Review detallado Speedster Turbo

  • 55 Respuestas
  • 29061 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
    • Concentraciones6
    • Meetings 1
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
    • Dj Alberto Uhia

Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Diciembre 29, 2013, 01:10:17
 :sherlock:

el reposapiés estaba sujeto con cinta de carrocero?

por cierto!   y que es ese tope negro bajo el embrague, y que tambien hay en el de copiloto! ???

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
    • Roadleader 7
    • Concentraciones61
    • Roadster Tours 1
    • Meetings 6
  • The Stig - 11643
  • Mx5 SAS

Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Diciembre 29, 2013, 03:29:35
:sherlock:

el reposapiés estaba sujeto con cinta de carrocero?

por cierto!   y que es ese tope negro bajo el embrague, y que tambien hay en el de copiloto! ???



Por lo que veo en la foto la cinta se ha puesto para evitar el roce con el zapato y marcar el aluminio, que quedan muy cerquita (es lo que creo, saberlo no lo sé).



Los topes negros son los desagües :sisi3: :elrisas:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 19491
  • :: Westfield & Z4 ///M ::

Re: Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Diciembre 29, 2013, 08:27:44
:sherlock:

el reposapiés estaba sujeto con cinta de carrocero?

por cierto!   y que es ese tope negro bajo el embrague, y que tambien hay en el de copiloto! ???



Por lo que veo en la foto la cinta se ha puesto para evitar el roce con el zapato y marcar el aluminio, que quedan muy cerquita (es lo que creo, saberlo no lo sé).



Los topes negros son los desagües :sisi3: :elrisas:

Correcto a lo primero.

No sé lo q son los topes negros. Que hay dos, el otro esta en la misma zona en el lado del copiloto. Parece como una especie de tapa de algun tipo. Nunca me he puesto a indagar q son.

Enviado desde Tapatalk

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   

Desconectado Tk Dinamics

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones2
  • Conductor habitual - 305

Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Diciembre 29, 2013, 14:13:50
Creo que los speedster vienen preparados para el cambio de lado del volante, y tienen los agujeros (tapados) para tal efecto.
Mejorando mi Smart... el pequeño mata gigantes!

Miembro Nº1 y fundador de la plataforma:  MaveDetallaNuestrosRoadster Gratis.

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 676
  • MX5 NA

Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Diciembre 29, 2013, 14:18:57
que preciosidad de coche!!!

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones4
  • Conductor avanzado - 805

Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Diciembre 30, 2013, 14:16:06
Los topes negros son unos tapones para tapar tornillo del triangulo de la suspension

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones4
  • Conductor avanzado - 805

Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Diciembre 30, 2013, 14:19:21
madre mia!! que currele!!

me apunto cosas, porque al mio le hace falta algo asi, sobre todo los faros

Yo puse la pieza negra del interior del turbo y también se me desteñía cuando entraba agua, las originales no. Yo lo teñi de negro y quedo muy bien y se acabo el problema

Apunta, toma todas las notas que quieras, y si tienes alguna duda, pregunta ;)

Asi que es problema del plástico del interior del turbo... eh? vaya vaya  :demon7:

Voy a probar con, el desengrasante (cuando me llegue) y sino con el polish. Si con todo y con ello no hay forma, entonces ya lo teñiré como hiciste tu. Por curiosidad, ¿como lo teñiste? porque dudo que cogieras un spray y le dieras directamente.... no?

no no, use un tinte especial para plásticos de coches, queda identico al original (vamos que no hay forma de saber que esta o no tintado). Me lo paso el forero Ghost

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 19491
  • :: Westfield & Z4 ///M ::

Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Diciembre 30, 2013, 20:10:58
madre mia!! que currele!!

me apunto cosas, porque al mio le hace falta algo asi, sobre todo los faros

Yo puse la pieza negra del interior del turbo y también se me desteñía cuando entraba agua, las originales no. Yo lo teñi de negro y quedo muy bien y se acabo el problema

Apunta, toma todas las notas que quieras, y si tienes alguna duda, pregunta ;)

Asi que es problema del plástico del interior del turbo... eh? vaya vaya  :demon7:

Voy a probar con, el desengrasante (cuando me llegue) y sino con el polish. Si con todo y con ello no hay forma, entonces ya lo teñiré como hiciste tu. Por curiosidad, ¿como lo teñiste? porque dudo que cogieras un spray y le dieras directamente.... no?

no no, use un tinte especial para plásticos de coches, queda identico al original (vamos que no hay forma de saber que esta o no tintado). Me lo paso el forero Ghost

Ese es un muy buen forero.

Le compré el cata y escape del time attack.

Podrías decir la marca de la pintura, o alguna info más?

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   

Desconectado Sepe ///M s54

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones1
  • Conductor avanzado - 551

Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Enero 05, 2014, 18:10:02
Joder!!!! que curro te has pegado, pero el resultado final es IMPRESIONANTE :worship2: :babeando: :mola:


Tener todo ese material para el detalldo, estamos hablando de  mucha pasta no?

Muchas gracias!!!!  :mola: por compartir todo ese trabajo, encima haciendo un tutorial muy detallado, que tambien lleva su trabajo

« Última modificación: Enero 05, 2014, 18:13:46 por Sepe ///M s54 »

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones7
    • Meetings 1
  • Conductor novel - 100

Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Mayo 17, 2018, 23:01:35
Acabo de ver como se desmonta la Z del pasajero. Gracias Mave¡¡

Desconectado kai

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones3
  • Conductor novel - 22

Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Octubre 14, 2018, 10:52:50
Impresionante Mave, que pedazo de megabrico, documentado y muy bien detallado
Gracias crack!!