Piezas originales toyota MR2?

  • 9 Respuestas
  • 3982 Vistas

Desconectado Martina-Abraham

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 40

Piezas originales toyota MR2?

  • en: Julio 21, 2014, 14:26:25
Si veis la cara con que me miraron en el concesionario toyota de Granada cuando les pedí unas simples alfombrillas para el MR2...

Al parecer el coche ya es "antiguo" y no tienen la "obligación" de tener stock y tampoco ni puto interés en dar servicio a sus clientes. No se si esto es algo generalizado de toyota o sólo de este concesionario, aun más "antiguo" es el mx-5 y en la casa tienen de todo, barato, y lo que no te lo traen en un par de dias, amablemente y poniendo interés en ayudarte.

Alguien sabe donde conseguir recambios toyota originales a dia de hoy para el MR2? Algún concesionario "apañao"?
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Piezas originales toyota MR2?

  • en: Julio 21, 2014, 17:29:43
En internet se encuentra todo y seguramente más barato.
Te recomiendo mirar en webs de Inglaterra, país con mucha cultura automovilística donde los precios son más bajos que aquí (en recambios) y no hay que pagar aduanas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Julio 21, 2014, 17:33:51
Los foreros Fastboy & Bladek sabrán de webs mas específicas casi seguro ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Piezas originales toyota MR2?

  • en: Julio 21, 2014, 17:42:08
Los foreros Fastboy & Bladek sabrán de webs mas específicas casi seguro ;)

Ya le he contestado al privado que me ha hecho llegar.  :mola:

Alfombrillas... Las pueden hacer con el logo RSC...
http://www.alfombrasdecoche.es/4738-toyota-mr2-2000-2005-ribtapijt-automatten.html?gclid=CjwKEAjw9LKeBRDurOugs43jnlgSJACUXqHxPfZuDRVjfjtTanTZzvSlor9OwC5W88IOsDi9XPjUGBoCusTw_wcB#.U800O-N_vD0
« Última modificación: Julio 21, 2014, 17:45:41 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Martina-Abraham

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 40

Re: Piezas originales toyota MR2?

  • en: Julio 21, 2014, 20:10:27
Las alfombras me las hicieron a medida en otro sitio, y sólo me cobraron 25€... Se equivocaron dos veces antes de hacerme las que llevo ahora, así que dudo que les saliera muy rentable.

El caso que me estaba planteando lo de los muelles TTE -30mm pero claro, ya el concesionario es que ni quiero ir por allí.

Gracias a todos por responder, como me sugiere FastBoy iré poniendo lo que le hago a cada coche, no he abierto aun un hilo de mods porque apenas tengo nada que aportar, pero lo haré próximamente, ya hay un par de cosas ya que si quiero compartir con vosotros (como "apañar" el error de la sonda lambda, como conseguir una radio original toyota barata, que encaje 100% y con cd/mp3/ipod...) aunque el censo de mr2 en el foro es bien escaso y no se si van a ser de mucho interés...

De momento, aparte de las alfombras, la sonda y la radio, he cambiado el volante y el pomo de la palanca, que estaban muy muy mal, por otros originales que no estan perfectos pero si bastante mejor. También he desconectado la antena de coche teledirigido. Y tampoco es que tenga intención de hacerle mucho más al mr2, ya que estoy ahorrando para otra cosa :)
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Piezas originales toyota MR2?

  • en: Julio 21, 2014, 20:34:03
Las alfombras me las hicieron a medida en otro sitio, y sólo me cobraron 25€... Se equivocaron dos veces antes de hacerme las que llevo ahora, así que dudo que les saliera muy rentable.

El caso que me estaba planteando lo de los muelles TTE -30mm pero claro, ya el concesionario es que ni quiero ir por allí.

Gracias a todos por responder, como me sugiere FastBoy iré poniendo lo que le hago a cada coche, no he abierto aun un hilo de mods porque apenas tengo nada que aportar, pero lo haré próximamente, ya hay un par de cosas ya que si quiero compartir con vosotros (como "apañar" el error de la sonda lambda, como conseguir una radio original toyota barata, que encaje 100% y con cd/mp3/ipod...) aunque el censo de mr2 en el foro es bien escaso y no se si van a ser de mucho interés...

De momento, aparte de las alfombras, la sonda y la radio, he cambiado el volante y el pomo de la palanca, que estaban muy muy mal, por otros originales que no estan perfectos pero si bastante mejor. También he desconectado la antena de coche teledirigido. Y tampoco es que tenga intención de hacerle mucho más al mr2, ya que estoy ahorrando para otra cosa :)

Toda aportación es interesante, lo de la radio Toyota con CD/mp3/ipod... me suena muy bien  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Martina-Abraham

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 40

Re: Piezas originales toyota MR2?

  • en: Julio 21, 2014, 23:16:46
lo de la radio Toyota con CD/mp3/ipod... me suena muy bien  :palomitas:

En teoría cualquier radio doble din de toyota Rav4, algún yaris, iQ, etc... encaja 100% en el marco de nuestro coche, y las conexiones también deberían ser compatibles. Lo que pasa es que si vas a la toyota... a mi me pidieron 1600€!!!! si si por una radio... Y si vas a un desguace, lo primero, te van a decir que no tienen, y en caso de que quieran siquiera molestarse, prepara la cartera...

Toyota en USA tiene otra marca, SCION. Se ve que se han vendido bastante (o que se estrellan bastante…) y hay bastante desguace de estos coches. Las radios en cuestión que nos interesan son las Scion Pioneer, modelos t1806-t1807-t1808-t1809. A mi la mia me costó en ebay $25 mas gastos de envío, otros $15. Es el modelo t1806, encaja perfecta, funciona perfectamente y todas las conexiones encajan. Es cuestión de estar pendiente, de vez en cuando sale alguna barata. Mandaré fotos de la mia ya en el coche, queda genial, no desentona con el salpicadero ni las luces.

Por ejemplo: http://www.ebay.com/itm/04-05-06-07-08-09-10-11-Scion-Xa-Xb-Xd-Tc-Radio-Cd-Mp3-08600-21802-T1806-/380953343418?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AScion&hash=item58b296b5ba&vxp=mtr
« Última modificación: Julio 21, 2014, 23:26:36 por Martina-Abraham »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Piezas originales toyota MR2?

  • en: Julio 21, 2014, 23:24:19
Abraham,aunque no tengamos Toyota MR2 nos encanta ver las mejoras que se le van haciendo a nuestros "niños".
Y que sepas que ya mismo abro yo un hilo con las mejoras hechas a un Hurtan.......... :naughty2:
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Piezas originales toyota MR2?

  • en: Julio 21, 2014, 23:33:52
hay cosas qu el concesionario no te dará y si te las dá es a un precio entré gritón y cantidad absurdamente alta...   para todo lo demás,    internet!!

en el caso miata  también ocurre en concesionario...   pero lo bueno es que tenemos un millón de webs externas  de aftermarket!


lo de las radios no suelen ser compatibles con las universales,   las japos,  suelen requerir adaptador ISO universal a COCHE...    en el caso miata...   FORD/Mazda--->ISOuniversal

incluso las de la propia marca a veces cambian conectores...

pero ya te digo que cuando la cosa pasa de una cantidad,   ni loco meto 1600   en un equipo fuente...   antes meto un universal y un marco adaptador/embellecedor!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Piezas originales toyota MR2?

  • en: Julio 21, 2014, 23:42:43
Para el MR2 los muelles y estabilizadoras salen a un precio muy similar en el concesionario o en en www.fensport.co.uk
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6