Compro Escape de MX5 Parts

  • 9 Respuestas
  • 3277 Vistas

Desconectado JotaMiata

  • *
  • Conductor novel - 18

Compro Escape de MX5 Parts

  • en: Diciembre 26, 2014, 12:07:34
Si alguno de vosotros tiene el famoso escape del parts:

http://www.mx5parts.co.uk/stainless-steel-exhaust-parts-single-exit-mk2-25-p-1115.html



Y se arrepiente o se ha cansado de cambiarlo todos los años en la itv o quiere cambiarlo por el de doble salida o qué se yo, aquí estoy  :sisi3:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Compro Escape de MX5 Parts

  • en: Diciembre 27, 2014, 00:25:03
jotamiata!    pasa de ese escape!!      directamente Escapes la cumbre!     lo tienes legal--ajustado a la legalidad--espantaviejas!

simplemente es sublime! barato! efectivo, y prestacional!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Compro Escape de MX5 Parts

  • en: Diciembre 27, 2014, 10:38:54
y por 200 euros + iva.


La Cumbre está en Barcelona. Si te pilla lejos, busca distribuidores de "Duramas" (aunque hay otros 'equivalentes'). Son más baratos, homologados (te dan papel) y con CE. Pasan la ITV sin problemas.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181

Re: Compro Escape de MX5 Parts

  • en: Diciembre 27, 2014, 20:46:15
Yo pregunté en Córdoba hace poco en un distribuidor de DURAMAS, y me dieron 450€, y sin las colas cromadas, por lo que desistí.

¿Se trataría del mismo que tendrían en Escapes la Cumbre para mi NC?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Compro Escape de MX5 Parts

  • en: Diciembre 28, 2014, 03:06:45
no creo!     amos.   no se si dista mucho el de NC del de NB...    por determinar la procedencia de ese exceso en el precio... pero viendo los trabajos y precios de los escapes en la cumbre,   sobre nuestros miatillas y otros cientos de coches y marcas...   creo que el precio que te han dado,  incluye la cena y los cafés de la semana de ese taller!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Inyector

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • Postureo.

Re: Compro Escape de MX5 Parts

  • en: Diciembre 28, 2014, 14:22:21
A mi en Córdoba me cobraban 350euros por el escape (sin cola) los 200euros en BCN es un señor precio.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JotaMiata

  • *
  • Conductor novel - 18

Re: Compro Escape de MX5 Parts

  • en: Diciembre 30, 2014, 09:44:13
Buenas a todos,
Me miré el hilo de escapes en el foro, leí sobre Escapes La Cumbre y Duramás. Los del NC son más caros imagino porque se trata de doble salida.



Después de ver el Escape de Imaracing, hace unos días mandé un mail a La Cumbre, y me dejaron entrever que no les hacía mucha gracia mandarme el escape. Me dijeron que mejor fuera allí, y me pilla a 600 Kilometros, 1200km entre ida y vuelta, peajes, gasolina, etc...no me sale a cuenta.

También miré en Duramás, que si que hay, en Alicante pero he visto en el foro, un forero que se lo puso y la petaca es muy grande y se ve mucho la panza desde fuera, no me gusta eso.

De ahí a que me tire por el de MX5 Parts, que además de sonar muy bien, estéticamente es perfecto. Lo malo que cada año en la ITV tendría que cambiarlo...pero lo mandan a casa y tiene las medidas perfectas para quitar y poner.

El problema con "La Cumbre" yo creo que como son escapes artesanales, no lo mandan pq necesitan tener el coche para establecer y diseñar las medidas exactas. Digamos que no pueden "crear" el escape sin tener el coche delante para poder engancharlo y montarlo. Digo yo...
« Última modificación: Diciembre 30, 2014, 09:48:58 por JotaMiata »

Desconectado ventorrillo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294

Re: Compro Escape de MX5 Parts

  • en: Diciembre 30, 2014, 17:21:31
Duramás tiene dos opciones de petaca de silencioso y son al mismo precio las dos, una cilíndrica que es la que se puede ver algo desde detrás y otra ovalada, es decir que tiene las mismas medidas que la cilíndrica pero es aplastada, con lo que no se ve nada desde detrás.
Yo la llevo y no se ve ni poniéndote de rodillas y agachándote desde un par de metros atrás del coche.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Compro Escape de MX5 Parts

  • en: Diciembre 31, 2014, 01:04:51
Mi petaca es pequeña y no se ve. Es la mitad que la original.



Efectivamente, los precios dependen del escape y me explico:

-si de la petaca sale 1 tubo (aunque luego la cola sea de 2 tubos como la mía) entonces es ese precio.

-si de la petaca salen 2 tubos, normalmente 1 a cada lado, entonces es 200x2

Para que te den ese precio has de decir que vienes de parte del Club de mx-5 (extensible a cualquier persona que lo lea).




Si habéis topado con esos talleres y vuestro escape es de 1 caño, buscar más. Tiene que haber más talleres que lo puedan hacer, se llame duramas o pepito de los palotes. Y mi preocupación máxima es la homologación y CE. Que también es posible que en la itv ni se percaten de nada con el i.l.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181

Re: Compro Escape de MX5 Parts

  • en: Diciembre 31, 2014, 14:40:18
« Última modificación: Enero 02, 2015, 23:36:05 por Antoine »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9