XLI Concentración Oficial RSC - Córdoba - (9 noviembre 2014)

  • 87 Respuestas
  • 26579 Vistas
XLI Concentración: Cordoba
Andalucía
09 de noviembre de 2014
120 kms
roadster 19
31
XLI Concentración: Cordoba

Desconectado rojano

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 48
Buenos días apuntame para el Domingo dia 9, voy solo con el Z4

Como siempre será una buena conce
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181
Buenas tardes, comentar que de los hoteles indicados, el EUROSTARS LAS ADELFAS 4**** no me puede decir cuánto tiempo me mantendrían ese precio, ya que es un precio muy por debajo del habitual y en ese finde tienen mucha demanda por haber congresos.
Si alguien tiene claro la reserva para ese hotel, que me lo diga lo antes posible.

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado GPL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 134
  • Socio Nº. 275.
Buenas
Una bonita, interesante y sesuda Ruta.
Aprovecho para comentar que la anterior nos gusto mucho fue magnífica para no aburrirse. :beer-toast1:  :bow:  :eusa_dance:

Si  nos es posible. No nos la perdemos.

De ir seria los 2 dias claro.... :taptap:
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Her_Luis

  • *
  • Conductor novel - 50
Buenas tardes, comentar que de los hoteles indicados, el EUROSTARS LAS ADELFAS 4**** no me puede decir cuánto tiempo me mantendrían ese precio, ya que es un precio muy por debajo del habitual y en ese finde tienen mucha demanda por haber congresos.
Si alguien tiene claro la reserva para ese hotel, que me lo diga lo antes posible.

Saludos.
Hola Antoine. Por favor confirma para mi una doble para uso individual en el hotel Las Adelfas. Gracias y nos vemos pronto
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Buenas tardes, comentar que de los hoteles indicados, el EUROSTARS LAS ADELFAS 4**** no me puede decir cuánto tiempo me mantendrían ese precio, ya que es un precio muy por debajo del habitual y en ese finde tienen mucha demanda por haber congresos.
Si alguien tiene claro la reserva para ese hotel, que me lo diga lo antes posible.

Saludos.
Hola Antoine. Por favor confirma para mi una doble para uso individual en el hotel Las Adelfas. Gracias y nos vemos pronto



Solo ponemos recomendaciones !!
« Última modificación: Octubre 21, 2014, 21:14:21 por buggyman »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Her_Luis

  • *
  • Conductor novel - 50
Buenas tardes, comentar que de los hoteles indicados, el EUROSTARS LAS ADELFAS 4**** no me puede decir cuánto tiempo me mantendrían ese precio, ya que es un precio muy por debajo del habitual y en ese finde tienen mucha demanda por haber congresos.
Si alguien tiene claro la reserva para ese hotel, que me lo diga lo antes posible.

Saludos.
Hola Antoine. Por favor confirma para mi una doble para uso individual en el hotel Las Adelfas. Gracias y nos vemos pronto

Her Luis !!! Que no podemos reservar hoteles !!!. Tienes que llamar tú o hacerlo por cualquier página de reservas de hotel. Tlf de Las Adelfas Eurostar Córdoba 957--277420

Solo ponemos recomendaciones !!
Hola Buggy, disculpa, pero como Antoine dice en su post :"Si alguien tiene claro la reserva para ese hotel, que me lo diga lo antes posible." pensé que para que me hagan este precio, la reserva tendría que hacerla el. No problem, ya la hago yo personalmente
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181
Buenas tardes, comentar que de los hoteles indicados, el EUROSTARS LAS ADELFAS 4**** no me puede decir cuánto tiempo me mantendrían ese precio, ya que es un precio muy por debajo del habitual y en ese finde tienen mucha demanda por haber congresos.
Si alguien tiene claro la reserva para ese hotel, que me lo diga lo antes posible.

Saludos.
Hola Antoine. Por favor confirma para mi una doble para uso individual en el hotel Las Adelfas. Gracias y nos vemos pronto
Mándame tus datos y tf por privado. Gracias
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
RETOMAMOS EL TEMA HOTEL LAS ADELFAS
No pasa ná !!!
El caso es que Antoine, (co-organizador) también tiene un buen contacto en este Hotel y el precio es bueno.
Her Luis, he hablado con Antoine y te hace la reserva sin problema.
Si alguien quiere hacer más reservas en Hotel Las Adelfas Eurostar. Es fácil: MENSAJE PRIVADO A Antoine, le ponéis los datos básicos para la reserva (nombre completo, un tlf de contacto, esas cosillas,,,) Y TERMINADO

Digamos que es una gestión especial y personal que hace el amigo Antoine al tener ese buen contacto y precio especial

Pongo esta aclaración también en el post de hoteles, al principio

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Her_Luis

  • *
  • Conductor novel - 50
OK Gracias por todo.
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Amigos tenemos 12 coches y hemos empezado hace 2 días como quien dice.

HAGAN JUEGO SEÑORES...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181
Buenas tardes, respecto al hotel EUROSTARS ADELFAS 4****, he conseguido una rebajita más; tengo 5 habitaciones reservadas en 68€ hab. dobles con desayuno e iva incluidos. (Her_Luis, la tuya también en ese precio).
Si a alguien le interesa, que me lo diga para hacer yo la reserva.
Y otra cosa, los que ya están inscritos que me vayan pasando la elección del menú, y los que quedan por apuntarse que lo vayan haciendo a la vez que la inscripción.

Gracias.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Nosotros nos apuntamos a : bacalao y solomillo. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Solomillo en salsa :deal:

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado nanouk11

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Hola!!

Me uno el domingo día 9 de noviembre.

Buggyman, te he mando whatsApp con menú para dicho día.

Un saludo y gracias por esta concentración.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Hola!!

Me uno el domingo día 9 de noviembre.

Buggyman, te he mando whatsApp con menú para dicho día.

Un saludo y gracias por esta concentración.

¿ Tu no organizas esta vez ?  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25