Más de la mitad de los alemanes se sienten defraudados con la vuelta de Schumy

  • 7 Respuestas
  • 2704 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El regreso de Michael Schumacher al 'gran circo' no parece convencer por el momento a gran parte de los aficionados a la Fórmula 1. El discreto arranque del campeón alemán está defraudando a los amantes del motor, especialmente a los compatriotas del 'Káiser'.
Y es que más del 60 por ciento de los compatriotas de Michael considera ya a estas alturas de temporada, después de cuatro carreras disputadas, que la vuelta del siete veces campeón del mundo no ha sido una buena decisión.
Jos Verstappen

"Schumacher es un hombre de carne y hueso que ya no es capaz de hacer magia"

Esa es la conclusión principal que se desprende de una encuesta ralizada por 'Promit', empresa especializada en sondeos y estudios de mercado con sede en Dortmund, y publicada este jueves por la agencia alemana de noticias 'SID'.
El 63,3 por ciento de los encuestados no han dudado en calificar el retorno de Schumacher a los circuitos como "un error" y sólo el 33,5 por ciento de los encuestados vertió una opinión positiva sobre el regreso del 'Káiser' a la Fórmula 1 a sus 41 años.
Muchos se sienten defraudados
Lo cierto es que las expectativas generadas por la vuelta del campeón alemán fueron máximas al arranque del campeonato y ahora, después de cuatro grandes premios disputados, son muchos los que se sienten defraudados con Michael, sobre todo teniendo en cuenta que hasta ahora su labor en MercedesGP se está viendo ensombrecida por el excelente arranque de temporada de su compañero y compatriota Nico Rosberg, segundo en la clasificación de pilotos.
Para echar aún más leña al fuego sobre todo este asunto, Jos Verstappen, compañero de Schumacher en su época como piloto del equipo Benetton, ha querido subirse al carro de las críticas hacia el campeón alemán. "Lo que estamos viendo ahora es que Michael es un hombre común, de carne y hueso, que ya no es capaz de hacer magia", publica en su última columna del diario holandés 'De Telegraaf'. "Tal vez ha perdido su capacidad de conducción durante los tres años que ha estado jubilado", añade.
Ecclestone, en defensa del 'Káiser'
Por su parte, el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, advirtió hace unos días de que no se debe infravalorar a todo un campeón como Schumacher, pese a que sus primeros resultados tras tres años de retiro no hayan sido los esperados.
"En este momento diría que no se subestime a Michael. Hay que darle tiempo para adaptarse a su nuevo coche y los nuevos neumáticos. Nunca habría regresado de no estar convencido que puede hacerlo bien. No es un turista en el paddock y está aquí para ganar", afirmó el mandamás del 'gran circo' en declaraciones a 'Formula1.com'.
BERNIE ECCLESTONE

"Nunca habría regresado de no estar convencido que puede hacerlo bien"

El empresario británico cree que aquellos que critican al siete veces campeón del mundo están "equivocados" y que el hecho de que esté siendo superado por Rosberg es porque éste último tiene "mucho talento" y Michael "estuvo de vacaciones los últimos tres años".
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo también pienso que más vale retirarse en lo alto y no volver. Cuando se retiró llevaba 2años sin ganar el mundial, pero el año de su despedida casi lo logra, se retiró a lo grande. Y ahora está tirando su prestigio por el suelo, se podría pensar que no lleva el mejor coche y por eso no está ahí arriba, y es cierto. pero claro esta afirmación se cae por su propio pié al ver como Rosberg le moja la oreja a Schumy tanto en carrera, como en calificación como en vueltas rápidas.

A toro pasado es facil opinar, pero yo, cuando anunció su regreso a "los ruedos" ya dije que no me parecía una buena decisión.
« Última modificación: Abril 26, 2010, 18:43:48 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Hombre, en 2006, cuando se retiró, estaba en plena forma. En mi opinión, podría haber continuado dos o tres años más tranquilamentea un buen nivel. El de ahora no es el Schumacher de siempre, y seguramente no lo volveremos a ver.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Dejarle tiempo, lleva tres años sin competir, es normal que le cueste adaptarse.

