compro: paragolpes delantero o libs delantero

  • 3 Respuestas
  • 1625 Vistas

Desconectado Swizzy

  • *
  • Conductor novel - 42

compro: paragolpes delantero o libs delantero

  • en: Septiembre 28, 2014, 11:38:46
buenas ! ! pues eso mi padre le pego un golpe al paragolpes delantero contra mi moto aparcando jajaj y lo ha rajado.. nose si reparar o mirar alguno de segunda mano... cosas que no veo en ningun sito ni nuevos ni nada solo hay 2 web que todo el mundo conoce la verdad que si llego a saber que estan complicado lo de los repuestos no me compro este coche.. si que hay pero son caros y fuera de españa y cosas de segundamano no hay lo que hay es alguno qie se dedica al mx5 y lo encarece...

pues eso busco un paragolpes delantero con los huecos para los antinieblas ya que tengo el sportive y estado mirando los libs o acoples para que se quede mas bajo..

ya que estamos la medida exacta de los tornillos para las llantas cuales son? 4x??

un saludo!  :5: :5: :5: :5: :5:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: compro: paragolpes delantero o libs delantero

  • en: Septiembre 28, 2014, 21:48:21
He de entender que tienes un mx-5 nb2 1.8 ??  es que no lo dice en ningún lado!! Así es muy difícil


Si es un nb2 1.8 Sportive - 4x100

De qué color?

El parachoques lo puedes buscar en desguaces (muchos tienen stock online y sino, teléfono al canto) pero seguramente no coincidirá color y tendrás que pintar.

Pero nunca han sido baratos así que ... hacer un parte.

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Swizzy

  • *
  • Conductor novel - 42

Re: compro: paragolpes delantero o libs delantero

  • en: Septiembre 28, 2014, 22:27:04
si un 1.8 sportive de color blanco, entonces las llantas son 4x100 ok
bueno a ver si por internet encuentro algo.. mi padre compro masilla y tal pero no me animo a reparlo jajaj
gracias un saludo!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Septiembre 28, 2014, 23:35:54
Las llantas si que son 4x100  o sea 4 agujeros  dispuestos en una circumferencia de 100mm... pero los tornillos suelen ser de M12x1,5mm...   

Para la defensa depende como la tengas...    reparables son todas...  ora que menos dolores de cabeza dan las nuevas.. jejejjej   ya que solo has de pintarlas...      de aquí puedes intentar en vuelta racing sport..   enviales un mail a ver si tienen algo...   luego estat pedrito de Murcia. .    Pero ya no se si te compensará   comparado con una nueva y pintarla!

Si pones fotuelas del incidente  se te puede ayudar mejor..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1