Fotos y Relatos XXXVI Concentracion Oficial RSC Zona Centro 17-18 mayo

  • 180 Respuestas
  • 40483 Vistas
XXXVI Concentración: Madrid
Madrid
Del 17 de mayo de 2014 al 18 de mayo de 2014
322 kms
roadster 36
58
XXXVI Concentración: Madrid

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495


Bueno chicos, abro el hilo para que vayáis colgando vuestras fotos y relatos de estos magníficos dos días vividos con todos vosotros.

FOTOS IMARACING:   https://www.dropbox.com/sh/yety8pldcduqkpe/AAC0KzEe4b7jpkcp5XZVVpgza
FOTOS JMABEN:       https://www.dropbox.com/sh/c8kqdf2grc9yhia/AAAwHxn9oshWHcb-xxlzprIGa
FOTOS JOTAEME:     https://www.dropbox.com/sh/w6amxg0qyzlaiqs/AADBw1z_9MjlyL4TgZP6OQ50a
FOTOS TIEGUASA:    https://www.dropbox.com/sh/53abt2vy5iy2tco/AABM2bXbe_RfIki2SLUEeje8a


VIDEO JMABEN:      https://www.dropbox.com/s/n9aumoam0qn5cp7/RSC%20MADRID%20PRUEBA%201.wmv
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 19:27:55 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 18, 2014, 23:01:27
Ya lleva el marcador  15 vistas este hilo, jajajajja la gente tiene ganas de ver fotos :woohoo:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 18, 2014, 23:04:39
Jeje yo os pido un poco de paciencia. De momento he borrado las malas malísimas y me quedan las reguleras  :elrisas: :facepalm: pero prometo resumen.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 18, 2014, 23:09:17
16

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 18, 2014, 23:42:46
17
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 18, 2014, 23:43:04
34   segun mi cuenta!!! pero amos!!  a la espera desde el primer post!


espero que con tantos asistentes  se pete el dropbox!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 00:49:56
Buenas noches compañeros.
En casa desde las 22,30,cansado pero con una satisfacción completa por este fin de semana.
Lo primero felicitar a Miguelvet,Jmaben,Marian y Gema por todo lo que se han currado esta mega conce
A nivel personal me llevo la satisfacción de poner cara a varios socios del club que por distancia no nos conociamos pero me quedo con uno en especial porque siempre lo he tenido "ahi" cuando lo he necesitado.......y me refiero a Javizquiedo.
No voy a nombra a nadie mas en particular  porque seguro que me olvidaria a alguno pero podeis dar por seguro que he sentido una inmensa alegria el conoceros.
Y de los "ya conocidos" ¿que puedo decir? Pues que me ha faltado tiempo para poder entablar algo de conversación con muchos pero es lo que tiene el juntarnos tantisimos.
De parte de Toñi,que un beso para todos vosotros ya que le ha alegrado mucho el ver que me habeis preguntado por ella la gran mayoria.
Ahora a esperar esas fotos......porque ya sabeis que yo en esos menesteres soy un matado
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 01:03:58
Mi más sincera y efusiva felicitación a los organizadores de esta  conce que se resume con una sola palabra : FENOMENAL!!!

Me lo he pasado como un enano.


Rutas, paisajes, curvas, horizontes, panoramas, olor a primavera, jara y tomillo, gastronomía, amistad, compañía... toda una amalgama de grandes sensaciones. Una  conce para no olvidar!!!


Mis fotos tendran que esperar ya que regreso a casa en dos etapas y me he quedado  a dormir a mitad de camino.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 01:28:29
Chicos !!
Creo que se está montando una buena con lo de la conce de hoy en la prensa !!
Me han llegado noticias de que en breve salimos en revistas de nivel!!   :periodico: :periodico: :periodico:



A ver si es cierto y de una vez por todas vemos las fotos aunque sean publicadas en un medio, porque por aquí todavía ninguna!!!

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 01:36:49
Tu si que eres GRANDE Deivid  :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 09:09:11
Chicos !!
Creo que se está montando una buena con lo de la conce de hoy en la prensa !!
Me han llegado noticias de que en breve salimos en revistas de nivel!!   :periodico: :periodico: :periodico:



A ver si es cierto y de una vez por todas vemos las fotos aunque sean publicadas en un medio, porque por aquí todavía ninguna!!!



