Me parece que podemos ir prescindiendo de los almuerzos y comidas en las conces.

  • 8 Respuestas
  • 1912 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Al parecer ya nos alimentamos mientras roadsteamos, por lo que a menos paradas para comer = más kms de ruta  :1:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Segundo 50 sale meando????


:24: :24: :24:



Joder, 3 minutos y 40 segundos preparando al espectador para llegar a lo que le interesa, vender la subnormalidad esa de medicamento para reactivar la fotosínteis humana :24: :24:
A este le hacen falta palos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Lo siguiente será reproducirnos mediante injertos!!  Increíble!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado totustustous

  • *
  • Conductor aficionado - 291
Yo conozco a mas de uno que hace la fotosintesis esa, pero sin pastillas.

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Había oído hablar de ello, me reafirma en mi teoría, cada vez hay más gente con tiempo libre para maquinar idioteces. Lo que nos lleva a pensar que se fusila poco y mal en este país.
Jajajaja
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado totustustous

  • *
  • Conductor aficionado - 291
Había oído hablar de ello, me reafirma en mi teoría, cada vez hay más gente con tiempo libre para maquinar idioteces. Lo que nos lleva a pensar que se fusila poco y mal en este país.
Jajajaja

Hombreeee tanto como fusilar, no se, solo con cortar unos cuantos huevos, para evitar que se reproduzcan y utilizar a los existentes como sujetos de pruebas para accidentes de coches, creo que sería suficiente. Démosles un uso.

(La primera secuencia va a doler.....y mucho  :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: . Avisados estais. Ojo sensibles.)



Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Había oído hablar de ello, me reafirma en mi teoría, cada vez hay más gente con tiempo libre para maquinar idioteces. Lo que nos lleva a pensar que se fusila poco y mal en este país.
Jajajaja

Hombreeee tanto como fusilar, no se, solo con cortar unos cuantos huevos, para evitar que se reproduzcan y utilizar a los existentes como sujetos de pruebas para accidentes de coches, creo que sería suficiente. Démosles un uso.

(La primera secuencia va a doler.....y mucho  :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: . Avisados estais. Ojo sensibles.)




 :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
(La primera secuencia va a doler.....y mucho  :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: . Avisados estais. Ojo sensibles.)




Eso es lo que se conoce como un "vuelta y vuelta, poco hecho" no?  :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Bueno al pri¡ncipio duele, peeeeroooooo lo de los Ford Ka hasta me ha hecho sonreir.  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6