrayo-Riaza), que discurre más hacia al Este.
En mi caso, hasta hace dos años, lo más que me había aventurado por la zona era hasta Majaelrayo, Valverde de los Arroyos o el Hayedo de Tejera Negra. Pero en pleno invierno del 2013, saliendo de Majaelrayo, vi el cartel que indicaba la dirección hacia Riaza. Siempre me había llamado la atención cruzar al otro lado de la sierra a esa altura. Lo típico del Pto. de la Cruz Verde, Alto de los Leones, Navafría,, Navacerrada, La Morcuera o Somosierra  estaba demasiado visto.
 En esa ocasión tenía tiempo y ganas. Iba en compañía de mi padre (que es más liante que yo… y ya es difícil)…,pues oye, al ver la señal nos miramos y sin mediar palabra ya lo teníamos claro, carretera nevada hacía Riaza. Como premio, el calor del fuego y una buena comida esperándonos.  
El paisaje de la zona es espectacular por lo desconocido y solitario (no son Pirineos, ni Alpes ni Picos de Europa…pero resulta igualmente atractivo). En las carreteras ni un alma, quizá más frecuentadas en primavera y verano, pero por ciclistas y esporádicamente algún motorista que otro. Sinceramente, a mi me llamó la atención.

?

El puerto de la Quesera esta muy chulo pero ojo con las ramas porque si aún no lo han desbrozado , las ramas invaden la calzada
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505


A mi me pillais para esa fecha fuera de Madrid.   cachis


Me habría encantado que te apuntaras, además de buena compañía contaríamos con alguien con experiencia.  :mola:






Olvídate, es como llevar a un niño de 2 años, hay que estar todo el rato pendiente.




 :elboinas:


Querido amigo valenciano, tu valoración de los foreros es casi tan errónea como la que haces de la cinta métrica........


...... nunca has sabido lo que son quince centímetros......


 :24: :24: :24:



Querido amigo madrileño, sé perfectamente cuánto son 15 cm, el problema es que a ti siempre te han mantenido engañado en casa haciéndote creer que 15 son 30 cm. :elrisas: :elrisas:

Pequeño saltamontes, a mi siempre me hablan de 60 cm así que ya sé que exageran. JAJAJAJAJA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
HOLA! El sábado me viene bien. Una pax. Alguna sugerencia acerca del tipo de walkie? estoy verde en eso también! je
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85


A mi me pillais para esa fecha fuera de Madrid.   cachis


Me habría encantado que te apuntaras, además de buena compañía contaríamos con alguien con experiencia.  :mola:






Olvídate, es como llevar a un niño de 2 años, hay que estar todo el rato pendiente.




 :elboinas:


Querido amigo valenciano, tu valoración de los foreros es casi tan errónea como la que haces de la cinta métrica........


...... nunca has sabido lo que son quince centímetros......


 :24: :24: :24:



Querido amigo madrileño, sé perfectamente cuánto son 15 cm, el problema es que a ti siempre te han mantenido engañado en casa haciéndote creer que 15 son 30 cm. :elrisas: :elrisas:

Pequeño saltamontes, a mi siempre me hablan de 60 cm así que ya sé que exageran. JAJAJAJAJA
  :palomitas:
:elrisas: :elrisas: :elrisas:



Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
HOLA! El sábado me viene bien. Una pax. Alguna sugerencia acerca del tipo de walkie? estoy verde en eso también! je

 :hyper: Ok, puesto que también te viene bien, descarto ya la opción del domingo.

Voy a ver si se lo digo a un amigo del foro SoloPorsche  con otro Boxster para que nos acompañe.

Terratico, bajo mi criterio los walkies son necesarios cuando hay un número considerable de participantes o bien en rutas donde vas a atravesar grandes poblaciones y los despistes o que pille un semáforo cerrado a uno de los vehículos. En estos casos, estos pueden servir para indicarle los giros que has realizado o donde se le espera para reagruparse. A nosotros para eso nos sirvieron en Francia e Italia, el resto del tiempo eran para hacer comentarios (como cuando nos salieron nuestros números de matricula en los carteles luminosos que hay en las autopistas francesas indicando que teníamos que reducir la velocidad) o para que fuesen charlando las copi. Por eso creo que al no darse estas circunstancias serian totalmente prescindibles.
En todo caso nosotros compramos 4 unidades de este modelo  AEG Walkie Talkies Voxtel R320, y van francamente bien. Sólo dispongo de una unidad, los otros los tienen mis amigos, pero te puedo dejar un Motorola.
http://www.fnac.es/AEG-Walkie-Talkies-Voxtel-R320-Radiocomunicacion-Walkie-Talkie/a942641
Varias consideraciones sobre la ruta.
-Se desarrolla por una zona montañosa y poco transitada con lo cual el mantenimiento no es el de una carretera de mayor entidad. Con esto quiero decir que aunque la carretera está bien en general, seguramente a causa del invierno encontraremos algunas zonas con gravilla, algunos baches  o firme en mal estado pero a priori totalmente transitable.
-De escasa anchura y aunque no está comprometido el cruce de vehículos si hay que extremar la prudencia a lo largo de la ruta y especialmente en curvas cerradas.
-La carretera es transitada por algunos excursionistas, ciclistas y motoristas. Otro motivo más para extremar la prudencia.
-Aunque es obvio decirlo nunca está de más. Respeto absoluto de las normas de circulación. Es una salida para disfrutar del paisaje y de la esencia de la filosofía roadster.
« Última modificación: Mayo 14, 2015, 12:53:27 por Otter »

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Primer post
Actualizado!   :mola: