Funda para coche

  • 69 Respuestas
  • 19091 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Funda para coche

  • en: Enero 26, 2015, 23:05:40


  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Funda para coche

  • en: Enero 27, 2015, 22:15:27
Yo compré hace ya unos 8 años una de interior de Nylon en Feuvert, y no me produjo ningún swirl;  eso sí, al ponerla el coche debe estar limpio y sin polvillo y hay que utilizar una sistema al sacarla de modo que se vaya plegando sin que el exterior (que siempre tiene algo de polvillo)  toque a la parte interior que es la que está en contacto con la carrocería.

De vez en cuando va a la lavadora y al ser de nylon seca rápidamente, y listo!  como el primer día!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado amanda28

  • *
  • Conductor novel - 9

Re: Funda para coche

  • en: Junio 27, 2016, 17:05:08
a mi me gusta mucho http://www.autingo.es/ yo siempre encuentro de todo.

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Funda para coche

  • en: Julio 05, 2016, 23:29:23
Yo acabo de re4cibir una que compe por Ebay, me imagino que no será muy buena, pero la pondré con mimo a ver si asi no se llena tanto de polvo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: Funda para coche

  • en: Julio 06, 2016, 09:47:32
a mi me gusta mucho http://www.autingo.es/ yo siempre encuentro de todo.


En este sitio no tienen fundas. En el chat virtual me han dicho: "No, lo siento"  :shakehead:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Funda para coche

  • en: Julio 07, 2016, 00:16:28
Yo tengo una que compre en El Corte Ingles, cuando la he tenido puesta cumple perfectamente su cometido, pero la uso poco, al llegar a casa los escapes están calientes y no me atrevo a ponerla y digo;"luego, dentro un rato bajo y la pongo" y cuando bajo es para sacar el coche otra vez.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Funda para coche

  • en: Julio 20, 2016, 13:28:39
Yo tengo una y apenas la abre usado un par de veces, para ponerla el coche tiene que estar limpio y casi nunca lo está así que la tengo guardada en el armario, cualquier dia me animo y se la pongo.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 11, 2018, 10:10:46
Muy útil para buscar fundas este hilo. Gracias
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 11, 2018, 15:27:18
No lo había visto yo tampoco y también me parece muy útil.
Yo compre una de norauto de unos 80euros creo recordar.
Para exteriores. Tiene muy buena pinta. Gruesa y con el interior como de micro fibra.
Eso de que rayan el coche y eso lo he leído varías veces, y seguramente algo de eso será cierto, Pero mi ojo aún no ha sido capaz de ver ningún efecto negativo de las fundas que uso, y digo fundas en plural, porque mis perros, de vez en cuando se comen una, y llevan ya dos.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 11, 2018, 17:04:17
Gracias por comentar el tema de la Funda, yo por desgracia tengo que guardarlo en un parking exterior,  y por ello le he puesto una funda de interior que se ajusta como un guante especial del mazda mx-5 ( prestada ) porque solo usaba la de exterior y he comprobado que llevando sus gomas tengo que poner cinchas elasticas para fijar las funda ya que en caso de viento tenga el minimo movimiento, y colocarla encima de la otra porque por fin he descubierto de donde salian mis swirls!!  :facepalm:

Ayer privateer me comento justamente esto y no he caido hasta leer este hilo, y yo mosqueado porque sabia que habia limpiado el coche con maximo mimo y cuidado y estaba incredulo, espero de esta manera porder evitarlos o por lo menos minimizar, Mañana pasare fotos de las dos.

