El “Bautizo de Piolín"- Ruteando por la Sierra del Caurel. 22-23 noviembre 2014

  • 22 Respuestas
  • 7346 Vistas

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Menudas fotos de catálogo, rincones con encanto, parajes chulos y compañía todavía mejor!!!

Una pena la distancia, porque si no ten por seguro que en las fotos habría otro coche blanco más  :crybaby2:

Ya puedes apuntar la primera conce para Piolín... una de muchas   :abrazo:

« Última modificación: Noviembre 26, 2014, 19:59:16 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Bonita zona habéis elegido, la conozco bien, mi familia por parte de madre es de ahí, de El Bierzo. El restaurante de Prada fotografiado es el Palacio de Canedo,  donde tiene las viňas y bodegas, tiene otro muy bueno La Moncloa, en el pueblo de Cacabelos totalmente recomendable. Por cierto, Prada es un empresario de éxito en la zona, con muchos años de trabajo a sus espaldas, visionario y con una memoria asombrosa, a mi me lo ha demostrado en varias ocasiones. Se dedica, además del sector turístico a la industria alimentaria, en definitiva alguien admirable.
Las fotos preciosas, como nos tenéis acostumbrados
 :mola:
« Última modificación: Noviembre 26, 2014, 22:17:51 por Otter »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y me lo perdí!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por cierto Jota, pedazo reflejo de la consola en el parabrisas no? Veo que en el tuyo también ocurre pese a ser un color oscuro, igual que en el mío que es beige.
Eso es una cosa que me molesta mucho, por eso me compré las gafas polarizadas. Olvídate de hacer fotos a través de él porque siempre sale el maldito reflejo.

Pues si te digo la verdad el reflejo lo he notado al ver la foto, pero ruteando nunca he notado nada que me molestase, ni  siquiera percibí tal reflejo en ningún momento, claro que tampoco recuerdo haber rodado a pleno sol con este coche, siempre sol y nubes o cubierto;  de hecho me ha sorprendido ver el reflejo en la imagen. 
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Me encanta el reportaje! En tu linea, fotos impecables (también me sorprendió el reflejo en el parabrisas) texto muy agradable de leer, con paisajes, coches y protagonistas de diez.
 Igual me engaña la memoria pero no había unas fotos de hace un tiempo en ese mismo puente con la barandilla de forja, con las conchas de peregrino? Me eran muy familiares los sitios
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me encanta el reportaje! En tu linea, fotos impecables (también me sorprendió el reflejo en el parabrisas) texto muy agradable de leer, con paisajes, coches y protagonistas de diez.
 Igual me engaña la memoria pero no había unas fotos de hace un tiempo en ese mismo puente con la barandilla de forja, con las conchas de peregrino? Me eran muy familiares los sitios

Las fotos a las que tu te refieres fueron seguramente en un viaje en mayo de 2008 (ya ha llovido....), en el que habíamos hecho una ruta parecida, aunque no igual, un grupo de tres Z4, pero el puente no era el mismo  :nono:  aunque si era cerca del pueblo de Samos;  en esa zona estamos en el Camino de Santiago y hay bastantes puentes con la misma estructura o parecida.

Probablemente las fotos a la que tú te refieres son estas, y por cierto que la diferencia de colores es bien perceptible entre las de este viaje otoñal y las de aquel viaje primaveral aunque la meteo era bastante parecida:



« Última modificación: Noviembre 27, 2014, 00:20:43 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Jajaja esas eran las fotos Jotaeme  :mola: 2008! Pues si que ha llovido desde entonces.
Aun siendo gallego no conozco el camino frances de Santiago, aunque todo el mundo coincide en que es el mas bello. En un par de semanas haré con la pandilla el Portugués que salvo algún tramo ya esta demasiado urbanizado e invadido de especies foráneas (eucaliptos, acacias, mimosas, etc) así que quedara pendiente hacer el frances pero ese requiere mas días libres.
En cuanto a los paisajes de tu reportaje que decir! y encima en otoño con la variedad de colores que hay. Ya no recordaba los colores del reportaje de 2008.
« Última modificación: Noviembre 27, 2014, 15:15:51 por Morgan David »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Magnifico reportaje y preciosas fotos :mola:
Menudo bautizo si señor!! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2