He leído por allí que Mercedes está trabajando duro para adaptar el coche a la conducción de Schumi. Opinemos a final de temporada, yo creo que nos podemos llevar alguna sorpresita, es un tio listo y no creo que vuelva para hacer lo que está haciendo, este tio es capaz de entrenar por las noches si hace falta... yo creo que no ha demostrado todavía todo lo que puede hacer, por dos motivos, uno el coche y el otro él mismo, le falta rodaje, está claro.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Hombre, en 2006, cuando se retiró, estaba en plena forma. En mi opinión, podría haber continuado dos o tres años más tranquilamentea un buen nivel. El de ahora no es el Schumacher de siempre, y seguramente no lo volveremos a ver.
Completamente de acuerdo.Pero aún así,yo en pretemporada,y a día de hoy,soy de los pensaban que tiene mas que perder que ganar,con su vuelta.Aunque se retiró siendo batido en 2006,lo hizo luchando hasta la última carrera,en buena forma,ganando carreras,y en el equipo(se suponía por aquel entonces) de su vida.
Hoy,hay mucha gente,y no solo alonsista,sino de todo el mundo,que está empezando a pensar que éste es el Schumy de siempre,sólo que en un equipo imparcial,y con un compañero competitivo...Además de tener un domingo sin otro la presión mediática de que su compañero de equipo lo está vapuleando.Los que en su día lo encumbraron,ahora lo intentarán enterrar como los resultados no acompañen,y quién sabe si en un futuro,la gente lo recuerda más por lo de ahora,que por todo lo que logró antes,que no es poco.Que conste que yo no pienso así,para nada,pero es a lo que se arriesga.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hombre, en 2006, cuando se retiró, estaba en plena forma. En mi opinión, podría haber continuado dos o tres años más tranquilamentea un buen nivel. El de ahora no es el Schumacher de siempre, y seguramente no lo volveremos a ver.
Completamente de acuerdo.Pero aún así,yo en pretemporada,y a día de hoy,soy de los pensaban que tiene mas que perder que ganar,con su vuelta.Aunque se retiró siendo batido en 2006,lo hizo luchando hasta la última carrera,en buena forma,ganando carreras,y en el equipo(se suponía por aquel entonces) de su vida.
Hoy,hay mucha gente,y no solo alonsista,sino de todo el mundo,que está empezando a pensar que éste es el Schumy de siempre,sólo que en un equipo imparcial,y con un compañero competitivo...Además de tener un domingo sin otro la presión mediática de que su compañero de equipo lo está vapuleando.Los que en su día lo encumbraron,ahora lo intentarán enterrar como los resultados no acompañen,y quién sabe si en un futuro,la gente lo recuerda más por lo de ahora,que por todo lo que logró antes,que no es poco.Que conste que yo no pienso así,para nada,pero es a lo que se arriesga.

Esa es la duda que te asalta. Schumy es buenisimo pero 5campeonatos fueron un auténtico paseo militar. Barrichello haciendo 2º y suscribiendose al podio como quien se suscribe a una revista. En el momento que se acabo la era Ferrari, y los pilotos se cambian de escudería, barrichello no ha vuelto a pisar podio hasta que no ha vuelto a tener el mejor coche de parrilla (Brawn GP 2009) y Schumy igual.

Falta de adaptación al coche, tengamos en cuenta que a su compañero de equipo también le ha cogido nuevo el monoplaza. Suma que Schumy carga sobre si el peso que supone ver que no es el más rapido del equipo, y eso tiene que pesar mucho. En su regreso tenia más a perder que a ganar.

Confío en que mejore, porque de hacerlo dará un espectáculo bestial :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Es lo que mas deseo,Schumi con opciones de victoria.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Sobre lo de esos campeonatos,sobra decir que era el mejor piloto de esos años,pero también hay que decir que en ninguno de esos años,hubo 6 u 8 coches luchando por la victoria como por ejemplo este año,era SU Ferrari,y un peldaño por debajo,el Mclaren.El que gane este,va a tener muuuuucho mérito.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3