Bmw Z4, es normal al cambiar sentir algunas veces un tiron en el diferencial?

  • 17 Respuestas
  • 5458 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El mío no lo hace (E85 2.0i 6 velocidades), en cambio, en alguna ocasión al salir en primera velocidad bajo de revoluciones, mete un ruido extraño (como el roce de una pieza metálica) que no tengo localizado (este ruido no siempre se produce).
¿a qué pieza de goma te refieres?
Eso que describes debe ser normal en los 2.0, mi ex-Z4 2.0i también lo hacia. En cambio este 2.5si no lo hace.

Siento no poder ayudarte rioalmar, yo no he escuchado nada en relacion a lo q comentas.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
El mío no lo hace (E85 2.0i 6 velocidades), en cambio, en alguna ocasión al salir en primera velocidad bajo de revoluciones, mete un ruido extraño (como el roce de una pieza metálica) que no tengo localizado (este ruido no siempre se produce).
¿a qué pieza de goma te refieres?
Eso que describes debe ser normal en los 2.0, mi ex-Z4 2.0i también lo hacia. En cambio este 2.5si no lo hace.

Siento no poder ayudarte rioalmar, yo no he escuchado nada en relacion a lo q comentas.

Enviado desde Tapatalk

Gracias Mave, estuve mirando en BMWFAQ, alli estoy como barcarjl, y no encontré nada tampoco, como comento no lo hace siempre pero no me gusta, creo que es la pieza de la foto, este coche el cambio secuencial no lo utilizaban, siempre en automatico, que es mas brusco que un automatico puro y eso ha ido machacando la junta homocinetica o flector del cardan que me gusta mas...ya os contaré,

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
El mío no lo hace (E85 2.0i 6 velocidades), en cambio, en alguna ocasión al salir en primera velocidad bajo de revoluciones, mete un ruido extraño (como el roce de una pieza metálica) que no tengo localizado (este ruido no siempre se produce).
Eso que describes debe ser normal en los 2.0, mi ex-Z4 2.0i también lo hacia. En cambio este 2.5si no lo hace.

Debe ser un mal endémico de los 2.0, ya he leído que a más gente le pasa.
Gracias Mave  :mola: