Presentación desde Madrid SLK 230K

  • 36 Respuestas
  • 8581 Vistas

Desconectado bnext

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

Re: Presentación desde Madrid SLK 230K

  • en: Marzo 19, 2014, 23:22:12
Me gusta como te ha quedado el interior, ya contarás quien te ha hecho los trabajillos porque no me importaría hacerle algo de tapizado a mi Z!!

A ver si bajo ya pa Madrid y conozco a la gente en persona que me dan ganas de tocar y no solo mirar  :naughty2:!!! (y me refiero a los coches, guarros)

Desconectado luisvi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22

Re: Presentación desde Madrid SLK 230K

  • en: Marzo 20, 2014, 11:55:20
Me gusta como te ha quedado el interior, ya contarás quien te ha hecho los trabajillos porque no me importaría hacerle algo de tapizado a mi Z!!

A ver si bajo ya pa Madrid y conozco a la gente en persona que me dan ganas de tocar y no solo mirar  :naughty2:!!! (y me refiero a los coches, guarros)

El trabajo de la consola central por detrás del cambio me lo hicieron en Tapicerias Tabasco http://tapiceriastabasco.es/
Cuando dejé mi coche tenían otro SLK en rojo que estaban tapizando es su totalidad, cuadro de instrumentos, puertas, asientos, etc...al volver a por el mio estaba casi terminado a falta del volante, precioso, así que saben lo que se manejan

En cuanto al resto de mi coche (volante, apoyabrazos puertas, zonas beige de asientos), a tavés de forocoches contaté con un chico rumano que lleva muchos años haciendo esto. Vino a mi garaje, desmontó el volante (fue el primer encargo) y en unos dias regresó y lo instaló (80 €)
Le consulté por los asientos y por 150 € cada uno me tapizaba la zona que peor estaba (la clarita del asiento y respaldo) y con cuero perforado como viene en el coche. También vino, los desmontó y en 3 dias volvío con ellos, los instaló y a funcionar.
Adjunto su facebook (en sus últimas fotos aparecen mis asientos antes y después) https://www.facebook.com/tapizados.korosi

Había preguntado anteriormente el coste de los asientos en Tabasco y a parte de ponerme pegas por hacer solo la zona beige cada asiento era tapizarlo completamente 450 € mientras que si hubiera querido que el chico lo hiciera también entero 300 € la unidad

Espero te sea útil la información







Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92

Re: Presentación desde Madrid SLK 230K

  • en: Marzo 20, 2014, 22:25:20
Bienvenido Luisvi!!
Enhorabuena por tu adquisición !! y se nota que le tienes como la niña de tus ojos! no le dejas detalle sin ojear!! me parece genial!! pues los resultados saltan a la vista y luego estos coches son superagradecidos con las sensaciones que nos transmiten!!

Nos veremos en alguna concentración!, sino de todas formas siendo de madrid en cualquier momento !!

PD: Buena combinación en el garaje! en la variedad está el gusto!
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Presentación desde Madrid SLK 230K

  • en: Marzo 20, 2014, 22:57:30
Bienvenido desde el sur de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Presentación desde Madrid SLK 230K

  • en: Marzo 21, 2014, 20:39:56
Bonito color y con las mejoras lo estas dejando precioso. Me gusta lo de probar el coche antes de comprarlo y darse un rulo por Portugal.  :4: Con dos cojones.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

Re: Presentación desde Madrid SLK 230K

  • en: Abril 03, 2014, 22:18:59
Bonito slk
A ver si lo vemos en las próximas rutas que se organicen.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado luisvi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22

Re: Presentación desde Madrid SLK 230K

  • en: Mayo 02, 2014, 12:52:55
unas fotitos de hoy mismo que se está fenomenal en Madrid  :hello: