Abdicación del Rey

  • 13 Respuestas
  • 3505 Vistas

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Abdicación del Rey

  • en: Junio 02, 2014, 10:43:18
Acaban de anunciar que el Rey de España abdica en favor de su hijo Felipe.
Es un momento historico en la democracia de España y esperemos que el aun Principe de Asturias lo haga mejor aun que su padre.
Le deseo suerte en su nueva andadura.
« Última modificación: Junio 02, 2014, 10:46:24 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Abdicación del Rey

  • en: Junio 02, 2014, 10:47:32
He tenido que buscar la noticia para asegurarme que es cierto, porque nuestro amigo Paricio se caracteriza por ser un perpétuo bromista y no quería ser una mas de sus victimas...

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/02/actualidad/1401697005_470180.html

;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Abdicación del Rey

  • en: Junio 02, 2014, 10:51:39
Pues nada, otro jubilado más.

Espero que el heredero pula detalles y lo haga incluso mejor. Porque con la panda de gobernantes que tenemos...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Abdicación del Rey

  • en: Junio 02, 2014, 11:14:09

Pues nada vamos de acontecimiento histórico en acontecimiento historico. Ahora abdica el Rey, unos cuantos en Julio rodaremos en Terramar, que disloque!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Abdicación del Rey

  • en: Junio 02, 2014, 11:35:39

Pues nada vamos de acontecimiento histórico en acontecimiento historico. Ahora abdica el Rey, unos cuantos en Julio rodaremos en Terramar, que disloque!

Entre los que nos encontramos tu y yo  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Anthony

  • *
  • Visitante

Re: Abdicación del Rey

  • en: Junio 02, 2014, 12:17:44
ahora ya podra tomarse los cubatas tranquilamente en nochebuena sin tener que dar el discursito

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Abdicación del Rey

  • en: Junio 02, 2014, 12:30:50
Ala ... a por elefantes y practicar caída libre.
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Abdicación del Rey

  • en: Junio 02, 2014, 14:41:10
Triunfada de Felipe. Asciende a Rey y su atleti gana la liga  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401

Re: Abdicación del Rey

  • en: Junio 02, 2014, 17:56:52
Para bien o para mal, una vez más la misma ecuación: España=Cachondeo.
Si para muchos la monarquía, hoy, tenía poco sentido, aunque poco, algo de sentido tenía. Pues desde mi punto de vista ese poco sentido se perderá cuando una "pelagata" se corone Reina. Pero ojo, que a mi no me importa el hecho en si, lo que me preocupa es que, por si no está caliente la cosa, tal despropósito solo puede agitar más la situación española.
Que sea para bien.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Abdicación del Rey

  • en: Junio 03, 2014, 12:10:59
Vaya mundial guapo se va a pegar el Rey...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Abdicación del Rey

  • en: Junio 04, 2014, 11:20:29
Hay que decir que ahora que el rey sera Felipe, la Familia Real solo esta formada por Juan Carlos, Sofia, Leticia y las hijas
Con esto, si ahora el CIS me preguntara acerca de mi valoración de la familia, les pondría bastante nota, porque no están los vividores del cuento y mangantes como Urdangarin
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Abdicación del Rey

  • en: Junio 06, 2014, 14:55:31
Pues a mi, aunque no monárquico pues es algo heredado, me parece que la figura de un representante fijo del país es "bueno" (o menos malo), pues los políticos que duran 4 u 8 años con suerte, lo saben y como tienen poco tiempo tratan de chupar del bote todo lo que puedan sin miramiento alguno, mientras que un rey se corta un pelo para que la monarquía perdure.

Por otro lado pienso, si se instaura una republica, hay dinero para el cambio de las banderas? Esto ultimo es un chiste fácil, espero que si algun día se instaura una república no cambien la bandera con la que me he criado y siento como la bandera de mi pais.

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401

Re: Abdicación del Rey

  • en: Junio 09, 2014, 17:01:10
Totalmente de acuerdo, no hay porqué cambiar la bandera.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Abdicación del Rey

  • en: Junio 09, 2014, 17:59:17
es que es una puta manía que tenemos y que casi solo ocurre en países denominados "republicas bananeras"   (ojo!  entiéndase que no me estoy metiendo con republicas!   tengamos la fiesta en paz!)     pero es que aquí se cambia de partido en el poder,   y se van con ellos lo ganado, lo perdido,   las cosas de educación, etc etc etc...   porqué???   porque tengo que cambiar lo que se estudia  a cada cambio de mente inteligente que esté en el poder....      que ganas con cambiar la bandera,   a parte de tocar los cojones  y hacer un continuismo de resquemor pero en otro bando....    si se llegó a un acuerdo   por constitución...      hay que levantar toda la mierda por un cambio......       mucho tenemos que aprender de cientos de países,     que cambian de lado o de punto de visión,   pero hay cosas que no las toca ni diós.... y oye!!!     que no se han hundido ni como pais ni como humanos!!!      y ahí están...     10 puntos de evolución por encima de nosotros.....

amos....   no me cabe duda que si pones en referendum lo de cambiar la bandera,   y acaba en los estandartes, alguna bandera de un equipo de futbolo cualquier otra chorrada    y tansolo por tocar los webos....   que eso se nos da de puta madre....      como sinó llevamos al chiquilicuatre a eurovisión!!       
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1