Me presento, Soy Rudolfito

  • 34 Respuestas
  • 8992 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Me presento, Soy Rudolfito

  • en: Mayo 07, 2010, 21:33:19
Bienvenido!

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento, Soy Rudolfito

  • en: Mayo 07, 2010, 23:56:57
Entonces era él,como decía antes! Quedaba muy chulo el chulo con la bandera izada,al mas puro estilo de las motos chopper

Doy fe de ello....



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me presento, Soy Rudolfito

  • en: Mayo 08, 2010, 00:04:15
Por cierto acaban de decir los chicos del ZclubFrance que en la concentración a la que vamos va a haber un Z4 techolata CC versión 2.3 que pone Bmwfrance para que todo el que quiera se pueda dar un garbeo en él y probarlo pero......como pasajero.... :mad: 

De algun propietario, o de algun concesionario?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento, Soy Rudolfito

  • en: Mayo 08, 2010, 00:23:33
Yo creo que es de bmwfrance porque ya en el meeting del pasado año (pero entonces era la supergran novedad) cedieron un 3.5idrive, y todo el que quiso lo probó de pasajero yendo con uno de los responsables del Club al volante.

Digo que es de bmwfrance porque además han sugerido al club que en el meeting se hagan fotos majas al coche por lps participantes , ya que prometen seleccionar alguna  para publicar en una revista de bmwfrance
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me presento, Soy Rudolfito

  • en: Mayo 08, 2010, 00:25:54
¿qué es bmwfrance? un concesionario? un club? si es un club.... como funciona? tiene una sede y vehiculos para vender? ¿?¿?¿?¿.....

Lo que podrían hacer es sortearlo entre los asistentes :gaydude: y a nosotros que venimos de más lejos que nos den 2 papeletas.  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento, Soy Rudolfito

  • en: Mayo 08, 2010, 00:41:49
¿qué es bmwfrance? un concesionario? un club? si es un club.... como funciona? tiene una sede y vehiculos para vender? ¿?¿?¿?¿.....

Lo que podrían hacer es sortearlo entre los asistentes :gaydude: y a nosotros que venimos de más lejos que nos den 2 papeletas.  :eusa_whistle:

 :elrisas:  no estaría mal....
BmwFrance es como BmwIbérica en España, la sede oficial de Bmw para el país.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me presento, Soy Rudolfito

  • en: Mayo 08, 2010, 01:13:04
Ahá, ok. Si salgo yo en el sdrive con cara de indiferéncia, ¿crees que tengo posibilidades de ser seleccionado? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento, Soy Rudolfito

  • en: Mayo 08, 2010, 09:00:35
Ahá, ok. Si salgo yo en el sdrive con cara de indiferéncia, ¿crees que tengo posibilidades de ser seleccionado? :elrisas:

No se trata de fotografiar a los que prueben el coche.... :elrisas: de modo que no te hagas ilusiones :eusa_whistle:  Se trata de fotografiar al nuevo Z  CC en compañía de sus antepasados.  Copy/Paste del foro del país vecino:

Cette année encore, BMW met à notre disposition un nouveau Z4 pour faire des essais (en passager) et des photos.
Ce sera un 23i, j'aurai les détails du modèle (options, couleur etc.) la veille du meeting.
Vous serez priés de sortir vos appareils photo pour mitrailler l'engin, un CD de photos du nouveau venu en compagnie de ses aïeux sera communiqué à la marque.
En fait, elles sont fournies à la marque en France et ne peuvent être utilisée qu'avec l'accord explicite de l'auteur des clichés.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

rudolfito

  • *
  • Visitante

Re: Me presento, Soy Rudolfito

  • en: Mayo 08, 2010, 11:04:05
Me imagino que será con visos comerciales para que algún amante de estos caprichos cambien cuanto antes a la nueva saga. A mi personalmente me gusta y no es tan desafortunado como algunos afirman. Es lo más parecidos a un merchy SLK 280. A ver si a Jotaeme, que es muy caprichoso, :smilie-devil: le da esa vena y así me vende a mi su blanquito, que ese si sé que esta mimado  :eusa_doh:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me presento, Soy Rudolfito

  • en: Mayo 08, 2010, 12:04:51
no sabes poco rudolfito, que ya le tienes hechado el ojo a "blanquito" y a la espera estás de que lo venda :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Me presento, Soy Rudolfito

  • en: Mayo 08, 2010, 12:45:38
Bienvenido zetero, ya te he visto proponiendo rutas por el centro.... yo a poco que me cuadre fechas me apunto a estas cosillas :D
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

rudolfito

  • *
  • Visitante

Re: Me presento, Soy Rudolfito

  • en: Mayo 08, 2010, 13:25:22
Bienvenido zetero, ya te he visto proponiendo rutas por el centro.... yo a poco que me cuadre fechas me apunto a estas cosillas :D

Gracias hombre, para ver si conseguimos hacer peña por el centro. Yo hablaré con algún amiguete. Por decir algo Puerto Mijares y parte de Gredos o, Sierra San Vicente. Lagunas Ruidera. Pleno Gredos, Avila hacia la A5 por Pedro Bernardo. Nacimiento Río Mundo que hay unas carreteritas serpentinas que da repelus.Yo que sé cualquier rutilla será buena. :naughty2: :deal:


Mave, es que ese Blanquito sé que esta para no dar disgustos y si mucho placer. Sería una buena inversión :gaydude: :24: :24: :24:

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento, Soy Rudolfito

  • en: Mayo 08, 2010, 21:34:37
Pero que me queréis.....calentar la oreja o queeeee.....! jajajaja.

Blanquito, por el momento se queda conmigo asi que nada de elucubraciones... :elrisas:
Además le tengo cariño a este coche, en realidad ya hemos compartido unas cuantas aventuras juntos y eso hace reforzar los lazos y  ya he conseguido encariñarme con él tanto como con mi exMx5.
Actualmente nos amamos y queremos, y en esta fase de tan buena relación sería una faena por mi parte darle plantón y dejarle por otro.... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento, Soy Rudolfito

  • en: Mayo 08, 2010, 21:40:52
Pero que me queréis.....calentar la oreja o queeeee.....! jajajaja.

Blanquito, por el momento se queda conmigo asi que nada de elucubraciones... :elrisas:
Además le tengo cariño a este coche, en realidad ya hemos compartido unas cuantas aventuras juntos y eso hace reforzar los lazos y  ya he conseguido encariñarme con él tanto como con mi exMx5.
Actualmente nos amamos y queremos, y en esta fase de tan buena relación sería una faena por mi parte darle plantón y dejarle por otro.... :sisi1:

Que bonito!!!  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Me presento, Soy Rudolfito

  • en: Mayo 10, 2010, 10:40:51
Me gusta su Z3, ¡¡¡Bienvenido!!!