Mi Presentación. Joaquín, de Cordoba, y mi Pequeñin :)

  • 28 Respuestas
  • 4816 Vistas

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Bienvenido Joaquin.
Ya veo que conoces a Rojano y te habra hablado del club y sus integrantes.
Espero conocerte en alguna concentración de las que organizamos por el Sur.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Bienvenido!!!
Otro "SAS"  :mola:, vais a ser todo un equipo dentro del club.
¿Ya te has hecho socio?
El enlace para hacerte socio es: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

juako

  • *
  • Visitante
Si, ha he mandado el email para hacerme socio, esperando ansioso que me contesten!! jjijijij

Desconectado Kamala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Bienvenido al Foro.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bienvenido al foro!

Amplia y detallada presentación, con muchos proyectos de mejora.  Ilusión no te falta!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Bienvenido al foro Juako!!
Toma sitio y disfruta del buen ambiente y de las ganas de compartir experiencias de esta Casa!!
Bonito Coche  y sobretodo bonito proyecto el que presentas, me gustaría en saber si pudieras ahondar más en como has llegado hasta tu coche actual, se agradecería!! y  así conoceríamos más a fondo esa pasión roadstera!

Un saludo!!!  :mola: :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181
Bienvenido paisano!!!
Aquí seguro que te lo pasarás bien.
Espero que nos veamos pronto en alguna conce.

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

juako

  • *
  • Visitante
Pues si te lo digo te vas a reir!! Yo siempre he querido un Roadster... entre mis ilusiones / posibilidades se situaban el Honda S2000, el MX5 y Boxster... despues de meditar y meditar... pues me quitaron las ganas los familiares con el tipico... eso no sirve de nada... son solo 2 plazas... etc etc... Un coche me tenia que comprar por narices.. y en un acto de desesperación fui a ver un Honda Civic ya por tal de comprarme un coche y le di la mano al muchacho quedando con el en 2 semanas para finalizar el trato...
Coincidió que esa semana me fui a Alicante por trabajo... y me paso algo muy raro... cuando me levante despues de dormir en el hotel me acorde de lo que habia soñado (cuando yo nunca me acuerdo...) y en ese sueño yo me compraba un descapotable, no recordaba cual era, pero era un biplaza en color gris... no pude dejarlo escapar, y busque un poco en Milanuncios y vi un MX5 en color Gris... tenia un efectivo alli de 3500€ y busque uno que se ajustara a eso... Encontre uno en Benidorm de un holandes con 160.000Km con el motor en mal estado y eso... pero digo... VA!! que lo compro... eran 3000€ con transferencia incluida... no puede dejar escapar ese sueño, y sabia que si no lo hacia asi, quiza no lo iva a hacer... asi, que hice el trato el viernes, y me lo traje transferido el lunes de vuelta a cordoba... A la semana el motor se gripo... pero con 1200 eurillos mas... le puse motor con 50000km, radiador nuevo y embrague nuevo... y por 4200€, puedo decir que es la mejor compra que he hecho en mi vida! No hay cosa que yo haya disfrutado mas...


Bienvenido al foro Juako!!
Toma sitio y disfruta del buen ambiente y de las ganas de compartir experiencias de esta Casa!!
Bonito Coche  y sobretodo bonito proyecto el que presentas, me gustaría en saber si pudieras ahondar más en como has llegado hasta tu coche actual, se agradecería!! y  así conoceríamos más a fondo esa pasión roadstera!

Un saludo!!!  :mola: :mola: :mola:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Abril 09, 2014, 16:40:15
Ahora entiendo lo del cambio de motor...     pero no es una cosa que suela ocurrir amenudo..   sobretodo al ser un motor tarado muy por debajo de sus prestaciones máximas. ..    pero bueno...   has mabiobrado bien...   para mi..   y para muchos miateros es un lujo disponer de tan amplio mercado no solo de segunda sino de primera mano... y poder hacer y deshacer..  eso si..  hasta que la cartera diga basta...

Con esas palabritas con vuelta...  y con tu comentario de que lo disfrutas sobremanera...   te auguro un futuro  con una sonrisa muuucho mayor!!   Jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Abril 10, 2014, 06:13:44
Bienvenido al club. Mola tener sueños y hacer pir cumplirlos al día siguiente. Disfrutaras si te apuntas a alguna concentracion. Tienes una en Granada esta Semana Santa y otra en Madrid en mayo y el Comando Sur quiere conquistar la capital. Anímate!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Bienvenido al club. Mola tener sueños y hacer pir cumplirlos al día siguiente. Disfrutaras si te apuntas a alguna concentracion. Tienes una en Granada esta Semana Santa y otra en Madrid en mayo y el Comando Sur quiere conquistar la capital. Anímate!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Que sepas que ya esta apuntado Javier............este es un valiente,no como tu  :piraton:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
 :fuego: :woohoo: Ya te pillaré, ya ...............











 :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bienvenido al club. Mola tener sueños y hacer pir cumplirlos al día siguiente. Disfrutaras si te apuntas a alguna concentracion. Tienes una en Granada esta Semana Santa y otra en Madrid en mayo y el Comando Sur quiere conquistar la capital. Anímate!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Que sepas que ya esta apuntado Javier............este es un valiente,no como tu  :piraton:



Ahí ahí !! duro con él

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Bienvenido al club. Mola tener sueños y hacer pir cumplirlos al día siguiente. Disfrutaras si te apuntas a alguna concentracion. Tienes una en Granada esta Semana Santa y otra en Madrid en mayo y el Comando Sur quiere conquistar la capital. Anímate!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Que sepas que ya esta apuntado Javier............este es un valiente,no como tu  :piraton:



Ahí ahí !! duro con él

:elrisas:

 :watchout:




 :osvaisacagar:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6