Nuevo Roadstero en Madrid (Oscar)

  • 16 Respuestas
  • 4042 Vistas

Desconectado och997

  • *
  • Conductor novel - 16
  • Oscar

Nuevo Roadstero en Madrid (Oscar)

  • en: Mayo 19, 2014, 10:26:57
Buenos días a todos!

A pesar de que algunos de vosotros ya nos conoceis a Paulina y a mi, tras la maravillosa Concentración de la Zona Centro de este pasado fin de semana, procedo a realizar mi presentación formal (tras las recomendaciones de DeividZ3, que en voz bajita me susurró que si no me presentaba, me rayaba el coche con las llaves de su Z3 y me echaba un Kg de azucar por el depósito....) :9:

Vivo en Madrid, más en concreto en la zona de Carabanchel (así es que cuidadito conmigo, eh?)  :roto2qtemeto:

Desde hace unos años soy el felíz propietario de un Mazda MX-5 NC (RHT) color Stormy Blue Mica. Por si el historial es importante en un foro como este, mis anteriores coches han sido: Ford Fiesta XR2 (MKII), Opel Astra GSI 16v (el antiguo, el de verdad, sin catalizador y con escapes Thunder no homologados, of course), VW Golf IV TDI (lo siemto, espero que ninguno se moleste....) y ahora el MX5 (que comparto con el Golf). ¿Cómo me decidí a comprármelo? Pues cuando vivía en Aravaca, todos los días, de camino al trabajo, me cruzaba con una chica que sacaba su MX5 NB Verde inglés, como utilitario de todos los días...En el tren yo pensaba: "esa tia va al curro mucho mas felíz que yo en el Cercanías....seguro". Y me pregunté si yo podía hacer algo igual....Empecé a informarme....informarme un montón, y entonces tuve seguro que el MX5 era mi coche (por concepto y por fiabilidad). Empecé mirando NAs, vi algún NB, me gustaron las últimas series del NB, y por un poquito mas me pasé a ver modelos NC, por un poquito mas al NC Sportive, como mola tener Koni, como mola la radio Bose, como mola el cuero....Total, que me compré un NC 2.0 Sportive con techo duro retractil.
Tras conducirlo, me di cuenta de que para disfrutar no hace falta un SL55AMG, ni un 997 Turbo (que me compraré cuando cobre el EuroMillones, todo hay que decirlo...) :1:. Como comentaba ayer domingo, una de las mejores sensaciones es sacar tu Roadster de noche, tras un mal día en la oficina, quitar el techo, y pasear por Castellana, Gran Vía....y todo esto de noche y a 20 Km/h....y eso nuestros coches lo hacen de maravilla.

Desde entonces ha salido mucha gente que me ha dicho que el coche es poco práctico, que caben pocas maletas, que es incómodo......ENVIDIA COCHINA! Por cierto, que nadie se moleste, pero soy de los que diferencia entre "coches a los que se les quita el techo: Megane, Golf CC, 306 y sucedáneaos..." y Roadsters que fueron concebidos desde un inicio para disfrutar con el cielo por montera (Z3, Z4, SLK, MX5, Opel Speedster, Lotus Elise, Smart Coupe Roadster....ect)

Bueno, pues una vez hecha la presentación en el foro, simplemente me queda daros las gracias a todos por los dos días que hemos pasado juntos, y deciros que repetiremos seguro en la próxima.

P.D: algún día espero ir a las concentraciones en un 911.....seguro. Soy Porschista hasta la médula.


Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Nuevo Roadstero en Madrid (Oscar)

  • en: Mayo 19, 2014, 10:40:39
Bienvenido Oscar. Fue un placer contar con vosotros en la Conce del pasado fin de semana, y será algo que repetiremos sin ninguna duda.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Nuevo Roadstero en Madrid (Oscar)

  • en: Mayo 19, 2014, 11:09:57
Bienvenido y encantado de haberte conocido ayer  :mola:
Me alegro que la experincia fuese gratificante  ;)
Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Nuevo Roadstero en Madrid (Oscar)

  • en: Mayo 19, 2014, 14:09:24
Bienvenido. Tienes razón un roadster te hace tener una sonrisa tontorrona, solo encendiendo la luz del garaje, casi no hace falta ni ponerlo en marcha, osea que cuando lo haces hay fuegos artificiales. El sonido desde dentro descapotado es simplemente embriagador.
Me alegro que disfruteis con este ambiente.
A por cierto, es verdad lo que dices del 55AMG, pero si ruteando llevas a uno delante, que sea Jmaven. Sabrás lo que es sonido de verdad!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado och997

  • *
  • Conductor novel - 16
  • Oscar

Re: Nuevo Roadstero en Madrid (Oscar)

