Fotos y Relatos XL Concentración Oficial RSC Albacete 11-12 octubre

  • 72 Respuestas
  • 19411 Vistas
XL Concentración: Albacete
Castilla-La Mancha
Del 11 de octubre de 2014 al 12 de octubre de 2014
159 kms
roadster 25
42
XL Concentración: Albacete

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Esta concentración hacía tiempo que me rondaba la cabeza, me echaba un poco para atrás el hecho de tener que volver a preparar los reconocimientos a 400 km, pero enseguida encontré la solución, "embauqué" a AngelHD y Sra. para que me echasen una mano y como grandes Rodsteros/Moteros que son se embarcaron enseguida a organizar esta ruta por su tierra. Por ello mi agradecimiento a Ángel y Mercedes (dice Ariadna, que si la marca de coches es tuya  :biggrin: ).

Llegado el día 11 sábado, hemos quedado con Canya Team, Mave, Gabi, Cubas, etc... para ir juntos hasta el circuito y comer con el resto del grupo en el restaurante del Circuito. (que por cierto estaba todo muy rico).
Llegamos al circuito con bastante antelación, entre  :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: y  :24: :24: :24:  :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:, se hizo la hora de comer y fueron llegando más roadsteros hasta un total de 26/28 justo antes de salir hacia Chinchilla a ver el Castillo.(digo ver porque no se puede visitar :frown:), como potenciamos el turismo :( , en fin, país!!
Tras una breve parada en la plaza del pueblo y una amable visita de la policía local dejamos Chinchilla atrás y pones rumbo a Ayna donde teníamos reservado el hotel Felipe II. Tras acomodar a todos los asistentes y tomar una cervecita. Dimos paso a la cena y el posterior visionado de la película dio cierre al sábado, eran más de la 1 cuando nos acostábamos los 6/7 que aguantamos hasta el final de la peli.

Amanece el domingo, mentira a las 7:30 era noche cerrada, detallado personal y luego a echarle un repaso al MR2 para que luzca como merece la ocasión.
Son las 9:30 y toca arrancar, la hilera de 27/28 roadster da una idea del tirón que ha tenido la XL concentración, GRACIAS.
Sale Angel HD, y vamos formando hasta incorporarme yo cerrando la caravana, salimos con mucha prudencia el asfalto está húmedo, el paisaje es abrumador (no en vano, a Ayna la llaman la Suiza Manchega). A los 9 km y poquito se detiene la caravana. (hemos tenido un percance) Para más de la mitad del grupo, al final decidimos que es mejor que el grupo continué. No hace falta que se quede todo el grupo con el accidentado, nos quedamos Kamala, su chica y yo mismo. Tras conseguir rescatar el coche y un taxi para el afectado, vamos al punto de encuentro para la comida no sin antes hacernos un tramito de curvas  :biggrin: :biggrin:.
En resumen, un PLACER enorme reencontrar a los amigos y conocer a gran parte del comando sur. Espero reencontraros pronto.

 :hello: :hello: :hello:  :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Mis fotos, que no son muchas:









« Última modificación: Octubre 13, 2014, 22:18:46 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Lo primero, agradecer a todos los implicados en la organización de la concentración. Cada vez somos más, y es fácil ver en las concentraciones más de 20 coches, y 40 personas. Gestionar ese volumen es muy difícil, por lo tanto lo primero es reconocer el trabajo de los organizadores. Felicidades por esta salida  :clap: :clap: :clap: :clap:

Serían las 7:15 cuando me disponía a salir  :sisi3: Repasar mapas, comprobar walkies, encargos varios ................... y al coche!  :beer-toast1:



Hora y media después ya estaba en el hotel, en el parking no había sitio para nadie más  :elrisas: :elrisas:



Microfibras Sport Club!!  :elrisas:





Al boss lo dejaron encerrado para evitar que se escapara  :elrisas:







Esos nervios!  :elrisas: AngelHD megáfono en mano para preparar el briefing antes de salir:







El primer tramo de la ruta, desde el Hotel hasta el Balneario de Tus se hizo a un ritmo acorde a las condiciones de la vía. Había llovido, estaba el piso mojado y el roadleader impuso un ritmo muy prudente. Yo iba sobre la mitad del grupo, y me pareció perfecto. Otra vez hay que destacar el sentido de responsabilidad de todo el grupo  :beer-toast1:

Aún así no se pudo evitar un susto considerable  :frown: Afortunadamente sin consecuencias personales. Muchos ánimos, y que no se preocupe por el Zeta. Seguro que tiene arreglo, y si no, pues otro  :mola:

Llegamos al rest. del Balneario para tomar un bocado. Aquí el "mini-911" de Ángel. Clase sobre ruedas! Perfecta combinación de colores  :sisi3:



Y a tí ............................ ni kms que te quedan conmigo  :elrisas:









Al salir del restaurante hicimos dos grupos. Uno lo llevaba Mave, con un ritmo divertido -pero siempre responsable-, al más puro estilo RSC, y el otro AngelHD con todo el resto de coches.













