Fin de Año con futura exnovia y su familia

  • 1 Respuestas
  • 1172 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Fin de Año con futura exnovia y su familia

  • en: Diciembre 31, 2014, 20:00:23
Acabo de leer esto en FC y se me han caido los huevos al suelo :sisi3:

Cita de: IL3
El día de Navidad la que creía que era la mujer de mi vida soltó delante de toda su familia lo que para mi fue una bomba, que estaba preñada, y todos ala a felicitar a la feliz pareja.

Aun no se como aguante aquel “feliz momento” momento pues resulta que tras unos pruebas medicas que me sometí y que las cuales no vienen al cuento un medico me certifico que era estéril, estos días lo he pasado realmente mal, también decir que por si las moscas me realizado mas pruebas (unas 288) las cuales me han costado bastante


Y tras varias noches dándole vueltas creo que he trazado el plan perfecto, invite a mis futuros ex-suegros y a su piso para celebrar el fin de año y celebrar la buena nueva, les comente que nosotros iríamos disfrazados y que tenia una gran noticia que darles

Yo me disfrazare de San José, la afortunada aun lo estoy pensando si de Virgen María o directamente de Zorrita, repartiré unos sobres con la condición que no los habrán hasta minutos antes de las doce campanadas, no creo que haga falta decir que en el sobre están los resultados de los análisis, entonces aprovechare para escabullirme y dejarla con todo el pollo que se monte.

Pensáis que es un buen plan o que soy un cabron

Resumen para vagos:
Creo que mi exnovia posiblemente sea la responsable del segundo advenimiento de Cristo yo estoy tachándola de adúltera.

Podría ser una trolleada....
« Última modificación: Diciembre 31, 2014, 20:05:01 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Fin de Año con futura exnovia y su familia

  • en: Diciembre 31, 2014, 21:28:56
Lo de las (288) pruebas indica que es una trolleada, pero molaría que fuese verdad y ver qué pasa :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6