Hola a tod@s!

  • 53 Respuestas
  • 9126 Vistas

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Hola a tod@s!

  • en: Marzo 21, 2014, 09:13:58
Pues si,definitivamente os puede confirmar que Rosa P es una de mis hermanas y está mas concretamente la pequeña de ellas,de ahi la diferecia de edad conmigo  :facepalm:
Habeis visto en la foto "de familia" la edad de ella asi que os podeis imaginar lo que hemos convivido juntos,muy poco,aunque no por ello estamos despegados aun viviendo a casi 1000 km de distancia.
Le encantan las motos y nunca dice NO a dar una vuelta en coche y encima su pareja es motero y "cochero" de los de entrar en circuito.........asi que os podeis imaginar lo que dijeron cuando les propuse que se vinieran para Semana Santa a Granada y poder rutear en la conce que estoy organizando  :5:
Veremos si nos les entra el "veneno en vena" y terminar con un descapotable y ruteando con los del norte  :sherlock:
Asi que solo era eso.........deciros que estoy muy orgulloso de mi hermana y queria que la conocierais todos los que formamos esta GRAN familia que es el R.S.C. :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Hola a tod@s!

  • en: Marzo 21, 2014, 09:20:39
Se me olvidaba........
Gracias a Uhia por su trabajo de poner fotos y darle intriga a esta presentación pues sin su ayuda no hubiese sido lo mismo.Eres JRANDE tio  :bow: :bow: :bow: (y feo de cojones  :cunaooooo: :cunaooooo:)
Y gracias tambien a los que aun sabiendo quien era Rosa lo han mantenido en secreto.
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

PD:Alberto,organizar algo por Galicia y asi tengo la excusa perfecta para darte un  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Zero

  • *
  • Visitante

Re: Hola a tod@s!

  • en: Marzo 21, 2014, 12:05:38
Que tunante eres Paricio nos tenías a todos intrigados.  :24:

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Hola a tod@s!

  • en: Marzo 21, 2014, 12:17:34
Pues después de conseguir abrir los ojos tras la panzada a reir que me he pegado  :24: :24:  yo no me puedo creer que nadie en su sano juicio, después de tener a Paricio, se atreva a procrear otra vez.  A mi me sigue pareciendo un complot judeo-masónico del granaíno.

PD. :    :facepalm: ¡¡¡¡ COMO SE ESTROPEAN LOS CUERPOS, PACO !!!!!    :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Hola a tod@s!

  • en: Marzo 21, 2014, 13:19:43
Pues después de conseguir abrir los ojos tras la panzada a reir que me he pegado  :24: :24:  yo no me puedo creer que nadie en su sano juicio, después de tener a Paricio, se atreva a procrear otra vez.  A mi me sigue pareciendo un complot judeo-masónico del granaíno.

PD. :    :facepalm: ¡¡¡¡ COMO SE ESTROPEAN LOS CUERPOS, PACO !!!!!    :facepalm:

Miguel,han sido por dos motivos por los que mis padres siguieron teniendo hijos.
1º:Porque les debia gustar mucho la "jodienda"  :love:
2º:Para ir superandose.........y lo han conseguido con los otros 5 hijos que tuvieron  :sisi1:

PD:62 kilos cuando me case y ahora son.......50 mas  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Hola a tod@s!

  • en: Marzo 21, 2014, 13:30:26
Pues después de conseguir abrir los ojos tras la panzada a reir que me he pegado  :24: :24: yo no me puedo creer que nadie en su sano juicio, después de tener a Paricio, se atreva a procrear otra vez.  A mi me sigue pareciendo un complot judeo-masónico del granaíno.

PD. :    :facepalm: ¡¡¡¡ COMO SE ESTROPEAN LOS CUERPOS, PACO !!!!!    :facepalm:

Miguel,han sido por dos motivos por los que mis padres siguieron teniendo hijos.
1º:Porque les debia gustar mucho la "jodienda"  :love:
2º:Para ir superandose.........y lo han conseguido con los otros 5 hijos que tuvieron  :sisi1:

PD:62 kilos cuando me case y ahora son.......50 mas  :crybaby2:

Tampoco les salió tan mal el primero, lo que pasa es que después, tu solito te encargastes de estropear el buen trabajo realizado. Y a las fotos me remito. JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Rosa P.

  • *
  • Conductor novel - 9

Re: Hola a tod@s!

  • en: Marzo 21, 2014, 14:50:54

   Ay...que bonito lo que has dicho Paco. Es verdad que me gustan los coches, pero cualquier excusa es buena para podernos reencontrar y disfrutar de tu compañía.

   Mi hermano es que ha cambiado mucho, de pequeño no se atrevía a entrar a una tienda para comprar pipas, enviaba a mi hermana para que las comprase. Y miradlo ahora...


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola a tod@s!

  • en: Marzo 21, 2014, 15:06:18

   Ay...que bonito lo que has dicho Paco. Es verdad que me gustan los coches, pero cualquier excusa es buena para podernos reencontrar y disfrutar de tu compañía.

   Mi hermano es que ha cambiado mucho, de pequeño no se atrevía a entrar a una tienda para comprar pipas, enviaba a mi hermana para que las comprase. Y miradlo ahora...



Menudo sinvergüenza está hecho!!  :elrisas:

Con cariño Pacorro  :sisi1: :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Hola a tod@s!

  • en: Marzo 21, 2014, 15:07:33

   Ay...que bonito lo que has dicho Paco. Es verdad que me gustan los coches, pero cualquier excusa es buena para podernos reencontrar y disfrutar de tu compañía.

   Mi hermano es que ha cambiado mucho, de pequeño no se atrevía a entrar a una tienda para comprar pipas, enviaba a mi hermana para que las comprase. Y miradlo ahora...



Verdad verdadera ..... :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25