Me presento desde Toledo

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Re: Me presento desde Toledo

  • en: Julio 01, 2014, 13:50:28
Pues me gusta el aspecto tan racing que tiene, rebajadito con dorsal.
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Re: Me presento desde Toledo

  • en: Julio 01, 2014, 14:23:21
Bienvenido!!

En la foto se ve un poco sucio, y aquí hay mucho friki del detallado (limpieza perfeccionista) pero tú tranquilo, cada cual lava su coche como quiere/puede.

Un pulido en los faros le vendria bien.

El motor es 1.6 o 1.8?

Las llantas se las pusiste tu o ya te venia asi?
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Re: Me presento desde Toledo

  • en: Julio 01, 2014, 18:10:26
si, es que lo tengo en un cigarral sin asfaltar, es complicado tenerlo siempre limpio, la capota la subo para que no le dé mucho el sol cuando va a estar poco tiempo...

Espero mejorarlo, pero primero tengo que solucionar un problemilla mecánico..., estoy en ello...

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Re: Me presento desde Toledo

  • en: Julio 01, 2014, 18:15:40
Las llantas venían con el coche, como era usado desconozco si son originales, pero es cierto que pide a gritos unas de aleación...

El coche tiene bajada la suspensión y tengo que entrar con mil ojos..., y algún golpe se lleva (que me duel más a mi), el problema es que no está homologada y ya he pasado dos ITV con toque, cualquier día no me lo aceptan...

Los faros los pulí el verano pasado y quedaron muy bien, ya toca otra vez, es que está siempre al sol, es una pena...

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Re: Me presento desde Toledo

  • en: Julio 01, 2014, 18:20:13
pese a todo!!   con un buen detail,  haciendo de la base tu armadura... créeme que en el peor de los escenarios   el coche puede estar perfectamente limpio o con un lavado a presión de vez en cuando....    lo que pasa es que conseguir esa base deslizante para mugre, roña, polvos, y demás cosas pegajosas... es un coñazo!   pero se puede hacer!

el tema faros es que después de pulirlos  hay que protegerlos UV,   sinó vuelven a quemarse, incluso más rápido...

lo de las llantas ya te digo yo que no son originales,   o por lo menos no se vendió con esas llantas...    a depender de tu motor,   había hasta 4 ruedas  y todas de aleación,   ninguna de chapa,  salvo la de repuesto... jejejejej

hace poco les puse a los miateros un link a unas 4 ruedas con neumático, como las mías,   creo  que entre 150-200€ las 4!!   lo busco y te lo mando!
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Desconectado uhia_p

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Re: Me presento desde Toledo

  • en: Julio 01, 2014, 18:24:08
topado:
http://www.jdmbits.com/2014/05/mazda-mx5-miata-18-vvt-sport-16-wheels.html
Citar
Mazda Mx5 Miata Sport Wheels
16x6,5 ET40 in 4x100 PCD
Wheels are OEM from Sporty VVT version
of 2001 to 2003 models and will fit all Mx5
and other 56,1 center bore cars like many Toyotas are.
They are quite rare and pretty light, just 7 kgs each.
Sold as is, with some bubbles on the paint, no tires.

250 euros
info: nmwisima@jdmbits.com


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Re: Me presento desde Toledo

  • en: Julio 01, 2014, 20:43:37
Uhia esas llantas valen para el na?


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Re: Me presento desde Toledo

  • en: Julio 01, 2014, 22:06:15
teóricamente si!    aunque estas en el NA   me parecen muy grandes...     en el NA   lleva como las mias normales pero en 14-15, no?
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Re: Me presento desde Toledo

  • en: Julio 01, 2014, 22:09:26
Es q estoy estudiando meterle los frenos de un rx8... Y necesito pulgadas!


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Re: Me presento desde Toledo

  • en: Julio 01, 2014, 22:37:37
pues que yo sepa no son compatibles...   como mucho los del rx7   y por lo que he leído por el nutzs    concretamente  del rx7 del 91  y 1.8...     y no dicen mucho de si has de hacer un bracket específico para las pinzas...   lo que si, es que necesitas 15' en las llantas...    y por lo que cuentan el ancho del disco es más fino  y el diámetro es idéntico al del NA1.8 255mm     solo que la mejora va en que lleva 4 pistones por pinza!

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Re: Me presento desde Toledo

  • en: Julio 02, 2014, 10:54:34
Tengo claro que hay que mejorar el coche, pero como sabéis tengo primero una prioridad mecánica que resolver..., Uhia, a qué te refieres con protección UV en los faros, es algún tipo de barniz después de pulir?...

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Re: Me presento desde Toledo

  • en: Julio 02, 2014, 15:22:15
si, mira!   cuando pules un faro es una actuación agresiva y controlada sobre el faro,    pero en la que evidentemente has atacado a la superficie del faro, desgastando la misma,   con sus partes buenas y malas, y llegando a una profundidad igualada en la que toda la superficie sea igual de buena...    pero por desgracia también te llevas por delante la protección de fábrica contra entenperie y rayos UV  (que por muy mal que estubiera o lo poco que quedase!)...     es la putada de los faros de policarbonato.

luego de dejarlos perita has de reponer o de proteger esa capa virgen, para mantener esos faros recién pulidos.    se podría sellar los faros y creo que ya estaría correcto,   o existen lacas para después de pulidos, con lo que tendrías faro nuevo para años!
http://www.carcarepassion.com/es/blinker-headlamp


o uno de tipo nanolex. para simplemente sellar..

con esto haces que la roña y sol no se haga con las microgrietas y deterioren más rápido los faros recién pulidos!
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Re: Me presento desde Toledo

  • en: Julio 02, 2014, 21:59:54
Interesante el spray ese. No lo conocía :mola:
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Re:

  • en: Julio 02, 2014, 22:44:06
Ya digo que supongo qur con el sellado   será suficiente. ..   aunque mucho me temo que en el foro.. sellaremos y luego laca.. jejjejeje    pa que queden mejor que de fábrica
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