¿Cual seria tu hogar según este test de Internet?

  • 13 Respuestas
  • 2891 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A mi me ha salido:

Citar

Un ático en un rascacielos
Los gustos sencillos están bien, pero para otros. Serías feliz en la última planta de un rascacielos, con un martini en la mano, viendo a tus pies la agitación de la gran ciudad y buscando que cada día fuese distinto al anterior.



 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Un barco
En un barco tendrías lo que más ansías: libertad. Si algo te molesta, o incluso si simplemente te aburres, no tienes más que desplegar velas y buscar
otro sitio dónde echar el ancla. Otros preferirán la estabilidad y echar raíces, pero tú tienes claro que no eres una planta.


:roto2:

Si me hubieran hecho la pregunta de si me gustaba nadar en mar abierto no creo que hubiese salido un barco :elrisas:

Un barco, donde jamás podría vivir :facepalm:  y sin coche!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
 :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Coche si, pero en la bodega del barco  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Zero

  • *
  • Visitante
 :facepalm:

Un iglú
Estas cúpulas de hielo retienen el calor como pocas. En el interior puede llegar a haber 60 grados de diferencia con el exterior. En las latitudes más frías del planeta habrías podido llevar una forma de vida acorde a tus instintos: largas cacerías sobre el hielo sabiendo que, cuando estés exhausto, te espera un cálido hogar recubierto con pieles secas. Un lugar donde reposar bajo la aurora boreal con la satisfacción del sueño tras el esfuerzo físico.

No me lo podía imaginar, pero bueno a veces lo he pensado pero no para vivir definitivamente.

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Un barco
En un barco tendrías lo que más ansías: libertad. Si algo te molesta, o incluso si simplemente te aburres, no tienes más que desplegar velas y buscar
otro sitio dónde echar el ancla. Otros preferirán la estabilidad y echar raíces, pero tú tienes claro que no eres una planta.


:roto2:

Si me hubieran hecho la pregunta de si me gustaba nadar en mar abierto no creo que hubiese salido un barco :elrisas:

Un barco, donde jamás podría vivir :facepalm:  y sin coche!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A mi tambien me ha salido un barco!!  :facepalm:

Yo tampoco podria vivir en un barco. A mi que me den una casa o un atico con vistas al mar y seria verdaderamente feliz.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
 
Citar
La Estación Espacial Internacional

Te interesa el progreso científico, ampliar las fronteras del conocimiento y estar en la cresta de la ola de la tecnología. Para ti no hay mejor lugar que la Estación Espacial Internacional, saltando de una pared a otra en la ingravidez tratando de no romper nada entre pirueta y pirueta.

 :roto2:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Una casa en un árbol :0
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
A mi también me ha salido el ático en el rascacielos, seremos vecinos Mave, quiero decir Bruce Wayne
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Joder! ¿que hay que responder para que me salga el ático en un rascacielos? :babeando: A mi también me ha salido la mierda el barco. Pero si la única manera que tengo de viajar sin marearme es conduciendo yo :5: . Test caca :shakehead:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
 El ático. Vaya soy el vecino de Mave  :spend:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Una cueva hobbit

Un hogar hobbit no es un agujero sucio y repugnante, es una cueva hobbit, y eso significa comodidad, calor en invierno, un brasero y una tetera siempre preparada por si hay visitas inesperadas.

En una cueva ... tiene cohone.

 :roto2rie:

  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Una casa en los árboles

El contacto con la naturaleza te hace feliz. No tendrías problemas en trepar a tu árbol cada tarde para ver el bosque desde las alturas, con ardillas visitándote para comer de tu mano y una tirolina siempre dispuesta para lanzarse.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lo que me faltaba!!!!     jaaaaaaaaaaajajajajaj


Cita de: resultado
Una cueva hobbit

Un hogar hobbit no es un agujero sucio y repugnante, es una cueva hobbit, y eso significa comodidad, calor en invierno, un brasero y una tetera siempre preparada por si hay visitas inesperadas.

« Última modificación: Noviembre 07, 2014, 23:29:55 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1