Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 324447 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 19, 2012, 07:19:51
:mola: La verdad es que me fijé que no había unidades pero 'quise entender' que sería la misma.
No tengo ningún desgaste raro.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 19, 2012, 17:56:14
Imanol, dejalas como estan. En frenadas lo agradeceras... El cochecillo es bastante "flexible" si las dejas muy abiertas, en las frenadas no iras tan asentado. Los valores que llevas ahora mismo para el peso de tu coche, tus gomas y tus problemas de "desgaste irregular" creo que son ideales. Ya te dije, que para mi te sobraba avance, pero si el coche no da para menos, pues ahi se queda.

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 23, 2012, 12:07:19
Joe acabo de ver el primer post de tu coche y ha ganado mucho, le quitaste como 10 años de encima con 4 tonterias!!

Luego he ido pasando paginas pero no todas y no he llegado a descubrir ni ver fotos si lo bajaste o si le pusiste separadores!!

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 23, 2012, 23:07:23
Gracias Punto! La verdad es que son 4 pijadillas rejuvenecedoras  :smile:

Efectivamente lo bajé unos 3/3.5cm, el tema de los separadores, aunque le quedarían de cojones (a los NA/NB les quedan de muerte) no quiero ponérselos por no mermar un ápice su comportamiento, me gusta mucho como va ahora. Aparte le puse el tapón de depósito y un escape que suena muy bien.

A todos los que me echásteis una mano con los parámetros del alineado, muchísimas gracias, de vergüenza no haberlo dicho antes, gracias! A Enzo incluso lo tuve en el taller por watsapp en el mismo instante que le mostraba a los mecánicos mi hoja con los datos  :smile:

El coche ha mejorado mucho mucho de verdad, creí que no tendría esa percepción para notar algo así pero vaya si se nota, sobre todo en dirección e incluso en una mejora del trabajo de la suspensión delantera  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 23, 2012, 23:19:49
siempre se dijo que es de las mods con mejor relación precio/mejora prestacional/feeling..

por algo será!!   jejjeje    mealegra que ahora incluso esteas más unido al miata...    o por lo menos lo hayas logrado adaptar más a ti!!

jimba ittai
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 23, 2012, 23:33:13
Me alegro que haya mejorado mucho el comportamiento.

Ya lo e dicho un monton de veces. Las primeras mods que hay que hacerle al coche son unos buenos neumaticos y reregular las geometrias de la suspensión. Son 40 € y dan muchas sensaciones nuevas y buenas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Octubre 24, 2012, 21:09:41
Me alegro que lo notes tanto y para bien.

Espera a que pongamos la '+' a RSC y verás como la mejora es mayor :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Diciembre 15, 2012, 16:14:05
Voy a actualizar un poco esto...
En la Concentración Aniversario, volviendo el domingo a casa por la autovía, el coche me dio el primer síntoma de embrague a punto de caramelo. En marchas largas, básicamente en 4ª,  5ª y sobre todo 6ª, en conducción normal, recuperando por ejemplo desde 100km/h hasta unos 130, el motor se revolucionaba mas de lo normal, el cuentavueltas subía demasiado rápido y el coche no aceleraba, hasta que cogía lo que fuese y entonces aceleraba ya normal. Era como si pisaras un poco el embrague acelerando y yendo en marcha, el coche lo revolucionas pero no "tira". Me volvió a dar síntomas a la semana siguiente en Zaragoza, ya me imaginaba yo que sería eso, y efectivamente cuando se lo dije al mecánico no dudó, además recordaba al hacer la revisión un mes antes que ese embrague estaba jodido. Estuvimos mirando varios, el de origen entre otros y que yo no quería, y al final, tanto por recomendación suya como mia de leerlo a Personafísica, pusimos un Sachs, recuerdo que Pf lo recomendó mas de una vez a la hora de sustituirlo, tenía buenas críticas.
Así que perfecto, era unos 80€ mas caro que las otras 2 opciones que miramos.
Con el coche en el elevador, tenía una pequeña fuga por el retén del cigüeñal, así que se cambió también, y lo que no se pudo hacer de momento por falta de stock en Mazda, fue la sustitución del interruptor de la marcha atrás del cambio, como necesitaba el coche para el finde, se ha quedado pedido. Según el mecánico tengo una minúscula fuga de valvulina por ahí (y tan minúscula, la plaza de garaje la tengo limpia). Estuvo mirando en el Parts y me dijo que no la pudo localizar.

Al coger el coche con el embrague nuevo, casi se me cala las 3 primeras veces, como cambia madre mía, además de blando (no me gusta) a poco que sueltes el coche ya sale, antes había que soltar el 80% del pedal para que se moviera. Va perfecto, ya no tiene (aunque lo tenía dominado) el desagradable tacto del collarín del embrague propio de los Nb2.

Esta semana (espero que lleguen para la conce), los 4 zapatos. Gran mes de diciembre  :spend:
« Última modificación: Diciembre 15, 2012, 16:16:39 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Diciembre 15, 2012, 18:34:14
Bueno como estan Papa Noel y los Reyes Magos, ya vienen antes de tiempo y todo, eso es que te has portado bien.   :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Diciembre 15, 2012, 19:04:18
Bueno como estan Papa Noel y los Reyes Magos, ya vienen antes de tiempo y todo, eso es que te has portado bien.   :elrisas:

 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Diciembre 15, 2012, 20:46:59
efectivamente los sintomas de los embragues gastados son exactamente esos.


Te acostumbrarás al embrague rápidamente, seguro!


Pues juer con el mes de diciembre!!! oye y qué zapatitos vas a poner? :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Diciembre 15, 2012, 22:13:36
Le has metido buen tute al coche. Porque no te animastes a cambiar el volante de inercia.

Y ahora la pregunta del millon. Que neumaticos vas a montar?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Diciembre 15, 2012, 22:18:55
Le has metido buen tute al coche. Porque no te animastes a cambiar el volante de inercia.

Y ahora la pregunta del millon. Que neumaticos vas a montar?

Porque no me acabo de fiar amigo, soy un cagón como para meter una mod no testeada por mas miateros. Vi el escape de Antimach y no lo dudé, pero eso, lo vi antes. Cojo el coche mas de lo que quisiera entre semana, y me da cosa que un volante de inercia me pueda perjudicar la conducción del día a día. Es por eso, ni más ni menos.

Los gomáticos? los Hankook hombre, que dicen que van bien (veis, volvemos a lo de antes)  :sisi1:
Ya los quise antes de los que llevo pero Neumáticosonline me hizo una jugarreta y no me los suminstró, si no ya los llevaría puestos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Diciembre 15, 2012, 22:46:43
al final me haré distribuidor de Hankook :elrisas:

En el mx5cat también los van a montar y mi hermana en el golf :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Diciembre 16, 2012, 00:36:30
Embrague nuevo, eh?
A mi me encanta la sensación de soltar un pelín y que enseguida coja la marcha el coche. Creo que antes de meterle el volante Fidanza, miraré en el mio lo que comentas de tener que soltar el 80% del pedal para que engrane, a ver por donde anda el mio.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1