Luces " AUTO " en Opel GT

  • 17 Respuestas
  • 4338 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Luces " AUTO " en Opel GT

  • en: Marzo 15, 2015, 23:47:05
hombre!    300 napos...    que le den por culo al módulo!,

casi te compensa más crear un mod, y entre una resistencia sensible a la luz, que actúe hacia un relé de estado sólido, y un pequeño temporizador heco con una resistencia+condensador, para que no esté apagando y encendiendo cada nada, y las apague luego de un par de segundos por ejemplo, luego de salir de un túnel.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53

Re: Luces " AUTO " en Opel GT

  • en: Marzo 16, 2015, 00:12:04
El coche nuestro tiene dos variantes con respecto a la alarma:
- Los primeros, los que se fabricaron hasta el 2008, tienen alarma, que se activa pulsando otra vez el cierre del coche desde el mando una vez cerrado el coche (es el caso del mio), y los que se fabricaron después que ya no tienen alarma.

Con respecto a las luces automáticas te puede decir que, como el coche viene de EEUU allí si que funciona el modulo, pero al ser traído a europa, le meten el módulo europeo que lo que hace es que el coche siempre tenga las luces encendidas, así que aquí en europa NINGUN GT le funciona el modulo de luces automáticas, puesto que pensaron que la normativa de tener las luces encendidas se refería a eso, que siempre lo estuviesen, así que es lo que toca, aguantarse con las luces o apagarlas manualmente siempre que uno quiera.

   Cierto, hoy mismo me ha sorprendido la alarma del coche. Madre mía, si es que no me lo conozco todavía...  .

   En cuanto a las luces... si en el manual pone una manera de funcionar, y no es así,  ¿no debería haber cambiado Opel esos  módulos?.  Está claro que no cumple las especificaciones de fábrica ¿no?   Bueno quizás ya es tarde para quejarse. En fin que 300€ no me gasto en eso. Siempre encendidas y listo.

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Luces " AUTO " en Opel GT

  • en: Marzo 16, 2015, 00:19:18
creo que llegas un poquito tarde para un cambio en garantía!!! jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1