BMW demuestra un vehículo capaz de derrapar sin conductor

  • 21 Respuestas
  • 5184 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Para mi esto es una muy mala noticia. Joder ya me dirás que gracia tiene que dar ir en el asiento del piloto y que sea el coche el que derrape  :nusenuse: Lo que mola es hacerlo uno
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Para mi esto es una muy mala noticia. Joder ya me dirás que gracia tiene que dar ir en el asiento del piloto y que sea el coche el que derrape  :nusenuse: Lo que mola es hacerlo uno

Mientras por el walki el profe te indica: "Gas! Gas! Gas! Para!! Endereza! Noooooooooooo!! Ese ultimo toque de gas sobrabaaaaaaa!!" (Trompo)

:24:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Jejeje si, pero a la siguiente pasada cuando te sale una cruzada buena te vienes arriba que no veas
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Pues a mi me parece de puta madre!

Hay coches que son para disfrutar conduciendo como nuestros roadys.
Pero para todo lo demás... Quien haga viajes largos con el coche seguro que lo agradece. No me refiero a viajes de los que se disfruta del trayecto, si no viajes en el cual el trayecto es un mero trámite y solemos hacerlos con berlinas diésel. Te sientas en tu berlina y en 7 horas de trayecto te da tiempo de hasta echarte una siestecita. Algo parecido es el tren, pero obviamente existen grandes diferencias.

Creo que no tiene nada que ver esto con el uso que podemos hacer de coches de disfrute!

Ahora bien, puedo entender el miedo de que algún día no se pueda comprar un coche "manual". Pero seguramente habrá mucha gente como nosotros, así que seguro que tenemos algunos fabricantes que no se olvidarán de nosotros.

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
En eso estoy deacuerdo con JJ.
Aunque la linea que separa el hecho de que todos o solo algunos sean automatizados es tan delgada, q asusta pensar q en el futuro desaparezcan por completo los 100%manuales.

Y a quien piense que siempre nos quedaran nuestros roadys actuales.... hombre seria muy fuerte q nos prohibieran usarlos dado q se cargarian de un plumazo todo el parque automovilistico clásico. Pero de estos me lo espero todo.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Si se actrivase solo como el control de tracción en caso de emergencia estaría bien... aunque por otro lado... al final no necesitaremos nada para conducir un coche, solo saber dónde está el botón de encendido y listo!!!!

Esto me lleva a pensar que en un futuro lejano no habrá gente que sepa conducir un coche de cambio manual y sin ayudas.

+100
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Para mi esto es una muy mala noticia. Joder ya me dirás que gracia tiene que dar ir en el asiento del piloto y que sea el coche el que derrape  :nusenuse: Lo que mola es hacerlo uno
:watchout: que razón tienes
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15