  • en: Mayo 19, 2014, 14:47:48
Bienvenido. Tienes razón un roadster te hace tener una sonrisa tontorrona, solo encendiendo la luz del garaje, casi no hace falta ni ponerlo en marcha, osea que cuando lo haces hay fuegos artificiales. El sonido desde dentro descapotado es simplemente embriagador.
Me alegro que disfruteis con este ambiente.
A por cierto, es verdad lo que dices del 55AMG, pero si ruteando llevas a uno delante, que sea Jmaven. Sabrás lo que es sonido de verdad!

jajaja! Que conste que he especificado SL 55 AMG (no quiero problemas con Jmaven y su SLK cazabombardero). De hecho, yo iba en medio del grupo rápido y en ocasiones creo recordar haber escuchado un BBRRRRUUUUMMMMM que procedía de delante mio, a unos 500 metros.... Para mi consuelo, sólo me quedaba repetirme a mi mismo: "tranquilo, él se acaba de gastar 3€ más que tu...."

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuevo Roadstero en Madrid (Oscar)

  • en: Mayo 19, 2014, 15:05:25
Bienvenido Oscar, te apuntaste in extremis pero me alegra mucho que os mereciera la pena el acudir. Excelente presentación, tienes un NC muy cuidado y bonito, enhorabuena!  :mola: pero faltan fotooooosssss

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nuevo Roadstero en Madrid (Oscar)

  • en: Mayo 19, 2014, 17:18:19
excelente presentación??    IMAAA!!!   que te me estás hablandando!!!        sin fotos,   yo que no he ido a la conce de madrid...   no me creo que tengas un miata...    jejejej     las normas son para todos!! :elrisas:

me quedo con esta frase...  pues es lo que me define a mi SAS y a mi....
Como comentaba ayer domingo, una de las mejores sensaciones es sacar tu Roadster de noche, tras un mal día en la oficina, quitar el techo, y pasear por Castellana, Gran Vía....y todo esto de noche y a 20 Km/h....y eso nuestros coches lo hacen de maravilla.

Tal cual Hamijo miatero!   tal cual!     es más...    a mi me ha curado muchos males...   y es hacer de un mal día  llegar a casa como si te llevases a la reina del baile!

esperamos que esta no sea una publicación aislada!      y que sea un comienzo.... pues no te engaño si te digo que de compartir tu afición,   de novedad,   de misterio...    de juerga  y de coña,    aquí como parpadees,....  te lo pierdes!!

p.d.:   Bienvenido!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nuevo Roadstero en Madrid (Oscar)

  • en: Mayo 19, 2014, 20:48:34
Bienvenido!

A mí no me reconocerás porque iba en el NC negro que te precedía :elrisas: (te dejé el walkie también :mola: )


Nos alegra que lo hayáis pasado bien y que tengáis ganas de repetir.

Buena presentación pero faltan fotos! :gaydude:
En el encabezado del hilo de presentaciones tienes un hilo con las indicaciones a seguir.



p.d. El NC es de ella. El NB 'puro' es míoooooooo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Nuevo Roadstero en Madrid (Oscar)

  • en: Mayo 19, 2014, 23:32:11
A disfrutar de esta pasión, con esta buena gente de compañia
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Nuevo Roadstero en Madrid (Oscar)

  • en: Mayo 19, 2014, 23:42:14
bienvenido och997! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Nuevo Roadstero en Madrid (Oscar)

  • en: Mayo 20, 2014, 10:08:08
Bienvenido y a disfrutar por aquí!!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Nuevo Roadstero en Madrid (Oscar)

  • en: Mayo 20, 2014, 14:01:57
Bienvenido!!!
Para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Nuevo Roadstero en Madrid (Oscar)

  • en: Mayo 23, 2014, 16:16:02
A falta de esas fotuelas, excelente presentación Oscar  :beer-toast1:

Bienvenido a este reducto de comprensión para incomprendidos. Tu historia es la de muchos  :elrisas:

Espero que la concentración a la que has asistido sea la primera de muchas  :mola:

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11601
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Nuevo Roadstero en Madrid (Oscar)

  • en: Junio 02, 2014, 22:20:50
¡Y yo que no te había saludado todavía en tu hilo tras esa excelente presentación con todos los detalles  y que describe tan bien tu pasión por el Mx5 que ahora posees!

Pues eso!  que felicidades por la presentación, por la pasión y por el precioso coche que tienes....y que a pesar de que no has puesto fotos (y deberías)  ya lo identifico por verlo en la conce de la zona Centro con un precioso azul marino metalizado de mil destellos y matices cada vez que le daba un rayo de sol.

¡Precioso miata!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Nuevo Roadstero en Madrid (Oscar)

  • en: Junio 03, 2014, 20:50:17
Bienvenido ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6