Presentación de mi nueva liebre

  • 56 Respuestas
  • 16255 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación de mi nueva liebre

  • en: Mayo 19, 2014, 23:21:18
Hablando de buenas fotos, las dos que has colgado, que hizo Adonai, son una pasada.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494

Re: Presentación de mi nueva liebre

  • en: Mayo 19, 2014, 23:24:00
Enhorabuena Clubman. Magnífica adquisición
Disfrútalo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi nueva liebre

  • en: Mayo 19, 2014, 23:25:29
Buenas fotos!  :laleche: Mas claro, agua.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Presentación de mi nueva liebre

  • en: Mayo 19, 2014, 23:30:57
Enhorabuena por la compra clubman. Seguro que lo disfrutarás más aún que con el smart. Y si ya ibas rápido con él, con este no me quiero ni imaginar jejeje.  Ya nos veremos en alguna conce.

Un saludo y lo dicho a disfrutarlo.  :mola:

Gracias!!

Enhorabuena Pau, lleve el logo de Lotus o no, lo importante es de que fábrica y país salió ese coche, así que date por satisfecho porque tienes lo que tanto andabas buscando  :mola:

Ese Speedy tiene suerte de haber tenido los dueños que ha tenido...
:mola:

Exacto, lo importante es cómo te hace sentir al conducirlo y eso, amigo, no depende de chapitas!

Ueee!!!

Por fin llegó el ansiado Speedy!
O mejor dicho, llegamos nosotros a él, en tren.
Creo que nunca había visto a Clubman tan feliz.

Sobretodo cuando ya estaba conduciéndolo, pero también al llegar a la gasolinera, cuando le oí decir "gasolina 95...por fin...". (Después de tanto tiempo con el Smart, que requería 98.)

Bueno, aparte de un problemilla con la dirección, el coche se ve muy bien.
Algunos grillos pero me han dicho que es lo normal en estos coches.
No son lujosos, son "de carreras".

Por cierto, si no sabes qué hacer con la dirección, te insto a que lo llevemos al mecánico que te dije.
Es muy bueno, no hace chapuzas, para él solo hay dos formas de hacer las cosas: o hacerlas bien, o hacerlas muy bien.
Y si el problema es complejo, no se desentiende, sino que profundiza más.
Si quieres te acompaño.

Alex también conoce un mecánico bueno, creo que era de Barcelona ciudad. El que le arregló el cardán.

A grandes problemas, grandes soluciones.
Y a averias difíciles...mecánicos de los "buenos".

Gracias por acomañarme este fin de semana!

Ya veré lo que hago. Depende de qué sea lo que está causando el ruido.

Enhorabuena Pau, lleve el logo de Lotus o no, lo importante es de que fábrica y país salió ese coche, así que date por satisfecho porque tienes lo que tanto andabas buscando  :mola:

Ese Speedy tiene suerte de haber tenido los dueños que ha tenido...

:sisi3:





Este bien podría ser el tuyo!


Sí, no hay mejor explicación posible.  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Presentación de mi nueva liebre

  • en: Mayo 19, 2014, 23:40:47
Enhorabuena Pau, lleve el logo de Lotus o no, lo importante es de que fábrica y país salió ese coche, así que date por satisfecho porque tienes lo que tanto andabas buscando  :mola:

Ese Speedy tiene suerte de haber tenido los dueños que ha tenido...
:mola:

Exacto, lo importante es cómo te hace sentir al conducirlo y eso, amigo, no depende de chapitas!

jajajaja si, así es. Estuvo bien porque llegué a la gasolinera 5 min antes que ellos. Y en ese rato llegaron unos canis poligoneros.
Estoy convencido que de haber un McDonals cerca tenemos el "2º Bandejas Festival". Nada más llegar flipaban literalmente con mi coche, que estaba aparcado a unos 10 metros de la entrada. Por suerte no se acercaron, y deambulaban alrededor, siempre a unos 10m de distancia :roto2rie: El caso es que estuve apunto de enviarles un wasap para decirles que se entretuvieran y que no llegasen ahora sino dentro de 5-10min. Pero en esto que llegaron. ¿os podéis imaginar la cara de los mascachapas viendo dos coches iguales?
Pues bien, vieron que el suyo llevaba el logo de Opel delante, y dijeron "buagh, si es un opel!!" :roto2rie: y se terminó toda la admiración justo en ese instante.

