cubas

  • 3 Respuestas
  • 2108 Vistas

Desconectado Cubas

  • *
  • Conductor novel - 12

cubas

  • en: Octubre 12, 2014, 22:58:49
Gracias a los que me esperaron a que repostara a la vuelta. Joder anda que para una vez que me meto en el foro, no pasa nada en fin , saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: cubas

  • en: Octubre 13, 2014, 08:39:24
Como ya te he dicho esta mañana a los 10-15 kms después de que tú pararas paramos todos a repostar. Lo que no puedes hacer es yendo el último o penúltimo y cuando ya hemos cruzado todos una rotonda coger y decir yo voy a repostar en este pueblo e irte por otra dirección.

Por cierto me alegro que ya puedas entrar al foro, menos mal que ya te ha empezado a funcionar. :sisi3:

Saludos.
« Última modificación: Octubre 13, 2014, 10:26:56 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Re: cubas

  • en: Octubre 13, 2014, 09:02:07
Bueno haya paz.
Yo sinceramente no me entere cuando te desviaste cubas. De hecho iba controlando el retrovisor e ibas el penultimo. Y cuando no te vi pregunte por ti y me dijeron q te desviaste a repostar.
Yo tenia intencion de parar en la gasolinera q repostamos todos el sabado de camino a Ayna, asi se lo dije a lluvasa y una vez alli darle una vuelta en el Speedy tal y como le prometi (aunque ello supusiera q el resto continuase e hiciera mi camino a casa solo), pero el grupo no paso por alli tomo otra direccion por otras carreteras asi q los segui. Y termine repostando donde todos.

No te enfades fiera.

Un saludo. :mola:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: cubas

  • en: Octubre 13, 2014, 11:30:42
Cierro el hilo, los comentarios en el hilo de la conce please! :mola: (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6047.0)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1