Carrera karts en Castelloli (Igualada. Barcelona). Se buscan pilotos....

  • 121 Respuestas
  • 24468 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bien bien

Pero faltarian 5 equipos, no? un minimo de 10 karts...

Ya había alguno inscrito esperando.


De todas formas, toda la gente que se pueda reclutar hará que podamos hacerlo antes!





Equipo 5: Bladek + Antimach  Estos se la ñapan en la primera curva,  no sus preocupeis por ellos!!    :7:

No amigo, ese honor te lo dejamos a tí :elrisas: 

Es posible que en la vida se me olvide verte ahí, en los matorrales en la primera curva mientras el resto íbamos por dentro :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Ok, pues sobre que fechas que seria? para ir sondeando a posibles

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Jajajaja, ya me estoy partiendo la caja antes de empezar. Cabron de Uhia haciendo comentarios ya..jajaja!

A mi me está bien el emparejamiento! Me voy al GYM ya! jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Mail enviado a Castelloli.

Cuando tenga respuesta os digo algo.


Las fechas dependerán de cuando se llegue a 10 equipos. Por poder puede ser muy pronto o quizás haya que esperar algunas semanas.
Será en fin de semana y no habrá ninguna conce o evento del Club coincidente.


Si podéis reclutar a más gente podremos hacerlo antes! (a no ser que me contesten que ya somos 10 pero también puede haber más de 10 equipos, eso no es problema)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Equipo 1: Clubman + Clixon + Xaviporsche   el grupo más técnico!

Equipo 2: Carlos + Mave + Privateer   akí va a haber broncas, pero fijo!!!   jaaaaajajajjaa :elrisas:   ya solo para topar el nombre del equipo

Equipo 3: Jbzoom + FashionDriver   claro equipo competitivo

Equipo 4: Fastboy + xMezquinox   nuevas y no tan nuevas generaciones!!!  maaamá!!

Equipo 5: Bladek + Antimach  Estos se la ñapan en la primera curva,  no sus preocupeis por ellos!!    :7:

Que cabrón este Uhia  :smilie-devil:
Esta lejos.........pero como da por cu.. :taptap: :24: :24: :24:
Que envidia me da el ver la lista y yo a tantisimos km  :crybaby2: :crybaby2:

PD:Alberto.....lo has "clavao" con Antimach  :sisi1: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Equipo 5: Bladek + Antimach  Estos se la ñapan en la primera curva,  no sus preocupeis por ellos!!    :7:

No amigo, ese honor te lo dejamos a tí :elrisas: 

Es posible que en la vida se me olvide verte ahí, en los matorrales en la primera curva mientras el resto íbamos por dentro :elrisas:

 :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Equipo 5: Bladek + Antimach  Estos se la ñapan en la primera curva,  no sus preocupeis por ellos!!    :7:

No amigo, ese honor te lo dejamos a tí :elrisas: 

Es posible que en la vida se me olvide verte ahí, en los matorrales en la primera curva mientras el resto íbamos por dentro :elrisas:

 :24: :24: :24: :24: :24:

pequeñezes!!



aunque no me molaría estar cerca el dia que tu y privateer esteis decidiendo el nombre del equipo... jaaaaaaajajajjaja



bromas a parte...     molaría cuando ya estén los grupos cerrados (que porcierto,  podeis hacer un 6º equipo!)  hacer una mega porra, en plan, como la que hacemos para la F1...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El nombre de cada equipo me parece que es lo menos importante de todo. De hecho, a raíz de tu comentario me entero que se van a poner nombres a los equipos. A mi el nombre me da absolutamente igual, me conformaba hasta connº de equipo que ha salido, el "Equipo nº2", :nusenuse:
« Última modificación: Febrero 25, 2014, 17:45:04 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Vale, alex, apunta a "Xuanmae" un amigo mio que le van estas cosillas

en principio y dado que en mi equipo somos 3 y el no conoce a nadie, apuntamen con él.

Es decir, equipo 2 se queda con Carlos + Privateer.

Y un nuevo equipo 6 con Xuanmae + Mave


De todas formas él, al igual que yo, hasta que no sepamos unas fechas concretas no podremos confirmar.



EDITO: se someten a sorteo todos los participantes? en cuyo caso deberíamos esperar a tener 10 equipos para hacer el sorteo, o bien los siguientes ya se van encarrilando?  :elboinas:
« Última modificación: Febrero 25, 2014, 18:17:47 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Vale, alex, apunta a "Xuanmae" un amigo mio que le van estas cosillas

en principio y dado que en mi equipo somos 3 y el no conoce a nadie, apuntamen con él.

Es decir, equipo 2 se queda con Carlos + Privateer.

Y un nuevo equipo 6 con Xuanmae + Mave


De todas formas él, al igual que yo, hasta que no sepamos unas fechas concretas no podremos confirmar.



EDITO: se someten a sorteo todos los participantes? en cuyo caso deberíamos esperar a tener 10 equipos para hacer el sorteo, o bien los siguientes ya se van encarrilando?  :elboinas:


Entonces deshago el equipo de 3?

Hablaré con Carlos por si puede añadir a alguien 'de los suyos' aunque lo mismo le digo a Privateer.


No me parece mal la idea pues como ya has comentado que dependerá de la fecha, si al final no puedes acudir pues se 'caerá' un equipo entero y no lo dejaremos cojo.




No entiendo tu pregunta del sorteo  :nusenuse:
Lo de los 10 equipos es lo que pide la organización para montarlo. Aunque ningún equipo se conozca entre sí. Tienen una lista "de espera" y cuando llegan a 10 hacen la carrera -consultando fechas previamente-
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Te pregunto si los que se apuntarán formarán ellos mismos sus equipos, o si también se someterán a sorteo las combinaciones de todos los nuevos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Te pregunto si los que se apuntarán formarán ellos mismos sus equipos, o si también se someterán a sorteo las combinaciones de todos los nuevos.

Ok. Sí sí, formarán equipos a parte.

No voy a deshacer el sorteo a no ser que así se pida por parte de los equipos ya sorteados.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Equipo 1: Clubman + Clixon + Xaviporsche  

Equipo 2: Carlos + Privateer + ? ? ?

Equipo 3: Jbzoom + FashionDriver  

Equipo 4: Fastboy + xMezquinox  

Equipo 5: Bladek + Antimach  

Equipo 6:  Xuanmae + Mave
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Tengo noticias!


Acabo de hablar con el 'organizador' del circuito.

Me dice que ha hablado con los 2 equipos que había 'pre-apuntados' y que les ha dicho que ahora no están interesados porque querían hacerlo en diciembre y  :blahblah2:


Ante esta 'novedad' me ha dicho que, aunque en condiciones normales el mínimo son 10 equipos, lo podríamos hacer si hay 8 equipos. Y no nos modificaría el precio a cambio de que podamos hacerlo en breve y seguramente sería un domingo así como a las 16:00.


De ser así, faltarían 2 equipos más y sinceramente no creo que vayamos a llegar.


Por si no era suficiente, he hablado con Carlos para ver si por Seat había sacado equipos y me ha dicho que no, que sus compis solo quieren la modalidad del 20+20+20 y que eso de 1,5h ni hablar. Él me ha dicho que si no va ninguno de sus colegas pues que prefiere no ir.

Así que en realidad veo que el equipo de Privateer 'se ha deshecho totalmente' y solo contamos con 5 equipos + Privateer.


Opción 1: Si el actual equipo de 3 + Privateer estuviese de acuerdo, se podrían sacar 2 equipos de 2 pax.  En tal caso necesitamos 2 equipos más!


Opción 2: Pasar de la 1,5h de resistencia y quedar para hacer al "Super GP RAcing F1" que consiste en 10min warm up + 10min Clasificación + 10 min de Carrera y que sale a 56€/persona.  Esta opción la podríamos hacer YA el día que quisiéramos.......


Opción 3: Pasamos al Super GP de resistencia 20+20+20 por 58€/persona y así los amigos de Carlos se podrían apuntar y casi seguro que estaríamos entre las 16 y 20 personas que exige Castelloli.  Esta opción es como la anterior pero se hacen equipos de 2 personas, por lo que el tiempo es el mismo para cada piloto que anteriormente.






VA CHICOS!! DECIDIR!  (Si Xaviporsche o bien Bladek consiguen más "socios" ...... Si Euronymous se apuntara.....  :shakehead: )





Actualmente:

Equipo 1: Clubman + Clixon + Xaviporsche  

Equipo Forever alone: ? ? ?+ Privateer + ? ? ?

Equipo 3: Jbzoom + FashionDriver  

Equipo 4: Fastboy + xMezquinox  

Equipo 5: Bladek + Antimach  

Equipo 6:  Xuanmae + Mave
« Última modificación: Febrero 26, 2014, 15:54:01 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
me gustaria pero tendria que saber fechas sino no puedo confirmar 100%
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29