Fotos y Relatos XLII Concentración Oficial RSC Elche Alicante 24-25 enero

  • 89 Respuestas
  • 22108 Vistas
XLII Concentración: Elche
Comunidad Valenciana
Del 24 de enero de 2015 al 25 de enero de 2015
225 kms
roadster 19
31
XLII Concentración: Elche

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Me uno a la felicitación colectiva a Julián (y hermano), a José Luis y a las respectivas por una conce tan chula y bien organizada.  He podido conocer a gente nueva, babear con algunos coches dignos de ver como los S y otro totalmente desconocido hasta ahora (léase el Mic7). Y por supuesto encantado de volver a ver a la gente ya conocida!

El entorno, el clima y como siempre el buen ambiente ha estado asegurado. Así que ahora a esperar a la próxima  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Estupenda conce la que ha organizado Carabasi, de principio a fin a salido todo a pedir de boca...paseos turisticos, rutas racing, vistas impresionantes, gastronomia de lujo, nuevos compañeros, los pesados de siempre que no se pierden una...esta conce a tenido de todo y todo bueno, repetiremos :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Mic7

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
  • Michalak
Tienes razón pero.... Después de tres días con gripe y fiebre no me atrevía a que me diera mucho el aire.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
excusas!!

lo mejor para la gripe es el frio extremo luego el calor extremo....      si puede con las rocas y cristales,   no va a poder con los virus??   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El hilo ha empezado con muy buen sabor RSC y muy buen ambiente como de costumbre.

A la espera de más fotos y relatos y aunque no haya participado, mis sinceras felicitaciones y agradecimiento por su trabajo al amigo Carabasí como organizador del evento
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Sabado 24

Reunión paseo por la ciudad de Elche, comida dentro del palmeral y paseo con los roadsters por el campo y la costa.


Van algunas fotos.












































































« Última modificación: Enero 26, 2015, 00:38:49 por Carabasí »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Lo primero dar las gracias a Julian y Jose Luis ya que ha salido todo a pedir de boca (entiendase,ruta,comida y ambiende de compañerismo)
Encantado de haber conocido a los nuevos incorporados al club asi como las monturas tan exquisitas que han participado.......aunque tengo que reconocer que han sido 2 las que mas me han llamado la atención,el Michalak del amigo Fernando y el Porsche de Bris,todo un placer el sonido que emite estando rodando detras de él.
A nivel personal ha sido tambien un dia de disfrute para mi ya que era la primera salida larga que hacia con el Z 3  y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se ha portado,y eso que estamos en pleno "noviazgo".
Resumiendo......que cada dia estoy mas contento de pertenecer a esta gran familia.
Deseando que llegue la proxima.

PD:Perdonar si al final no me he despedido de alguno.......pero es que Bicilindrico ha salido echando leches sin esperarme  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Me sumo a los agradecimientos al amigo Carabassi por un fin de semana de auténtico 10, desde el hotel, pasando por la gastronomía y por supuesto la gran ruta que nos tenía preparada, como debe ser. Además una compañía ideal.

Ha sido un fin de semana perfecto, muchas gracias por todo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Vaya pinta que tienen las fotos de momento. Enhorabuena a los organizadores.

PD. Me extraña no ver a Zcuatro rodeado de féminas como de costumbre. Jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
Tienes razón pero.... Después de tres días con gripe y fiebre no me atrevía a que me diera mucho el aire.

No dejes que te asusten eh...;)

Ahora enserio, yo no suelo descapotar nunca, pero ayer se estaba de lujo. Cuando único pasé frio fue cuando me bajaba del coche
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Esta noche os pondré las fotos del Domingo, así que paciencia.
Yo no soy mucho de relatos por este motivo pido la cooperación de los que os va más la literatura, para que aportéis vuestras plumas.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Enhorabuena Carabasí, se nota que te lo has currado.
Extiendo mi enhorabuena a todos los que han podido disfrutar del trabajao de Carabasí y sus amigos.
Los avances fotográficos y los resumenes, dan buena cuena de lo que ha resultado un fin de semana de 10.
¡BRAVO!
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Esta noche os pondré las fotos del Domingo, así que paciencia.
Yo no soy mucho de relatos por este motivo pido la cooperación de los que os va más la literatura, para que aportéis vuestras plumas.



Uy que mal ha sonado lo de la aportación de plumas .jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Buenas fotos Carabasí, muchas gracias!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
Me he llevado unas muy buenas impresiones de mi bautismo como socio de este magnifico Club. Muchas gracias, Julian por organizarlo todo, hasta el tiempo ha acompañado. ( A mi vuelta  a casa me he enterado que ha habido vientos muy fuertes por esa zona durante el domingo, pero no hemos notado nada en  nuestro recorrido). Chapó por la puntualidad. Aunque ya lo ha mencionado Adonai, llegamos al restaurante a las 14:00 en punto, todo un logro para alguien que ni siquiera lleva reloj! Ha sido un verdadero placer conocer a otros apasionados del motor (y sus acompañantes) y disfrutar de una jornada tan divertida. Gracias, Julián por aceptarme en el Grupo A, aunque sea novato. Espero aprender a conducir como tu algun día. He filmado un par de videos que tengo que editar. Los intentaré subir en cuanto pueda. Saludos desde el Foro.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3