¿como es posible, que una persona se quede boquiabierta, y cuando vé el logotipo.... automáticamente pierda todo el interes generado hasta ese momento? Pues así fue. :elrisas:


PD: Venga escoge!

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Presentación de mi nueva liebre

  • en: Mayo 19, 2014, 23:49:43
Enhorabuena Clubman y ya era hora que lo presentaras...... :9: :9: :9:
Que lo disfrutes........y que al final consigas ese deseado Lotus  ;)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación de mi nueva liebre

  • en: Mayo 19, 2014, 23:56:24
Enhorabuena Clubman y ya era hora que lo presentaras...... :9: :9: :9:
Que lo disfrutes........y que al final consigas ese deseado Lotus  ;)

Ya era hora?
Pero si el pobre lo trajo a su casa ayer...ha tardado un dia!
Ni que hubiese tardado un mes :24:

A JBzoom si que habría que darle pa'l culo, jajaja.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Presentación de mi nueva liebre

  • en: Mayo 20, 2014, 00:12:15
Enhorabuena Clubman y ya era hora que lo presentaras...... :9: :9: :9:
Que lo disfrutes........y que al final consigas ese deseado Lotus  ;)

Ya era hora?
Pero si el pobre lo trajo a su casa ayer...ha tardado un dia!
Ni que hubiese tardado un mes :24:

A JBzoom si que habría que darle pa'l culo, jajaja.

Como yo sabia que estaba "tratado" hacia tiempo......pensaba que lo tenia desde hacia mas dias  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: Presentación de mi nueva liebre

  • en: Mayo 20, 2014, 07:40:14
:hyper:


Qué chulada amigo!!!!!!


Menos mal que coches así van a parar a buenas manos!

A disfrutarlo mucho y cómo no, nos vemos en la conce dentro de 15 días.

Aunque suene a topico, no te imaginas, lo que me consuela eso...

El Speedster para mi, lo ha sido todo...desde el año 2000 no he parado de babear con el. Vender un coche asi ha llevado su tiempo de meditacion y a pesar de nunca estar convencido ni al 60% de venderlo, ahora mismo no quedaba otra.

He tenido una suerte enorme al saber quien se queda con el coche! Se que una vez vendido el coche, a mi me tiene que importar 0 lo que pase con el, como si le quieren pegar fuego, pero algo que ha sido tan importante en mi vida, me consuela mucho que va a estar mejor incluso que conmigo, ya que mi economía en los últimos meses no ha sido la deseada y el coche se pasaba semanas en el garaje sin salir. De hecho, desde la quedada valenciana, excepto una vez que tuve que ir a Benidorm, no había salido mas que para mini-paseos para que no estuviera parado

Lo dicho! a disfrutarlo!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: Presentación de mi nueva liebre

  • en: Mayo 20, 2014, 07:54:20
Enhorabuena Pau, lleve el logo de Lotus o no, lo importante es de que fábrica y país salió ese coche, así que date por satisfecho porque tienes lo que tanto andabas buscando  :mola:

Ese Speedy tiene suerte de haber tenido los dueños que ha tenido...

Pues mucha gente no lo sabe, peero el Speedster/VX220 es el Lotus mas puro de todos los plasticoches que llevan el chasis "One-Eleven"

Recordemos que el Elise montaba motor Rover y actualmente Toyota...esos motores son externos a Lotus, en cambio...el motor Z22SE - L61, fue co-desarrollado por Lotus a finales de los 90 por encargo de GM (que no de Opel). La única contribución de Opel al Speedster fue pagar la produccion, ponerle un nombre y joder al cliente en el servicio post venta.

