Regalos para reyes a los padres, ideas?

  • 8 Respuestas
  • 1901 Vistas

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Regalos para reyes a los padres, ideas?

  • en: Diciembre 29, 2013, 14:38:13
Hola

se acercan los reyes y como siempre, me faltan dos regalos, padre y madre.
Algunas ideas??  :elboinas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Regalos para reyes a los padres, ideas?

  • en: Diciembre 29, 2013, 14:58:47
peo especifica más!!    que les molan!    cuales son sus aficiones....    te sorprendería lo que tengo regalado yo a mis suegros... y que les moló más
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: Regalos para reyes a los padres, ideas?

  • en: Diciembre 29, 2013, 15:47:46
bufff eso es complicado
mi padre no quiere nada, quiere que ahorre, jejejje
mi madre le gusta leer, ya tiene su kindle,
es que los dos son de gustos muy corrientes, no son de los que digas les chifla esto o lo otro.
Bueno si a mi padre le gustan las motos pero ... claro $$$
ipad ya tienen, movris tambien, ropa y estas de moda siempre es complicado porque puede no gustarles
luego esta los smartbox estos que podria ser una opcion...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Regalos para reyes a los padres, ideas?

  • en: Diciembre 29, 2013, 16:07:32
hombre!   los hay chulos...

regálales un finde en un SPA!    pero con un servicio contratado... para que no se escaqueen!      masajes sería lo ideal!     y que aprovechen para cenar...       y no suele ser un regalo caro!...     así que aprovecha para que lo puedan escoger la fecha que les plazca!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Regalos para reyes a los padres, ideas?

  • en: Diciembre 29, 2013, 16:48:56
hombre!   los hay chulos...

regálales un finde en un SPA!    pero con un servicio contratado... para que no se escaqueen!      masajes sería lo ideal!     y que aprovechen para cenar...       y no suele ser un regalo caro!...     así que aprovecha para que lo puedan escoger la fecha que les plazca!

Eso, que para mi sería un buen regalo, lo he regalado yo (bueno, lo mío eran unos masajes de puta madre) y todavía están esperando a que vayan  :nusenuse:
Hay gente que le jode movilizarse si no es por iniciativa propia  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Regalos para reyes a los padres, ideas?

  • en: Diciembre 31, 2013, 12:45:18
Por si sirve: (solo valido para familias que se quieren de verdad, no de las que disimulan alegría al verte y lo que quieren es que te vayas cuanto antes)

Actividades en conjunto, generalmente la familia no suele verse todo lo que debería, por lo que es bastante gratificante regalar algo para hacer todos juntos, puede ser desde ir al cine hasta un viaje, al final es regalar pasar más tiempo juntos con alguna excusa.

Yo es lo que vengo haciendo desde hace años, y es una apuesta segura y no hay que darle muchas vueltas, segun el dinero pues un cine o una obra de teatro o un finde a esquiar o a donde sea, este año les ha caido una noche en zamora los 6 (padres hijos y parejas) donde visitaremos y nos pondremos finos a comer. XD

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Regalos para reyes a los padres, ideas?

  • en: Diciembre 31, 2013, 12:50:16
Tu si que sabes Puntoloco.
Me apunto esa idea  :mola:
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Regalos para reyes a los padres, ideas?

  • en: Diciembre 31, 2013, 15:47:04
Por si sirve: (solo valido para familias que se quieren de verdad, no de las que disimulan alegría al verte y lo que quieren es que te vayas cuanto antes)

Actividades en conjunto, generalmente la familia no suele verse todo lo que debería, por lo que es bastante gratificante regalar algo para hacer todos juntos, puede ser desde ir al cine hasta un viaje, al final es regalar pasar más tiempo juntos con alguna excusa.

Yo es lo que vengo haciendo desde hace años, y es una apuesta segura y no hay que darle muchas vueltas, segun el dinero pues un cine o una obra de teatro o un finde a esquiar o a donde sea, este año les ha caido una noche en zamora los 6 (padres hijos y parejas) donde visitaremos y nos pondremos finos a comer. XD

Buena idea, porque regalar cosas para la casa es incluso perjudicial, pues al final acabas teniendo trastos que sólo sirven para acumular polvo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: Regalos para reyes a los padres, ideas?

  • en: Enero 06, 2014, 19:11:40
aprovechando que hoy es reyes, al final a mi padre le compre ropa, que le hacia falta, y a mi madre una taurus mycook, rollo termomix.
les ha gsutado
  • ConcentracionesConcentraciones2