Puesta a punto, reparaciones y Mods del British

  • 40 Respuestas
  • 9469 Vistas

Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183
Bueno tema de embrague solucionado. El de desguace parece no perder y va perfecto. La purga me costo un poco, ya que me puse a hacerla antes de mirar el manual :elrisas: y se me salia el líquido por todas partes y el embrague no subía... pero despues de ojear un poco las instrucciones todo perfecto y sin problemas. El líquido salió negro negro... para mi que no se cambió jamas...

De ese coche de desguace pude coger mas cosas, que podré tachar de la lista  :biggrin: empezando por los intermitentes claros, que me los dejaron a buen precio, 25 eurillos (nuevos en ebay entre 60-80 cada UNO mas envio..., los usados algo mas baratos pero pocos se ven), y asi quedan en el coche, a mi me gusta mas claro esta sino no los ponia jaja le dan un aire mas moderno y los naranjas me parecen un pegote.


Tambien solucione un problemilla con los faros, que se me empañaron cuando los pinte (se aprecia en las fotos que parecen matizados) pero ya estan bien de nuevo.

Lo próximo junta de tapa balancines y pintar la tapa! alguna idea de color? me gusta en negro con las letras en aluminio, pero si quiero que se vea me parece un poco soso...rojo demasiado cantoso...

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Por lo que veo en algunas fotos, la tapa de balancines es plateada con un plástico negro que casi la cubre por completo. ¿Me equivoco?

A mi personalmente me gustaría toda plateada con las letras en el color de la carrocería, o un rojo-granate no muy llamativo para las letras.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Special K

  • *
  • Conductor aficionado - 171
Mucho mejor con los intermitentes blancos :)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Sí, un acierto esos intermitentes :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183
Gracias :biggrin:


Ahora toca cambio de ruedas...despues de leer y leer y preguntar a todo con el que me cruzo...sigo sin tener ni p**a idea de cuales poner... El uso va a ser curvas y curvas y algun track day, asi que estoy mirando deportivos y semi slick. A ver si me podeis dar alguna recomendacion...estoy bastante interesado en las toyo t1r  sobre todo por el precio y que las hay en mi medida, aunque por lo que veo tienen flanco blando y me hecha eso un poco atras y sobre todo opiniones muy dispares, unos que son maravillosas y otros que no valen nada... Las semis de toyo las descarto porque se me van de precio...Otra marca que miro es federal, modelo 595evo o las semis 595rsr... O las nankang ns2 o ns2r (semis)... Pilot sport 3 no existe mi medida en las ruedas traseras... Y es que son tantas las opciones que me pierdo..

A ver si me podeis dar algun consejillo!!
Gracias :biggrin:
« Última modificación: Julio 30, 2015, 23:14:24 por jorgemc »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183
Por lo que veo en algunas fotos, la tapa de balancines es plateada con un plástico negro que casi la cubre por completo. ¿Me equivoco?

A mi personalmente me gustaría toda plateada con las letras en el color de la carrocería, o un rojo-granate no muy llamativo para las letras.
Depende del año y motor, la mia es toda negra.

La idea de toda plata me gusta..
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Las T1R van muy bien pero en track a mi me desfallecieron. Evidentemente influye el gañán que las manejaba.

Las 595Evo no tengo ni idea, pero pienso (y no es más que una especulación) que poco o nada se van a parecer con las 595 rs-r.
Parezco un disco rayado recomendando siempre semis, pero para el uso que les vas a dar, unos semis baratos te van al pelo. Además que prestacionalmente deja a cualquier goma deportiva no semi a años luz.

Yo he usado las Nankang (compuesto blando) y las federal (único compuesto al menos en mi medida) y podría decir que son bastante parejas. Creo que las Nankang dan algo más de grip, pero no estoy en posición de opinar ya que cambié de llanta y medida de rueda. En cualquier caso, estoy contento con ambas.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183
Bueno por fin puse las ruedas nuevas... al final las Toyo Proxes T1R y tengo que decir que me han decepcionado un poco. :loco: La sensación que me transmiten es de poca precisión, aunque agarren bien. Me explico con ejemplo; giro a derechas, el coche se mueve levemente y de repente se clava y cierra el giro. Es una sensacion de planeo, como si faltara peso hasta que decide agarrar.. Ya me habían dicho que eran de flanco blando, pero no me imagine que se vería tan reflejado en el comportamiento del coche... Hay ocasiones que lo he pasado mal, sobre todo en curvas enlazadas con cambios de peso rápidos, que parece que no reacciona a los giros y te va a escupir de la trazada de un momento a otro... Tampoco es todo horrible, una vez que le coges un poco el truco a que gire con retardo, agarran genial y te da sensación de que puedes ir mas rápido, tiene buena frenada aunque también da una sensación extraña. A ver si les voy cogiendo el tranquillo y puedo probarlas en circuito. Por el momento no tienen mi aprobado y no las recomendaría... Aunque a lo mejor es todo culpa del burro que lleva el coche :elrisas: Me quedo con muchas ganas de probar semis...para el próximo cambio caen...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ufff ufff...      desconozco por completo la fisionomía del MG   que ya por si mismo es todo atrás, y el movimiento de pesos no es igual que en el miata.    pero por consiguiente hay cosas comunes,    el poco peso es una de ellas...  pesamos mas o menos lo mismo, y el manejo no difiere mucho, pese a que luego reaccionan de distinta manera.   Puedo decirte que la presión de serie para las toyo, no es ni mucho menos la de serie. No puedo decirte que sensación tienes tu...  pero yo con 2.10, van de lujo. Previa alineación específica para aprovechar.

no se si te será de ayuda... pero si las llevas a 1.85,  el "mal" del que hablas, se magnifica, al ser el flanco el que soporta el peso de  todo pero flaneando.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Special K

  • *
  • Conductor aficionado - 171

Re: Puesta a punto, reparaciones y Mods del British

  • en: Noviembre 12, 2015, 21:05:28
Bueno por fin puse las ruedas nuevas... al final las Toyo Proxes T1R y tengo que decir que me han decepcionado un poco. :loco: La sensación que me transmiten es de poca precisión, aunque agarren bien. Me explico con ejemplo; giro a derechas, el coche se mueve levemente y de repente se clava y cierra el giro. Es una sensacion de planeo, como si faltara peso hasta que decide agarrar.. Ya me habían dicho que eran de flanco blando, pero no me imagine que se vería tan reflejado en el comportamiento del coche... Hay ocasiones que lo he pasado mal, sobre todo en curvas enlazadas con cambios de peso rápidos, que parece que no reacciona a los giros y te va a escupir de la trazada de un momento a otro... Tampoco es todo horrible, una vez que le coges un poco el truco a que gire con retardo, agarran genial y te da sensación de que puedes ir mas rápido, tiene buena frenada aunque también da una sensación extraña. A ver si les voy cogiendo el tranquillo y puedo probarlas en circuito. Por el momento no tienen mi aprobado y no las recomendaría... Aunque a lo mejor es todo culpa del burro que lleva el coche :elrisas: Me quedo con muchas ganas de probar semis...para el próximo cambio caen...

Sabes donde están fabricadas, por lo que he podido leer en foros de UK, las fabricadas en Japón van de lujo (Yo las he usado 10000Km y 0 problemas) Y desde que las fabrican en Malasia he leído que van mal, precisamente el MG necesita unas gomas de flanco duro!
También revisa las presiones como te comenta Uhia. :)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183

Re: Puesta a punto, reparaciones y Mods del British

  • en: Noviembre 29, 2015, 21:53:17
Bueno por fin puse las ruedas nuevas... al final las Toyo Proxes T1R y tengo que decir que me han decepcionado un poco. :loco: La sensación que me transmiten es de poca precisión, aunque agarren bien. Me explico con ejemplo; giro a derechas, el coche se mueve levemente y de repente se clava y cierra el giro. Es una sensacion de planeo, como si faltara peso hasta que decide agarrar.. Ya me habían dicho que eran de flanco blando, pero no me imagine que se vería tan reflejado en el comportamiento del coche... Hay ocasiones que lo he pasado mal, sobre todo en curvas enlazadas con cambios de peso rápidos, que parece que no reacciona a los giros y te va a escupir de la trazada de un momento a otro... Tampoco es todo horrible, una vez que le coges un poco el truco a que gire con retardo, agarran genial y te da sensación de que puedes ir mas rápido, tiene buena frenada aunque también da una sensación extraña. A ver si les voy cogiendo el tranquillo y puedo probarlas en circuito. Por el momento no tienen mi aprobado y no las recomendaría... Aunque a lo mejor es todo culpa del burro que lleva el coche :elrisas: Me quedo con muchas ganas de probar semis...para el próximo cambio caen...

Sabes donde están fabricadas, por lo que he podido leer en foros de UK, las fabricadas en Japón van de lujo (Yo las he usado 10000Km y 0 problemas) Y desde que las fabrican en Malasia he leído que van mal, precisamente el MG necesita unas gomas de flanco duro!
También revisa las presiones como te comenta Uhia. :)

Miré la fabricacion, son las japonesas. Presiones revisadas y paralelo hecho.
Que neumaticos me recomiendas para el MG Specal k?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3