Por lo tanto, tenemos el único plasticoche con chasis 111 que tiene motor diseñado por Lotus. Es bastante mas exclusivo que un Elise del cual en el año 2004, ya habian fabricado 20.000 unidades (hace 10 años!!) mientras que del Speedster/VX220 solo se fabricaron (entre todas las versiones) algo menos de 7000 coches

Lo unico que le falta para ser valorado como tal, es un logo diferente ;)


Pues bien, vieron que el suyo llevaba el logo de Opel delante, y dijeron "buagh, si es un opel!!" :roto2rie: y se terminó toda la admiración justo en ese instante.

¿como es posible, que una persona se quede boquiabierta, y cuando vé el logotipo.... automáticamente pierda todo el interes generado hasta ese momento? Pues así fue. :elrisas:



jajaja suele pasar si, de hecho fue una de las principales razones por las que le puse el logo delantero de fabrica...no te imaginas la cantidad de gente que pasa del coche tras ver el logo, es el mejor "antirobo" que hay

En las gasolineras es el punto fuerte...no se ni la de veces que he escuchado...
-¿que coche es?
-Un Opel!
-Ah, pensé que era otra cosa

:D
« Última modificación: Mayo 20, 2014, 07:59:07 por Adonai »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Presentación de mi nueva liebre

  • en: Mayo 20, 2014, 10:11:40
Que lo disfrutes!!! Gran coche!!!

Un saludo,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Presentación de mi nueva liebre

  • en: Mayo 20, 2014, 10:35:41
Enhorabuena Pau, lleve el logo de Lotus o no, lo importante es de que fábrica y país salió ese coche, así que date por satisfecho porque tienes lo que tanto andabas buscando  :mola:

Ese Speedy tiene suerte de haber tenido los dueños que ha tenido...
:mola:

Exacto, lo importante es cómo te hace sentir al conducirlo y eso, amigo, no depende de chapitas!

jajajaja si, así es. Estuvo bien porque llegué a la gasolinera 5 min antes que ellos. Y en ese rato llegaron unos canis poligoneros.
Estoy convencido que de haber un McDonals cerca tenemos el "2º Bandejas Festival". Nada más llegar flipaban literalmente con mi coche, que estaba aparcado a unos 10 metros de la entrada. Por suerte no se acercaron, y deambulaban alrededor, siempre a unos 10m de distancia :roto2rie: El caso es que estuve apunto de enviarles un wasap para decirles que se entretuvieran y que no llegasen ahora sino dentro de 5-10min. Pero en esto que llegaron. ¿os podéis imaginar la cara de los mascachapas viendo dos coches iguales?
Pues bien, vieron que el suyo llevaba el logo de Opel delante, y dijeron "buagh, si es un opel!!" :roto2rie: y se terminó toda la admiración justo en ese instante.

¿como es posible, que una persona se quede boquiabierta, y cuando vé el logotipo.... automáticamente pierda todo el interes generado hasta ese momento? Pues así fue. :elrisas:


PD: Venga escoge!



Pues suerte que no sacaron las bandejas!  :sisi1:

Enhorabuena Clubman y ya era hora que lo presentaras...... :9: :9: :9:
Que lo disfrutes........y que al final consigas ese deseado Lotus  ;)

Ya era hora?
Pero si el pobre lo trajo a su casa ayer...ha tardado un dia!
Ni que hubiese tardado un mes :24:

A JBzoom si que habría que darle pa'l culo, jajaja.

Como yo sabia que estaba "tratado" hacia tiempo......pensaba que lo tenia desde hacia mas dias  :facepalm:

Lo explicado en el primer post, de ir a verlo a ir a buscarlo pasaron dos semanas por temas puramente burocráticos.

Enhorabuena Pau, lleve el logo de Lotus o no, lo importante es de que fábrica y país salió ese coche, así que date por satisfecho porque tienes lo que tanto andabas buscando  :mola:

Ese Speedy tiene suerte de haber tenido los dueños que ha tenido...

Pues mucha gente no lo sabe, peero el Speedster/VX220 es el Lotus mas puro de todos los plasticoches que llevan el chasis "One-Eleven"

Recordemos que el Elise montaba motor Rover y actualmente Toyota...esos motores son externos a Lotus, en cambio...el motor Z22SE - L61, fue co-desarrollado por Lotus a finales de los 90 por encargo de GM (que no de Opel). La única contribución de Opel al Speedster fue pagar la produccion, ponerle un nombre y joder al cliente en el servicio post venta.

Por lo tanto, tenemos el único plasticoche con chasis 111 que tiene motor diseñado por Lotus. Es bastante mas exclusivo que un Elise del cual en el año 2004, ya habian fabricado 20.000 unidades (hace 10 años!!) mientras que del Speedster/VX220 solo se fabricaron (entre todas las versiones) algo menos de 7000 coches

Lo unico que le falta para ser valorado como tal, es un logo diferente ;)


Pues bien, vieron que el suyo llevaba el logo de Opel delante, y dijeron "buagh, si es un opel!!" :roto2rie: y se terminó toda la admiración justo en ese instante.

¿como es posible, que una persona se quede boquiabierta, y cuando vé el logotipo.... automáticamente pierda todo el interes generado hasta ese momento? Pues así fue. :elrisas:



jajaja suele pasar si, de hecho fue una de las principales razones por las que le puse el logo delantero de fabrica...no te imaginas la cantidad de gente que pasa del coche tras ver el logo, es el mejor "antirobo" que hay

En las gasolineras es el punto fuerte...no se ni la de veces que he escuchado...
-¿que coche es?
-Un Opel!
-Ah, pensé que era otra cosa

:D

Pues por eso precisamente estoy pensando en buscar los anagramas de Opel y Speedster traseros. Aparte de que cómo ya te comenté, la trasera se ve un poco "vacía" sin anagramas.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Re: Re: Presentación de mi nueva liebre

  • en: Mayo 20, 2014, 10:37:50
Enhorabuena Pau, lleve el logo de Lotus o no, lo importante es de que fábrica y país salió ese coche, así que date por satisfecho porque tienes lo que tanto andabas buscando  :mola:

Ese Speedy tiene suerte de haber tenido los dueños que ha tenido...

Pues mucha gente no lo sabe, peero el Speedster/VX220 es el Lotus mas puro de todos los plasticoches que llevan el chasis "One-Eleven"

Recordemos que el Elise montaba motor Rover y actualmente Toyota...esos motores son externos a Lotus, en cambio...el motor Z22SE - L61, fue co-desarrollado por Lotus a finales de los 90 por encargo de GM (que no de Opel). La única contribución de Opel al Speedster fue pagar la produccion, ponerle un nombre y joder al cliente en el servicio post venta.

Por lo tanto, tenemos el único plasticoche con chasis 111 que tiene motor diseñado por Lotus. Es bastante mas exclusivo que un Elise del cual en el año 2004, ya habian fabricado 20.000 unidades (hace 10 años!!) mientras que del Speedster/VX220 solo se fabricaron (entre todas las versiones) algo menos de 7000 coches

Lo unico que le falta para ser valorado como tal, es un logo diferente ;)

Ostras, pues no lo sabia. Aunque no es el caso del Z20LET del Turbo si q es un dato mas q interesante :mola:

Esto se lo dices a Clubman antes de venderlo y seguro q te paga un 50% mas. :sisi2:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Presentación de mi nueva liebre

  • en: Mayo 20, 2014, 11:06:02
Enhorabuena Pau! Quien te iba a decir aquel día en Albacete que el Speedy de Adonai lo acabarías comprando tu  :elrisas: :elrisas:

Disfrutalo mucho!  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Conectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Presentación de mi nueva liebre

  • en: Mayo 20, 2014, 11:54:31
Ostras Clubman qué fuerte!! Enhorabuena tío, a disfrutarlo!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6