Salu2!
« Última modificación: Febrero 11, 2018, 17:06:03 por jockerxD »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 11, 2018, 23:06:16
Gracias por comentar el tema de la Funda, yo por desgracia tengo que guardarlo en un parking exterior,  y por ello le he puesto una funda de interior que se ajusta como un guante especial del mazda mx-5 ( prestada ) porque solo usaba la de exterior y he comprobado que llevando sus gomas tengo que poner cinchas elasticas para fijar las funda ya que en caso de viento tenga el minimo movimiento, y colocarla encima de la otra porque por fin he descubierto de donde salian mis swirls!!  :facepalm:

Ayer privateer me comento justamente esto y no he caido hasta leer este hilo, y yo mosqueado porque sabia que habia limpiado el coche con maximo mimo y cuidado y estaba incredulo, espero de esta manera porder evitarlos o por lo menos minimizar, Mañana pasare fotos de las dos.

Salu2!


Bueno, no te preocupes, no son swirls muy fuertes.
Si llevas el coche a que te pongan un coating como me comentabas, seguramente el detailer te incluya en el precio una pulidilla ligera que elimine esos leves swirls.

Y sabiendo ahora cómo evitarlos, no debería haber problema.
Además, los coating cerámicos tienen cierta dureza que en principio protege levemente de swirls.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Febrero 12, 2018, 20:27:18
Tienen dureza pero no hacen milagros,    los coatings rellenan imperfecciones y generan una capa de alguna micra,   pero no muy extrema,    si la funda tiene movimiento por lo que sea,    acaba por desgastarlo y generar swirls.     
El tema fundas es un dilema,   por un lado las quieres para proteger,  y por el otro te arriesgas a hacerle marcas por quererlo demasiado.

Yo estoy detrás de un fabricante de fundas para interior, de las de tipo glove guante,  saten o elástica,   que las fabrica a medida para los coches,  solo que no te hace los saquetes de los retrovisores.   Pero las hace por unos 85 o 90 libras,    solo tiene 4 colores negro rojo azul y gris plata.      Pero teniendo en cuenta que eltipo de funda en los fabricantes "la mejor funda"   o en "funda para mi coche" salen por 3 cifras y casi por los 200.    Sintiendolo mucho por no tirar para casa.    Pero estoy mirando de importarlas de uk. Solo que con el brexit, se han puesto pero que muy tontos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 12, 2018, 20:49:45
Yo tengo esta, hecha a medida, y personalizada. No recuerdo si eran 200e o por ahí pero creo que vale cada céntimo que me cobraron. En el material, las costuras, los remates, y por supuesto con bolsa para los retrovisores, así que da como un guante.
Estoy encantado.

Mira que he enfundado el coche, docenas y docenas de veces. Y no creo que haya hecho ni un solo swirl. Claro que, el coche lo tengo permanentemente sellado y absolutamente siempre le doy una pasada con Quick Detail antes de enfundarlo. Y como os digo 0 swirls.

Es más, dónde lo guardo está al lado de un leñero por lo que hay bastante polvo en el ambiente, y cuando sé que va a estar el coche parado 2 semanas (por trabajo) le pongo encima de la funda de tela, una plastica del chino de 10€, sólamente para que no se ensucie la parte exterior de la funda de tela  :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Unas fotillos!



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 12, 2018, 20:54:38
Yo tengo esta, hecha a medida, y personalizada. No recuerdo si eran 200e o por ahí pero creo que vale cada céntimo que me cobraron. En el material, las costuras, los remates, y por supuesto con bolsa para los retrovisores, así que da como un guante.
Estoy encantado.

Mira que he enfundado el coche, docenas y docenas de veces. Y no creo que haya hecho ni un solo swirl. Claro que, el coche lo tengo permanentemente sellado y absolutamente siempre le doy una pasada con Quick Detail antes de enfundarlo. Y como os digo 0 swirls.

Es más, dónde lo guardo está al lado de un leñero por lo que hay bastante polvo en el ambiente, y cuando sé que va a estar el coche parado 2 semanas (por trabajo) le pongo encima de la funda de tela, una plastica del chino de 10€, sólamente para que no se ensucie la parte exterior de la funda de tela  :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Unas fotillos!





QUe chulada Mave
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 12, 2018, 21:18:17
O sea, le pones una funda a la funda... :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1