Minirruta de hoy

  • 17 Respuestas
  • 5792 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 25, 2010, 18:50:49
No se te malinterpreta Jota911,lo que dices es verdad,los seguros muy bien mientras los pagues y no des partes,ahora,como tengas que dar alguno,te joden a la hora de renovar.Entre eso,y lo asquerosa y dejada que es la gente con los toquecitos al aparcar,y el abrir las puertas a oído,así nos va.

+1.

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 25, 2010, 19:02:41
Pues yo no había oído eso nunca...1 solo seguro sin importar el coche ni el nº de ellos? y en base a qué te cobran el seguro? Será el mismo para el que tiene para diario un Panda y un Ferrari para los fines de semana,que para otro que tiene por ejemplo 1 Audi y un Mercedes?

Yo tampoco lo había oído, pero no sería tan complicado. No importa cuantos coches tengas ni como los uses. Bastaría con que pagases el seguro del coche más caro que tengas. Los siniestros que tengas con el Panda siempre estarían cubiertos por la cuota del Ferrari, igual que los de un A3 lo estarían con la cuota que pagarías por un Mercedes Clase E, por ejemplo. Habría que pulir algún detalle pero no tendría que tener mucha más historia, ¿no?
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Minirruta de hoy

  • en: Abril 26, 2010, 11:04:54


El valor del seguro no se como se hará, pero imagino que será como comenta jota911, el precio más caro que, evidentemente cubre los que estan por debajo. Y luego en función del seguro que quieras cojer ya que cada uno asegura unas cosas, uno puede tener un seguro a todo riesgo y otra persona a terceros. Imaginate Ima que tu tienes tu seguro a todo riesgo, y yo lo tengo a terceros. Si tu me dejas el coche, yo le pongo mi matricula a tu coche y me la pego o me hacen algo y doy parte, pues te vas a joder porque en el momento del accidente cuenta mi matricula y yo la tengo a terceros.

En la actualidad el roadster de fin de semana vale más que el utilitario, en la práctica, solo con el seguro del roadster no deberías de pagar el del utilitario por ser más barato. (tambien depente de segun que utilitario y que roadster, claro).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2