ROADSTER-TOUR 2014 “Roadsteando por Europa” -14 al 31 agosto 2014-

  • 303 Respuestas
  • 62072 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues otro que ente pitos y flautas no ha podido entrar por aquí hasta hoy. Excelentes vacaciones, de las que ya estoy echando de menos y recordando buenos momentos. Hay tantos, de taaaaaantos días que algunos que no recordaba comienzan a aflorar y me descojono yo solo  :elrisas:
Muchísimas gracias a tod@s los toureros por vuestra compañía, no se puede pedir más. De Jotaeme nada que no se haya dicho más arriba. Un tour pasando por los Cols, Pass y Passos más emblemáticos de toda Europa, con una mezcla de turismo, senderismo.... vamos que perfecto!
Además, dicho por Jotaeme y Ángel, metereológicamente hablando ha sido el mejor de todos, así que 0 quejas  :smile:
5500km de puro placer, el 99% descapotado  :smile:

El hilo de fotos lo abrirá Jota cuando llegue a casa,  el sigue de Tour todavía hasta Coruña.  
A modo de homenaje a mi coche, que se ha portado de 11, dejo esta foto de ayer del último puerto "conquistado" de entre el mogollón que hemos subido estas 18 etapas...

« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 15:47:01 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado nanouk11

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien. Deseando estoy de ver esas fotos y ponerme los dientes largos, muy largos :)

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenas a todos. 

Ayer martes he llegado a casa de retorno y confío en que el próximo fin de semana pueda abrir un nuevo hilo en la sección de eventos ya celebrados, con el fin de que los participantes en el Tour que lo deseen puedan efectuar su aportación en forma de imágenes, relatos,  vídeos, o simples comentarios.

Pienso que el Tour ha representado una bonita aventura de 17 etapas, bastante variadas, en las que ha habido un poco de todo, cuyo diseño respondía precisamente a la finalidad de que todos los participantes (pilotos y acompañantes) pudieran sentirse a gusto, sino en todos los momentos o etapas -lo que resultaría poco menos que imposible, ya que no todos tenemos la misma exacta visión de un viaje de este tipo-, pero si en la visión conjunta de los 17 días de Tour.

Aunque en el nuevo hilo que abra próximamente en la sección de eventos ya celebrados agradeceré formalmente la colaboración y el buen hacer de todos los participantes, adelanto ya aquí mi gratitud sincera a todos  ellos, por su simpatía, su buen humor, su mejor talante, y por todo lo que por su parte parte han aportado para que, tras tantos días de convivencia, en la última cena del Tour hayamos podido hacer un brindis en el cual la felicidad por la experiencia vivida se palpaba en el semblante de todos.

Muchas gracias, y próximamente las imágenes que tratarán de mostrar un poco lo que ha sido este Roadster-Tour 2014.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es
Que grande! Me alegro que llegarais todos bien y ue lo pasarais aun mejor.
un abrazo a todos!