Keating TKR, a por el récord de velocidad

  • 3 Respuestas
  • 1505 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Keating TKR, a por el récord de velocidad

  • en: Mayo 05, 2010, 16:18:18


Es inglés, pero no es un aburguesado bebedor de té. Se trata del aspirante al coche de producción más rápido del Mundo. Hoy día ese honor lo ostenta el SSC Ultimate Aero, que dejó la marca en 411,76 km/h. Hablamos ni más ni menos del Keating TKR.

En la primera ronda del intento del récord Guinness marcó una velocidad de 260,1 Mph, es decir, 418,59 km/h. Tiene que pegar una segunda pasada para homologar el récord y quitar la corona al Ultimate Aero por sólo 7 km/h.

Sus cifras son impresionantes: Motor biturbo de 7 litros y 1.825 CV de potencia. 2264Nm, 0,55kg/cv, 0-100:1,7seg, vel max:418kmh. Precio:342.000e

Estamos hablando obviamente de coches de serie, sin ninguna transformación adicional. Si lo logran, los ingleses sumarán a ese éxito el tener el récord del Mundo absoluto de velocidad en tierra. Dicha marca es del Thrust SSC, con doble turborreactor, establecida en 1997. Fueron más de 1.220 km/h…
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues para lo que es, no es tan y tan caro :gaydude:

Sobre todo si lo comparamos con un Veyron de casi la mitad de potencia y de 4veces su precio.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Si, pero a ver quién es el listo que lo mantiene recto. Prefiero mil veces antes un Pagani por ese precio, total, sabes que nunca vas a ir a esas velocidades...
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si, la verdad es que eso es cierto. Yo jamás me lo compraría (en el caso de que me tocasen muchos kilos en la loteria, claro.....)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2