Facepalm de César viendo el Speedster de Mave  :elrisas:





Esos sufridos organizadores!  :elrisas: :abrazo: (en la foto falta Fastboy, el que "los lió"  :sisi1:)





Y unas fotos del rest. donde comimos:







Me quedé con muchas de ganas de saludar a muchísima gente. Es la verdad. Pero llevaba mucho tiempo de "sequía" de concentraciones, y la verdad es que estuve casi todo el tiempo con los viejos conocidos. Y digo viejos por que pasan los años y aquí estamos. Mismo espíritu. Alguna cana de más  :elrisas: pero al fin y al cabo, buscando la excusa para salir a recorrer carreteras por el simple placer de hacer kilómetros.

Hasta la próxima!  :abrazo:
« Última modificación: Octubre 13, 2014, 11:28:53 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Magnificas fotos hasta el momento. La verdad es que la conce estuvo muy muy bien. Yo al menos no esperaba este tipo de carreteras en La Mancha.

El ambiente empieza a ser como el valor en el antiguo Servicio Militar:  se le supone.

Aunque no por ello deja de agradecerse.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
Que bien us lo pasáis!!

Esperando mas fotos ;)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Bueno el CanyaTeam en casa, justo antes de que el Z se convirtiera en C .... alabaza,  :elrisas: :elrisas: :elrisas: a las 12 menos unos minutos  :sisi3:.
Después de un pequeño despiste a la hora de volver a casa, unos cuantos fueron hacia Alicante y otros, Fast, Mave y nosotros, fuimos por Requena. Al final un poco antes de dejar a Mave en casa, hicimos una Mini Nocturna. Como me gustan las carreteras reviradas y de noche, que sensación  :babeando:
No miré los kilometros al llegar a casa, porque estaba algo cansado osea que algo ligerito de cena (eso nunca se perdona) y a dormir.  :eaea: Supongo que serán del orden de 1.300.
Ha sido una concentración XL, pondría alguna X más por lo potente del menú  :domokun:, de dos días que se han currado los amigos ÁngelHD/Mercedes y Fastboy que nos ha permitido juntarnos un buen grupo de Roadies y disfrutar de nuestra pasión con buen tiempo y con buenas carreteras. Yo la verdad es que pensaba que sería todo más llano. La meteo nos ha respetado poniendo el punto gracioso porque mientras ibamos al punto de la comida, capotamos y descapotamos 5 o 6 veces  :_/_:. Aquí se vió la velocidad de acción de los Z3 con capota manual  :number_one: En cuanto a la gastronomía, que equivocado estaba yo en cuanto a los "gazpachos", los chorizitos y la morcilla, amén de el resto de las cosas. A la próxima conce tendre que venir corriendo para gastar lo que después me comeré  :elrisas: :elrisas:.
Quiero darle un abrazo al amigo de Kamala para celebrar su inmensa fortuna. No te desanimes  :mola: Espero que nos veamos pronto.
En fin, me ha gustado mucho volver ver a gente del Comando Sur, Centro y Levante. Ya estoy esperando lo próxima ...... que me quede un poco más cerca, que los Lunes después son muy duros  :sisi3:
« Última modificación: Octubre 13, 2014, 15:28:53 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Fotos de koxeli que las ha pasado por WhatsAPP :mola:

Estas dos son en la Plaza Mayor de Chinchilla. Este pequeño pueblecito, era antiguamente la principal villa de la zona, de hecho Albacete era una aldea que pertenecía a Chinchilla.





Y estas de la ruta del Domingo  :beer-toast1:



« Última modificación: Octubre 13, 2014, 16:09:30 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

« Última modificación: Octubre 13, 2014, 17:59:40 por Vergara »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muy buen reportaje Mig  :bow:. Muy bueno el facepalm de NCesar  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Y estupendas fotos al resto también  :clap:

Voy a ponerme con las mías para colgarlas esta noche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Cuelgo unas fotos que me pasa Angel de Luque (Córdoba).



  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria



  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchas gracias por las fotos a todos los que las habéis ido colgando, a Fast por el resumen y a Mig por el combo de fotos con crónica  :beer-toast1: echaba de menos un resumen tuyo la verdad  ;)

Esperando MÁS!  :sisi1: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Excelentes fotos!

Gracias por hacernos sentir como si hubiésemos estado :clap:



Me alegro que la organización saliera a pedir de boca. Solo los que han organizado un evento pueden hacerse a la idea del esfuerzo que supone, de los nervios y las ganas que todo el mundo se lo pase bien.

:beer-toast1:



Por el incidente, lo importante es que las personas estén bien y solo sea el sustillo. A la chapa se le puede dar forma de nuevo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Son unas 250 fotos las que hice, bajo amenaza de ima :elrisas: Pero creo que deslucirían si no las acompaño de un relato acorde. Y como se me hace tarde y sé que un relato en condiciones acompañado de las más de 120 fotos escogidas lleva su tiempo, pues lo dejaré para mañana al medio día.

A modo de adelanto os dejo con estas 4 fotos:

En el circuito, cada uno delante de un box:

DSC_4597 by Roadster Sport Club, on Flickr


DSC_4621 by Roadster Sport Club, on Flickr


DSC_4631 by Roadster Sport Club, on Flickr


DSC_4744 by Roadster Sport Club, on Flickr

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2