Preparacion Porsche Boxster 986 II (68 FOTOSSSSS!!!!)

  • 17 Respuestas
  • 27591 Vistas

Desconectado lluvasa

  • *
  • Socio-Patrocinador RSC
  • Conductor novel - 81
  • Smart Roadster-Coupe
Hola familia...

ahora que ya hemos entrado en calor con los posts anteriores... os queremos mostrar el paso a paso de uno de los proyectos mas gordos que hemos hecho sobre un roadster. Se trata del Porsche Boxster 986 que los asistentes a la quedada de Tarragona 2014 pudisteis ver.

Lo que se le ha hecho a esta bestia (o quizas seria mejor descartar lo que no se le ha hecho) es un cambio absoluto en todos los sentidos, desde carroceria mas actualizada, pintura de interiores y tapizado, cambio de discos de freno y pinzas, cambio de llantas, sustirucion de IMS por uno reforzado, instalacion de sonido......

El color elegido fue un blanco perlado lexus 051. Color impresionante cuando le acaricia el sol...

Son un total de 68 fotos... asi que palomitas  :palomitas: y como dijo aquel... mejor vamos por partes.

Nos trajeron el Boxster 986 tal que asi... comprado adrede para prepararlo. Como vereis el color y los detalles no eran del todo elegantes... pronto empezamos a desmontarlo por completo. Paragolpes fuera, aletas delanteras, puertas, luna, cristales....









Pronto nos llego el kit de CSR-Automotive (del que somos distribuidores), paragolpes delantero tipo GT3, kit trasero ensanchado con faldones laterales,...     http://de.csr-shop.info/







Una vez todo ajustado, a desmontar por completo y rumbo a cabina para pintar primero los interiores de las piezas y despues los exteriores...

















































Empezamos a ensamblar todas las piezas de carroceria... que no son pocas!!





Le metemos mano tambien al interior con todo el car-audio. Pantalla doble DIN con telefonia integrada, sensores aparcamiento traseros y camara delante para evitar toquecitos en los bordillos...





Tambien le metemos mano a la mecanica... discos delanteros y traseros perforados, nuevo embrague, juntas para los colectores (al tener que desmontar la caja de cambio siempre es recomentable) y por supuesto sustitucion del IMS, que los porschistas sabran el problemon que conlleva para los motores del 986, 996 y primera generacion del Cayman...













Aqui podemos apreciar la diferencia del IMG original con el IMS con rodamiento reforzado.







Llegada esperada de las llantas americanas Roderick RW5 brushed (de los que tambien somos distribuidores) en 19x8.50 delante y 19x11.0 detras        http://www.roderickwheels.com/





Llegada de los nuevos asientos de FK Automotive. Para desmontar y llevar a tapizar.





Quedaba por meterle mano a la pintura interior, por lo que tuvimos que desmontar el salpicadero por completo, asi como consola central, tapizados de las puertas, manetas.... todo!!!
Se eligio un color chocolate combinado con un aluminio mate dando un toque elegante a la par que deportivo.

















Y este es el resultado despues de tanto esfuerzo, horas y mas horas... personalmente ha valido la pena, cliente satisfecho, nosotros tambien y todo aquel que lo ve se queda enamorado...























« Última modificación: Octubre 25, 2014, 01:23:36 por lluvasa »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
dios míooooo!!! qué currrrrrrrradaaaaaa!!!!


Excelente trabajo.


Vi en la penúltima conce a 'Avalancha' y jamás pensé que se le hubiesen hecho tantas cosas. Señal de que el trabajo pasa desapercibido por lo bien hecho que está. :clap:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Zero

  • *
  • Visitante
Un resultado de lujo. Ha quedado impresionante. Un gran trabajo. Enhorabuena.  :clap:

Saludos.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya transformación!.

Resultado final con estética muy agresiva desde luego;  no coincide con mis gustos algo-bastante más clásicos, pero sin duda a muchos les gustará...!  Los dos extremos el comienzo y el final. 

Pero me extraña una cosa,  los faros de origen o mucho me engaño o ya no eran los del 986.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lluvasa

  • *
  • Socio-Patrocinador RSC
  • Conductor novel - 81
  • Smart Roadster-Coupe
dios míooooo!!! qué currrrrrrrradaaaaaa!!!!


Excelente trabajo.


Vi en la penúltima conce a 'Avalancha' y jamás pensé que se le hubiesen hecho tantas cosas. Señal de que el trabajo pasa desapercibido por lo bien hecho que está. :clap:

Por eso me gusta tanto mostrar el paso a paso... primero para que podais ver como trabajamos, pero sobretodo para que se vean todos los detalles... si ponemos el antes y el despues, bien, pero no se ve el trabajo que existe durante.... jeje  Gracias!

Un resultado de lujo. Ha quedado impresionante. Un gran trabajo. Enhorabuena.  :clap:

Saludos.

Gracias Zero

Vaya transformación!.

