bomba de agua

  • 4 Respuestas
  • 1843 Vistas

Desconectado bnext

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

bomba de agua

  • en: Abril 07, 2015, 19:22:09
Buenas,

Voy a cambiarle la bomba de agua a mi Z3 3.0 (M54B30), el caso es que en la casa me piden 136€ por ella y en taller me dicen que 90€, buscando por internet veo que las hay muuucho más baratas, una QUINTON HAZEL por 46€, SALERI por 60€, DELPHI o SKF por 50€, todas con envío incluido, pero ni idea de cómo salen esas marcas, cómo lo veis? alguna recomendación?

Gracias!!!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: bomba de agua

  • en: Abril 07, 2015, 19:28:13
ni idea de las de bmw...    se que de las de Mx5 están trabajando en muchos miatas..    pero solo te digo que vigiles mucho los márgenes de tolerancia,   que nunca serán los OEM (de fábrica)    así que dependiendo de la calidad de los productos y de su construcción requerirás sellos o junta líquida..

ten en cuenta que te traiga los sellos o tengas que comprar más cosas. etc etc.     siento no poder ayudarte más... aer si algún zetero te ayuda mejor!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bnext

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

Re: bomba de agua

  • en: Abril 10, 2015, 19:02:33
Gracias por contestar, si, ya he mirado que vengan con la gomita, y sobre las tolerancias... por eso no estoy seguro de pillar las más baratas, desde luego los 130 de la casa me parecen mucho y luego los 90 del taller, pues es que para que no me pongan una OEM puedo pillarla yo por internet, si alguno me pudiese decir alguna marca de "confianza"!!!

Saludos,

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: bomba de agua

  • en: Abril 10, 2015, 22:16:26
En la casa oficial siempre ponen unos márgenes de aúpa.

Si el del taller te admite que le lleves la pieza, compra la que más confianza te de. Mira opiniones de la marca en google.

Las marcas de coches no fabrican estas piezas, mira el fabricante original y compra esa marca.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: bomba de agua

  • en: Abril 11, 2015, 14:10:27
Ni la más cara ni la más barata, algo intermedio.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5