+100000000000000 a ver si veo ese proyecto funcionando... :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Mayo 19, 2014, 10:00:22
???? que me he perdido?  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 11:43:00
Bueno, pues abrimos el fuego con un par de fotos que me ha mandado el amigo Pistoncete, para que las cuelgue en su nombre. Corresponden a la parada que hicimos en "la carretera infame"  :24:


En la siguiente realizada desde lo alto del Puerto del Rey, también se pueden apreciar las vistas que teníamos desde lo más alto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 12:05:15
En mi caso, al ir en primera fila, no pude hacer demasiadas fotos pero aquí cuelgo alguna.

Esta primera es del tramo del sábado por la tarde en el Puerto de la Quesera



El paisaje de la zona estaba en su mejor momento por los colores verdes en diferentes tonos y sobre todo por los olores a plantas aromáticas y a madera cortada.




El resto de foto corresponden a la ruta del domingo. La primera del grupo Tourer con una ristra de coches que realmente imponía respeto al verla por el espejo retrovisor.



Aquí nuestros amigos Bicilíndrico, Rojano y Pistoncete

Y ahora retratados de uno en uno
Bicilíndrico y su mujer (gracias por venir teniendo el brazo aún en cabestrillo)

Rojano y su Z4 (mucho más bonito que el de ZCuatro, donde va a parar  :smilie-devil:)


Estas siguientes son ya de la llegada a Siguenza.
Empezamos por un clásico. ZCuatro rodeado de mujeres  (y luego me preguntais que por qué le odio)


Ya en el restaurante Calle Mayor (altamente recomendable, por cierto)

La mujer de Andres9190, Andres9190, la mujer de Juan Varela y el propio Juan Varela (muy grande el esfuerzo de venir desde Galicia con la espalda fastidiada, pero ahí estuvo como un campeón)


El renacido Comando Centro con sus nuevas incorporaciones: och997, Pistoncete, JJSLK, IsaMX5 y Deivid con sus respectivas parejas y parejos. Vaya grupo guapo que vamos a formar chicos.


De esta mesa que decir, prácticamente lo peor de lo peor.  :24: :24:  Libre, mi sitio vacío, Angel, Jmaben, Antimach, Imaracing, Gabi, Homecanya, un individuo que se coló en la foto ( venga va, es ZCuatro) y XMezquinoX


En esta otra, el Comando Andalucía que también se pegó una buena kilometrada y aportó su buen humor y su ayuda en todo momento. Unos señores, que más decir. Luis de infiltrado madrileño, Tieguasa, SoloMarcos y su señora (esta vez no se olvidó de ningún plato ni menú el amigo Marcos. Por qué seráaaaaaaa que diría la Bombi), el acompañante de Tieguasa, Buggyman ( gracias amigo por tus consejos en manejo de GRANDES GRUPOS) , Antoine y su acompañante ( que tíos más majos, joder ), Paricio medio cortado (sorry)



Y ahora llega el momento en el cual me cortan las p........as, porque deje la foto de la mesa de buena parte de las chicas, entre ellas las Toureras, para el final, y al final "me se olvidó "   :9: :9:
PERDÖN, menos mal que sé que Jotaeme si les hizo foto.


Y hasta aquí mi aportación a la espera de ver las fotos del móvil de Marian.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: CRONICA XXXVI CONCENTRACION ZONA CENTRO

  • en: Mayo 19, 2014, 13:47:45

Por aqui uno que todavía se está recuperando de las experiencias vividas ayer.
Coincido con la mayoría, la organización de 10, fue increíble la gestión para que la jornada transcurriera según lo previsto, y eso con más de 30 coches no es nada sencillo. Bravo por los road leaders!
Encantado con reencontrarme con foreros con los que compartí quedada en Valencia y poner cara a otros. :)
Desde luego ha sido una manera magnífica de inagurar las KDDs por la zona centro!
  • ConcentracionesConcentraciones2