Resultado final con estética muy agresiva desde luego;  no coincide con mis gustos algo-bastante más clásicos, pero sin duda a muchos les gustará...!  Los dos extremos el comienzo y el final. 

Pero me extraña una cosa,  los faros de origen o mucho me engaño o ya no eran los del 986.

Efectivamente Jotaeme, el boxster se compro para ser preparado... el cliente es habitual y tenemos mucha amistad con el. Despues de valorar el presupuesto de la preparacion, se buscaba un boxster con pocos km ya que el exterior poco importaba (se iba a cambiar entero...). Las conversiones que hacemos para el 986 y 996 incluyen los faros del 997 que son mas ovalados, y se encontro este boxster con los faros y aletas del 987, con el consiguiente ahorro en piezas (los faros del 997 son caros de cojones). La conversion de piezas del 986 al 987 no se puede hacer directa, asi que nos encontramos al desmontar un empastre gordo, pues las aletas estaban soldadas y nada encajaba bien. Nos toco hacer los soportes nuevos e instalar tuercas remachables para que las aletas y capot se pudieran montar/desmontar con tornillos como el original.

Buena observacion...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
la virgen!!!     vaya cambio!!

pero como buen sabedor de que estas cosas baratitas no son!   de cuanto estamos hablando? si se puede saber!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado lluvasa

  • *
  • Socio-Patrocinador RSC
  • Conductor novel - 81
  • Smart Roadster-Coupe
la virgen!!!     vaya cambio!!

pero como buen sabedor de que estas cosas baratitas no son!   de cuanto estamos hablando? si se puede saber!

Jjajajaja como os gusta tirar de la lengua.

Evidentemente esta preparacion en concreto es muy bestia porque incluye todo!!! cambio de color, kit completo de carroceria, instalacion, llantas, neumaticos, discos y pastillas, interior, car-audio, cambio de IMS, bimasa.... son muchas cosas, pero a groso modo...

Cambio de color a blanco monocapa sobre 1200e
Cambio de color a blanco perlado sobre 1500e

Kit de carroceria completo compuesto por:

-Paragolpes delantero
-Aletas delanteras
-Capot
-Paragolpes trasero
-Faldones laterales
-Kit ensanche trasero

 Estaria sobre los 3500e

A partir de ahi cuanto mas azucar mas dulce...  :spend:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
buenono es tirar de la lengua... es que pones la foto del antes y el después y a ninguno nos amarga  un dulce...    pero amos que de ilusiones se vive...     ya solo con lo que has puesto, meto el precio de un miata de segunda...   y con las llantas...   otro!      así que     será todo lo dulce que quieras...    jejeje    pero o susequivocasteis de coche al comprarlo o no se yo si compensaba comprarlo hecho!!!   jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Gran trabajo y unos precios muy competitivos :mola:
Uhia,es un trabajo personalizado y como tal hay que pagarlo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado lluvasa

  • *
  • Socio-Patrocinador RSC
  • Conductor novel - 81
  • Smart Roadster-Coupe
Gran trabajo y unos precios muy competitivos :mola:
Uhia,es un trabajo personalizado y como tal hay que pagarlo.

Asi es Paricio, todos sabemos que cuando se trata de materiales para coches de alta gama con buenas calidades los precios se disparan, justamente CSR es de los fabricantes para porsche con los precios mas economicos... no te cuento lo que vale un kit de Misha Design para el 986... te haces una coleccion de miatas uno para cada semana... jajajjaa

Sobre los precios intentamos ofrecer un buen trabajo con los precios mas competitivos posibles, evidentemente podemos bajar precios en detrimento de la calidad de la materia prima, masillas, aparejos, pinturas, barnices... pero poder entregar un coche y saber no va a tener problemas de decoloracion o con el barniz en muchos años nos da mucha tranquilidad...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Felicidades, vaya currada y que buen resultado ha quedado!  :mola: Dan ganas de ...... ayayayyy que me pierdo.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lluvasa

  • *
  • Socio-Patrocinador RSC
  • Conductor novel - 81
  • Smart Roadster-Coupe
Felicidades, vaya currada y que buen resultado ha quedado!  :mola: Dan ganas de ...... ayayayyy que me pierdo.

JAjajajajaja no te pierdas... que luego cuesta encontrarse... un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchas gracias lluvasa por este pedazo de post con info tan detallada. Tuve el placer de ver, rutear y afotar a ese Boxster y la verdad es que está muy bruto, y desde luego la mejora estética respecto a cuando os lo entregaron es de aplaudir :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado lluvasa

  • *
  • Socio-Patrocinador RSC
  • Conductor novel - 81
  • Smart Roadster-Coupe
Muchas gracias lluvasa por este pedazo de post con info tan detallada. Tuve el placer de ver, rutear y afotar a ese Boxster y la verdad es que está muy bruto, y desde luego la mejora estética respecto a cuando os lo entregaron es de aplaudir :clap:

Gracias Imaracing,

 tengo guardadas unas buenas fotos en ruta hechas por ti...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
 :babeando: :babeando: :babeando:

Yo quiero.... :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3