2 Fotos del Almuerzo Navideño de ayer (Alicante),,

  • 20 Respuestas
  • 7426 Vistas

Desconectado Ramón y Marisa

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8
Hola soy Ramón y estuve en el almuerzo con Paco, Alejandro, Jose y Oscar hicimos una ruta desde Santa Pola, Elche, Crevillente, (garganta de Crevllente una subida con curvas), Novelda y Monforte. Parada con almuerzo popular y charreta. Fuimos 5 roadster en el proximo a ver si pajaro secretario y billarcin pueden venir y seriamos 7 bastantes  para un almuezo local lo pasemos muy bien saludos y gracias a todos los asistentes.

FELICES FIESTAS

                                                  

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
jejejej pues claro ke nos conoces, lo ke pasa es ke no me acuerdo... pero el del mx-5 era yo sip.

Pues.... ya nos veremos en esta  tambien.

Lo hacer una degustacion de orujo en una concetracion me dejo a cuadros, ya ke nos escoltara la poli, pa ke asi seguro ke no soplasemos me parecio lo mas de lo mas jaja.

:roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hola soy Ramón y estuve en el almuerzo con Paco, Alejandro, Jose y Oscar hicimos una ruta desde Santa Pola, Elche, Crevillente, (garganta de Crevllente una subida con curvas), Novelda y Monforte. Parada con almuerzo popular y charreta. Fuimos 5 roadster en el proximo a ver si pajaro secretario y billarcin pueden venir y seriamos 7 bastantes  para un almuezo local lo pasemos muy bien saludos y gracias a todos los asistentes.

FELICES FIESTAS

           

Como cambia la imagen del coche con una parrilla u otra. Hay que ver lo que lo rejuvenece ese detalle. Parece que sea más grande la de la izq que la de la derecha. ¿es posible o efecto optico?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor
jejejej pues claro ke nos conoces, lo ke pasa es ke no me acuerdo... pero el del mx-5 era yo sip.

Pues.... ya nos veremos en esta  tambien.

Lo hacer una degustacion de orujo en una concetracion me dejo a cuadros, ya ke nos escoltara la poli, pa ke asi seguro ke no soplasemos me parecio lo mas de lo mas jaja.

:roto2:




Yo tambien me quede  todo  :roto2:,, pero fue asi

tras la degustacion de unas Palomas,, nos escoltaron los Locales con el unico fin de no tener problemillas con los civiles de la DGT,, ya que parte del recorrido fue por una via de servicio de la Autovia,,   :sisi1:

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
jejejej pues claro ke nos conoces, lo ke pasa es ke no me acuerdo... pero el del mx-5 era yo sip.

Pues.... ya nos veremos en esta  tambien.



Lo hacer una degustacion de orujo en una concetracion me dejo a cuadros, ya ke nos escoltara la poli, pa ke asi seguro ke no soplasemos me parecio lo mas de lo mas jaja.



Que nivel no ? escoltados por policias y degustaciones de orujo en una concentración de coches . :naughty2:teneis enchufe o algo ?

:roto2:




Yo tambien me quede  todo  :roto2:,, pero fue asi

tras la degustacion de unas Palomas,, nos escoltaron los Locales con el unico fin de no tener problemillas con los civiles de la DGT,, ya que parte del recorrido fue por una via de servicio de la Autovia,,   :sisi1:


Que nivel no ? escoltados por policias y degustaciones de orujo en una concentración de coches .  :naughty2::teneis enchufe o algo ?

« Última modificación: Enero 08, 2010, 11:57:33 por paste »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Realmente en las concentraciones de más de ¿7? coches se está obligado a darlo a conocer a la G.C. o policia local. Para que te escolten. Lo han pensando que en dichas concnetraciones van a ir fondo, todos picados y adelantandose como si esto fuese la Gumball 3000.
Lo dices y igual te dicen que no puedes hacerla, o igual te modifican parte o todo el recorrido de la ruta, etc........
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2