El rincón de los relojes

  • 72 Respuestas
  • 27635 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

El rincón de los relojes

  • en: Mayo 28, 2014, 00:05:59
Yo no es que sea un gran aficionado a ello, pero sé que hay algún que otro socio con buen gusto para los 'pelucos'...

El caso es que sin saber como, navegando por el inmenso mar de la red cibernética, he visto estos dos, y me he quedado tal que así  :roto2:

(tienen que valer lo que no está escrito, pero curiosos son un rato).

opus 12 de harry winston


Mucho dinero en el reloj, en la presentación y en el marketing... pero no ha llegado para comprar un guante de la talla correcta. :sisi3:


Reloj Devon Tread 1 Steampunk


Este segundo, más que bonito me parece curioso.
« Última modificación: Mayo 28, 2014, 00:10:28 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: El rincón de los relojes

  • en: Mayo 28, 2014, 00:15:23
Para frikis avanzados:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El rincón de los relojes

  • en: Mayo 28, 2014, 01:43:27


uno de los mecanismos más complejos que he visto! UR-110PT and UR-110PTH
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: El rincón de los relojes

  • en: Mayo 28, 2014, 12:16:12
« Última modificación: Mayo 28, 2014, 12:46:30 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: El rincón de los relojes

  • en: Mayo 28, 2014, 12:45:24
Mucha información: http://www.timezone.com/  (en inglés)
Tellurium Johannes Kepler


RARO, RARO.
« Última modificación: Mayo 28, 2014, 12:53:32 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: El rincón de los relojes

  • en: Mayo 28, 2014, 12:56:34
Exclusive Hublot MP-05 LaFerrari Ferrari Tourbillon
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El rincón de los relojes

  • en: Mayo 28, 2014, 14:35:43
Ese Breitling que pusiste arriba es precioso  :sisi3:

Yo no soy muy aficionado, mi hermano si que es bastante friki de esto. Como línea general me gustan mucho los Tag Heuer.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Re: El rincón de los relojes

  • en: Mayo 28, 2014, 15:39:28
Ese Breitling que pusiste arriba es precioso  :sisi3:

Yo no soy muy aficionado, mi hermano si que es bastante friki de esto. Como línea general me gustan mucho los Tag Heuer.

Me llamaban!! Jajaja

Me encantan, pero soy demasiado racano, algun dia me comprare uno de estos, entre 1.200 y 3.500 eur, mas tampoco me dicen demasiado.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: El rincón de los relojes

  • en: Mayo 28, 2014, 16:12:46
Ese Breitling que pusiste arriba es precioso  :sisi3:

Yo no soy muy aficionado, mi hermano si que es bastante friki de esto. Como línea general me gustan mucho los Tag Heuer.

Los Tag Heuer son muuuuy chulos. Todavía recuerdo el Tag Heuer con la esfera completamente negra de Kimi Raikkonen, te hablo de hace tropecientos años, creo que al inicio de fichar por McLaren. Creo que era el Kirium CL111C
« Última modificación: Mayo 28, 2014, 16:19:37 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: El rincón de los relojes

  • en: Mayo 28, 2014, 16:31:38
Ese Breitling que pusiste arriba es precioso  :sisi3:

Yo no soy muy aficionado, mi hermano si que es bastante friki de esto. Como línea general me gustan mucho los Tag Heuer.

Me llamaban!! Jajaja

Me encantan, pero soy demasiado racano, algun dia me comprare uno de estos, entre 1.200 y 3.500 eur, mas tampoco me dicen demasiado.

Ya digo, mi señora es la que pone límite a mis sueños con los relojes, a día de hoy no tengo ninguno por encima de los 400€, tal vez algún día me haga con alguno de mis favoritos ;)
Los de la gama Aviator de Bell&Ross
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: El rincón de los relojes

  • en: Mayo 29, 2014, 10:48:16
Me encantan los relojes y agradezco mucho este post!
A ver si salimos bastantes aficionados y podemos discutir un poco del tema  :mola:

Los Harry Winston son relojes espectaculares
La marca en si no es de relojería, sino de joyería, pero de vez en cuando "se vuelven locos" y hacen una creación de estas muy vistosa
Obviamente hablar del precio de estas cosas es irrelevante, porque ya sabéis lo que dicen: si preguntas cuanto vale, es que no te lo puedes permitir... jajajaja

