Trucos de Magia

  • 4 Respuestas
  • 1857 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Trucos de Magia

  • en: Octubre 24, 2014, 22:27:01
De siempre me ha encantado la magia y el ilusionismo creado por grandes maestros. Ya sean cartas o artilugios me quedo siempre mirando intentando descubrir la trampa  :sisi3:

Hasta tengo una baraja especial para magos :elrisas: recuerdo que son el modelo 505  (tienen un ancho diferente de 1mm en una esquina para poder ser identificadas con los ojos cerrados)




He llegado incluso a participar en un truco con el Maestro Juan Tamarit  :naughty2:  

Fuimos unos cuantos a ver su show y tenía claro que cuando pidiera alguna 'mano inocente' la mía iba a estar tan alta que tocaría el techo :elrisas:. Todos los fuimos dudaban de que tuviera valor ... :shakehead: ...cobardes, apartar que voy  :chuck: ... eso es una experiencia única y no me la pienso perder!

Y llegó un truco que hacia con su pareja y pidió voluntarios, aproximadamente cuando había dicho "VO" yo ya estaba casi de pie :elrisas: ....

Estar en el escenario con alguien que sabes que de repente te puede gritar en la oreja "ZAS!!!!"  acojona pero te mantiene alerta :elrisas:


Siempre había querido subir para ver si veía el truco  :sisi1:  De tan de cerca no me vas a engañar, pillastre :elrisas:


Los voluntarios (unos 5 creo recordar) sosteníamos una sábana que tapaba a su pareja que, 'supuestamente atada con un chaleco de fuerza', permanecía sentada en una silla junto a una libreta.

El truco consistía en que el público elegía palabras "sin desvelarlas" y luego nosotros subíamos la sábana para taparla de todas las miradas. En menos de 20 segundos la volvíamos a bajar y para entonces estaban escritas las palabras en la libreta y ella volvía a estar 'atada' como si nada.


Lo que más me impresionó no fue que el truco saliera bien - era obvio que tendría manera de saberlas -  sino que yo estaba a 3 palmos de ella sosteniendo la sábana hasta la altura de nuestras cabezas para que tampoco nosotros pudiéramos ver nada y no oí ni un simple ruido! ni un crujidito de la silla! ni un hueso dislocado! :elrisas:

Una experiencia que recordaré siempre.




Pues bueno, hoy estaba pensando en abrir este hilo para que comentéis qué trucos nos gustan más y la idea es que soltemos 'burradas' hasta que desvelemos la solución.
Entre los magos está terminantemente prohibido desvelar trucos. Está claro que no tienen poderes, son meros ilusionistas con muchísimas horas de ensayo y si cuentas los trucos, se desvanece la ilusión.



Hace un rato que he descubierto que en USA tienen un show de varios capítulos destinados a mostrar La ilusión y luego desvelar el secreto. Pero no vamos a romper la ilusión aún no?



Un video de mala calidad visual pero de gran calidad en el arte de la ilusión. Cómo no, acompañado de la habitual dosis de buen humor y cuando crees que ya no tiene salida, sorprende de nuevo:
 :palomitas:






Este video recoge los mejores trucos vistos en programas tipo 'tú sí que vales' en varios países. No hace falta saber inglés!!. Podéis ir adelantando las partes no interesantes pero hay trucos realmente increibles como el del billete, el del cirujano y el 'pajarero' :elrisas: . Los otros 2 son más simples y es fácil descubrir el truco.







Tenéis algún truco en la memoria que os haya sorprendido especialmente?
« Última modificación: Octubre 24, 2014, 22:30:08 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Trucos de Magia

  • en: Octubre 24, 2014, 22:50:10
Buen hilo Antimach.
Hay una película titulada, Ahora me ves, que la trama va en parte de eso, un tipo que dedica su vida a desvelar los trucos de los magos.

A mi me gustaba mucho el programa Nada x Aquí.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Trucos de Magia

  • en: Octubre 24, 2014, 23:06:55
muy bueno hilo, a mi también me gusta la magia, sabía algún truco (los tipicos de contar las cartas / formulas matemáticas por las cuales si se hace algo en un orden la carta que antes estaba así ahora estará asá, etc...). Pero hace tanto tiempo, que ya no recuerdo ninguno. Eran con cartas normales.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Trucos de Magia

  • en: Octubre 25, 2014, 16:36:42
quien no ha tenido el Magia borrás??

jejeje

la verdad es que no tengo muchos trucos,    alguno si que he hecho y siguen flipando   pero no es lo mío.

me encanta Tamariz,   reconocido por su agilidad y destreza de manos.

siempre me encantó Copperfield (absoluto control de toooooodo lo anexo que no se ve e ingeniería tras los trucos)      y el sorprendente DYnamo...   (perfecto manipulador!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Trucos de Magia

  • en: Diciembre 02, 2014, 20:49:48
Ojo, revelación de trucos. Si no queréis saber cómo se hacen no los veáis!



Este truco en su día me dejó muy loco..... mucho.

Móvil dentro de una botella :roto2:





Batido traspasa la mesa :roto2rie:





Moneda girando sobre dedo


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6