Miata NA 1.8 que a 5.500 rpm se vuelve loco

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Desconectado JotaJota

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Yo te lo digo porque en el NA no hay "modulo", el cuenta revoluciones va por cable bowden. Un fallo típico es que el cable se deshilacha, haciendo que el cable torsione sobre si mismo en vez de transmitir el movimiento giratorio, haciendo que la lectura del instrumento sea imprecisa y variable.

Pero si vas a cambiar el cuadro por gusto, pues adelante, así sabes seguro que es del cable. Lo bueno es que el motor y el embrague está bien.

Un saludo.
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Desconectado uhia_p

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si.....  si entonces es solo la aguja, es el cable de velocidad el que va del cambio al cuadro de relojes...    y sí!   e sun fallo típico     pero claro...  suponíamos que cuando decías que la aguja se volvia loca a ciertas velocidades     era que tambien lo notabas en el pedal....    pero si sique igual    y tu pedal no cede en su empeño de acelerar... es que el sensor de giro  y cable están cascados!

el cuadro NB no puedes ponerlo!

es un friki... pero tu problema es este!
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Desconectado ventorrillo

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Vaya friki jaja, lo que pasa es que con mi inglés de pega, lo que entiendo es que se refiere al cable del cuentakilómetros y yo el problema lo tengo en el cuentarevoluciones. ¿Es el mismo cable?

Desconectado uhia_p

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Re:

  • en: Junio 01, 2014, 16:59:42
Claro!
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Desconectado JotaJota

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Error! Estaba equivocado.

Lo que va por cable es el cuentakilómetros, no el contador de RPM.

Así, que si hay suerte será cosa del cuadro, y si no, del captador.

Un saludo!
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Desconectado uhia_p

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Re:

  • en: Junio 03, 2014, 12:41:12
Os habia puesto  una vez   las imagenes de como reparar el captador de la caja de cambios...    era sencillo...   pero vais a tener que buscarlo vosotros por el foro..  pues estoy medio off y con el movil
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Desconectado ventorrillo

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Uhia, no seas malo y pon el link cuando puedas, porfa  :countach: :countach: :countach: no corre prisa, cuando estés en el ordenador vale.  :mola: :mola: :mola:

Yo le he dado al buscador y no encuentro nada sobre ello.  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: