Hola

  • 37 Respuestas
  • 6870 Vistas

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Hola

  • en: Diciembre 14, 2013, 00:43:45
Hola y bienvenido.

Tu Z4 es muy chulo.  Una combinación muy elegante de colores, con un toque de deportividad.

Enhorabuena, a disfrutarlo, y mejor si además lo disfrutas participando en alguno/s de los numerosos eventos del foro.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Zero

  • *
  • Visitante

Re: Hola

  • en: Diciembre 14, 2013, 00:57:34
Gracias Jotaeme. Es todo un honor estar por aquí.

Seguro que lo disfrutaremos, nos gusta viajar, de echo queremos apuntarnos a la que vas a preparar tu, si no te importa.

Salud2.

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Hola

  • en: Diciembre 14, 2013, 10:40:07
Gracias Jotaeme. Es todo un honor estar por aquí.

Seguro que lo disfrutaremos, nos gusta viajar, de echo queremos apuntarnos a la que vas a preparar tu, si no te importa.

Salud2.

Naturalmente que no me importaría, al contrario  ;) ;  el problema que podemos tener en el Tour del 2014 es la disponibilidad de plazas.

Un Tour no tiene el planteamiento de una concentración de una o dos jornadas, sino un largo viaje de muchos días y miles de kilómetros (el del 2014 lleva 17 etapas) y  por temas organizativos, de gestión y de funcionamiento establezco siempre una limitación en el número  de roadsters.   

En los primeros Tours  que yo organicé, el primero en 2008, se estableció un número máximo de 6 roadsters, después se estiró a 7, y actualmente estamos en 8, cifra ésta que considero el  límite absoluto para un evento de estas características, por distintas razones (ruteo de la caravana, particularmente teniendo en cuenta que el Tour discurre por carreteras de países extranjeros, gestión de hoteles, unidad de grupo, respuesta a eventualidades que pudieran presentarse, etc...), ir más allá atendería al planteamiento de un Tour de otras características distintas a los que se vienen organizando, lo que requeriría también de otro tipo de gestión mucho más  profesionalizada, prácticamente de agencia de viajes.

En los Tours organizados a través de este club en 2010, 2011, 2012 y 2013 siempre hubo plazas libres; incluso se había programado uno a Portugal en junio de 2013 que  no se llevó a cabo por falta de inscripciones.  Sin embargo en el de 2014 hay overbooking y en este momento, aún antes de abrir el hilo, tengo ya  todas las plazas pre-reservadas,  incluso con lista de espera.

Hay mucho tiempo por delante y no se excluye en absoluto que pueda haber gente que se pueda dar de baja de aquí a agosto, pero ahora mismo la realidad es ésta.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Zero

  • *
  • Visitante

Re: Hola

  • en: Diciembre 14, 2013, 13:35:48
Gracias Jotaeme. Es todo un honor estar por aquí.

Seguro que lo disfrutaremos, nos gusta viajar, de echo queremos apuntarnos a la que vas a preparar tu, si no te importa.

Salud2.

Naturalmente que no me importaría, al contrario  ;) ;  el problema que podemos tener en el Tour del 2014 es la disponibilidad de plazas.

Un Tour no tiene el planteamiento de una concentración de una o dos jornadas, sino un largo viaje de muchos días y miles de kilómetros (el del 2014 lleva 17 etapas) y  por temas organizativos, de gestión y de funcionamiento establezco siempre una limitación en el número  de roadsters.  

En los primeros Tours  que yo organicé, el primero en 2008, se estableció un número máximo de 6 roadsters, después se estiró a 7, y actualmente estamos en 8, cifra ésta que considero el  límite absoluto para un evento de estas características, por distintas razones (ruteo de la caravana, particularmente teniendo en cuenta que el Tour discurre por carreteras de países extranjeros, gestión de hoteles, unidad de grupo, respuesta a eventualidades que pudieran presentarse, etc...), ir más allá atendería al planteamiento de un Tour de otras características distintas a los que se vienen organizando, lo que requeriría también de otro tipo de gestión mucho más  profesionalizada, prácticamente de agencia de viajes.

En los Tours organizados a través de este club en 2010, 2011, 2012 y 2013 siempre hubo plazas libres; incluso se había programado uno a Portugal en junio de 2013 que  no se llevó a cabo por falta de inscripciones.  Sin embargo en el de 2014 hay overbooking y en este momento, aún antes de abrir el hilo, tengo ya  todas las plazas pre-reservadas,  incluso con lista de espera.

Hay mucho tiempo por delante y no se excluye en absoluto que pueda haber gente que se pueda dar de baja de aquí a agosto, pero ahora mismo la realidad es ésta.

Saludos!

Gracias por toda la información, el tiempo nos dirá como actuar. 

Salud2.


Tapatalk :)
« Última modificación: Diciembre 17, 2013, 09:39:59 por Zero »

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Hola

  • en: Diciembre 30, 2013, 23:13:24
Hola. Bienvenido al foro. Precioso coche, en ese color y con ese interior!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Hola

  • en: Enero 25, 2014, 14:09:03
Bienvenido Zero.
Se me paso darte la bienvenida en su momento y hoy mirando que coche era el tuyo me he dado cuenta  :facepalm:
En Granada nos conoceremos........o tal vez antes  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Zero

  • *
  • Visitante

Re: Hola

  • en: Enero 25, 2014, 22:16:42
Gracias Paricio. Nos conoceremos pronto, los días pasan volando.

Desconectado jose manuel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 11

Re: Hola

  • en: Enero 29, 2014, 08:50:38
hola zero, buenos dias desde alicante, me alegro de otro paisano con un z4 y más de alicante,,   no he podido ver las fotos no se que pasa con el pc que no encuentro tus fotos,, a ver si coincidimos algun dia ,, un saludo y hasta pronto