Buenas!! Nos presentamos mi Mx5 y yo desde Barcelona

  • 36 Respuestas
  • 7284 Vistas

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421
Me encanta el color de la carrocería y la cuenta combinación con la tapicería clara.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Bienvenido! Yo también tuve un SV pero en lugar de ese color, en verde inglés  :smile: Elegante como pocas esa versión de Miata  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Frankie Il Cabrio

  • *
  • Visitante
Después de un mes desde la adquisición solo puedo decir que estoy encantado :D

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 03, 2015, 17:14:57
Eso un mes!!!! Ya verás destro de 2... o un año!!!   El que nace miatero....miatero queda!!!   Esto se comprueba cuando empiece tu cabecita a pensar: "porqué tarde tanto en decidirme a comprarlo??"
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Roberto

  • *
  • Visitante
Desde el Sur, Cádiz, Jerez de la Frontera.

Vaya Mx 5 mas chulo, como te dicen todos el color y el interior hacen una combinación muy lograda.
Disfruta de tu coche, y si algún día te da por venir con el por estos lares, cuenta que aquí nos tienes para lo que sea.


Frankie Il Cabrio

  • *
  • Visitante
Uhia... eso se lo digo a todo el mundo "no sé por qué he tardado tanto en pillarmelo!?". Antes tenía un Polo y bueno, la verdad es que estaba muy contento con él, pero un coleguita compró un Slk del 99 y ayudándole a restrear internet me dí cuenta que un cabrio no es inaccesible, después miré a cuanto vendían los polos y casi flipé mas de lo que te dan (entre tu y yo, no pagaría ni de cerca esas barbaridades por un Polo), pero un viernes por la mañana recibí una llamada de una persona que vivía cerca y por la tarde estaba vendido. Después vino mi busqueda y reconozco que el Mx5 no estaba entre mis preferencias, miré el Audi Tt Roadster, pero quería uno original, me refiero, sin macarradas. Un día buscando historias del TT e información (ya sabéis como va todo ese proceso...) por casualidad di con el Mx5 y poco a poco me gustaba mas. Al final di con esta unidad y fué la gota que colmó el vaso. Fui a Zaragoza a probarlo y fué todo perfecto.

Ahora he de decir que no hay vez que no aparque el coche, empiece a andar y me vuelva para contemplarlo. Es un diseño simple pero tiene algo... sobre todo la parte trasera. En fin, se que no me he equivocado.

Roberto, a día de hoy Cádiz me pilla realmente a desmano, pero... nunca se sabe tio y se agradece ;). Ni que decir tiene que te apliques el cuento si te pasas por Barna.

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Bienvenido al mejor Club, bonito tu miata, aqui encobtraras lo mejor de lo mejor
un saludo desde Asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2