Yo personalmente tengo debilidad por los Cartier
Louis-François Cartier fue el primero en crear el reloj de pulsera como lo conocemos hoy en dia, y tambien creo el primero sumergible "Pasha de Cartier" para que el Pachá de Marrakech pudiera tener nocion del tiempo mientras se bañaba en la piscina :spend: :spend:
Me parecen una combinación super acertada de reloj-joya y aunque han estado algo decaídos bastantes años en cuanto a nivel relojero (porque usan en sus modelos movimientos que no son de manufactura propia, sino modificados a partir de por ejemplo los que llevan los Tag Heuer y Hamilton, que son los que fabrica el grupo Swatch), las ventas no discuto que les han ido fenomenal.
Ahora ulltimamente han vuelto a diseñar ellos mismos movimientos y tambien a crear relojes con grandes complicaciones, como podría ser el Rotonde Mistery Tourbillon
(Ilustro)




Este reloj es a mi entender de lo mas espectacular, ver como se mueve el tourbillon dentro de su esfera, sin ver ningun tipo de sujeccion.... :worship2:
Para los que todavia no esteis puestos en el tema, el tourbillon es el "santo-grial" de la relojeria, porque le aporta muchisima precision a los relojes mecánicos, que si teneis alguno sabreis que se desvian alrededor de 5s/dia o mas, a menos que sea un Chronometer -que se haya ajustado y verificado por un señor que no se desvia mas de 1 o 2s/dia-
Y nada, poco mas que añadir, porque si me lío a hablar yo solo aquí y no acabo nunca... jajaja
Si a alguien le interesa la magia que hay detras de este Cartier  :sherlock: se la explico gustosamente, pero que se vaya apuntando mas gente a esto de los relojes y asi tendremos mas interacciones! :hyper: :hyper:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: El rincón de los relojes

  • en: Mayo 29, 2014, 11:42:49
Mi opinión es que es un mundo aparte, donde se valora más el precio y marca que otra cosa en la mayoría de los casos, luego hay un par de frikis que miran las prestaciones/mecanismos/materiales para que la calidad sea buena.

Que un reloj al cual hay que cambiarle la hora 2 veces al año que tenga un desajuste de 5 minutos en ese intervalo en el peor de los casos me parece que no merece la pena la inversión de mucho dinero para reducir ese desajuste a 1 minuto... si quiero precisión tengo el movil.

Yo me baso en la estetica y ya de un reloj, incluso apenas suelo mirar la hora en el, pues si no tengo el ordenador en frente, tengo el movil a mano o el reloj del coche, pero me gusta llevar un reloj bonito y por lo tanto me da igual sea de imitación o no, mientras estéticamente me guste.

Durante mucho tiempo llevé este todo en negro, con el armis tambien negro (no como el de la foto). muy bonito.



Siempre me gustaron los relojes con armis y a ser posible negros.

Pero un día me enamoré, vi un watx, super simple, muy minimalista, precioso y me lo compré y desde entonces no he visto ninguno que me guste más, sin presupuesto.

Es un watx rwa0227, me costó una risa, va como la seda y entre cambio y cambio horario no noto ningún desajuste horario. La foto no hace justicia ni de lejos, pero de verdad que busco y busco y no encuentro uno que me satisfaga tanto estéticamente.



Busco uno similar al watx pero todo negro y con armis. lo más parecido que he encontrado es un luminox, pero no viene con armis y tendría que verlo en vivo pues las fotos de los relojes suelen ser muy muy malas.


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: El rincón de los relojes

  • en: Mayo 29, 2014, 11:58:18
cuando dices "armis" te refieres a las esferas interiores?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: El rincón de los relojes

  • en: Mayo 29, 2014, 12:28:08
cuando dices "armis" te refieres a las esferas interiores?

no, el armis es que la correa sea metálica, en vez de correa metalica o brazalete metalico se le llama "armis". los frikis que se inventan palabros para ser aun más frikis.  :sisi3:

El cuero da calor y envejece bastante mal en un reloj de uso frecuente, por lo que yo o de goma o de metal. aunque ultimamente me está picando lo de tener alguno en cuero para ciertas ocasiones.

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: El rincón de los relojes

  • en: Mayo 29, 2014, 13:18:43
Ese que dices está bien mig, si no lo tienes te lo deberías regalar por conocer ayer a un grande de la historia.  :24:

U-Boat U1001



Me parece muy bonito para verlo, pero es muy grande para mi muñeca. 42mm me viene bien, 45 ya lo veo grande pero de 50 y en adelante...