Ya rueda la mula del nuevo MX5 ND

  • 28 Respuestas
  • 5487 Vistas

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Ya rueda la mula del nuevo MX5 ND

  • en: Marzo 31, 2014, 09:00:05
Por cierto, veis la tercera luz de freno??


Un saludo a Uhia y Baker por esa luz!!! (pienso como la Mazda :elrisas: )

Cierto... está elevada... mola!! mientras no quite visibilidad cuando estés descapotado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Ya rueda la mula del nuevo MX5 ND

  • en: Marzo 31, 2014, 09:10:16
Pues sinceramente lo veo exactamente igual que cualquier NC
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ya rueda la mula del nuevo MX5 ND

  • en: Marzo 31, 2014, 16:40:44






Menos mal que viendo el negro, se aprecia el por qué de esos ojos de raja. Uno tiene el capo más largo. el otro lleva los faros en la misma distancia que lo lleva el negro, pero con el morro más corto.

No me gusta la 3ra luz de freno en minialerón, para eso o bien la pondría como en el NC, antes del portón, o en mitad del portón como en el Z3, o sino en la parte central trasera como en el NB pero alargada como en el Z4.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado kcestud

  • *
  • Conductor aficionado - 140

Re: Ya rueda la mula del nuevo MX5 ND

  • en: Marzo 31, 2014, 16:55:49
qué ganas de una gran oleada de roadsters nuevos!!! A ver cuando empieza a interesar a las marcas.

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Re: Ya rueda la mula del nuevo MX5 ND

  • en: Marzo 31, 2014, 21:56:31
Si tiene un aire al z4 e85, si
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado BiNaRiO

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

Re: Ya rueda la mula del nuevo MX5 ND

  • en: Marzo 31, 2014, 22:45:11
Habrá que esperar a ver la versión definitiva, pero de momento no tiene algo que no me termina de convencer  :nusenuse:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ya rueda la mula del nuevo MX5 ND

  • en: Marzo 31, 2014, 23:38:16
sip,   hasta que vi las fotos en concreto de la "unión" donde el intermitente laterál notaba un alargado bestial    no menos de unos 20-30cm,     nu sep.... veo plataformas everywhere!!    rx8....    Nds....  esto es un puto sinvivir!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ya rueda la mula del nuevo MX5 ND

  • en: Abril 01, 2014, 11:09:51
No sé por qué cohones les da a las marcas por alargar y alargar y alagar los modelos :facepalm: El Z4 E89 bajo mi gusto, está en el mismo límite. Como siga creciendo para competir con los Mercedes SL ya no se catalogará roadster. Espero que Mazda no siga la misma senda sería una pena.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Ya rueda la mula del nuevo MX5 ND

  • en: Abril 01, 2014, 11:22:13
No sé por qué cohones les da a las marcas por alargar y alargar y alagar los modelos :facepalm: El Z4 E89 bajo mi gusto, está en el mismo límite. Como siga creciendo para competir con los Mercedes SL ya no se catalogará roadster. Espero que Mazda no siga la misma senda sería una pena.

El Z4 crece para dejar sitio al Z2. O esa era la idea inicial :mola:

Sobre la "mula", no deja ver nada, habrá que esperar un poco más .................................
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Abril 01, 2014, 15:00:45
De la carroceria no se puede sacar nada...      es como tapar lo de debajo co  restos de piezas de la fábrica. ..     pero en las de paso de curva   desde detras se ve que el chasis es anchote....      no sabria decir la forma...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Re: Re: Ya rueda la mula del nuevo MX5 ND

  • en: Abril 01, 2014, 16:23:55
No sé por qué cohones les da a las marcas por alargar y alargar y alagar los modelos :facepalm: El Z4 E89 bajo mi gusto, está en el mismo límite. Como siga creciendo para competir con los Mercedes SL ya no se catalogará roadster. Espero que Mazda no siga la misma senda sería una pena.

El Z4 crece para dejar sitio al Z2. O esa era la idea inicial :mola:


Si, ya lo se. Hace mucho tiempo que suena lo del Z2. Pero por el momento no hay nada a la vista.
Y uno de los rumores era q usarian la plataforma del MINI y q seria traccion delantera. Asi que... no quiero ni imaginarmelo!

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Ya rueda la mula del nuevo MX5 ND

  • en: Mayo 03, 2014, 20:54:27
La gente Jalopnik se han encontrado con la mula del nuevo MX-5 ND (O puede ser el nuevo Fiat/Alfa/Abarth Spider?) y le han hecho fotos del motor (Sorpresa, es turbo!) y muchas cosas más:

http://jalopnik.com/step-inside-the-ugliest-little-2016-mazda-miata-mule-in-1571275617?utm_campaign=socialflow_jalopnik_facebook&utm_source=jalopnik_facebook&utm_medium=socialflow
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado red

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

Re: Ya rueda la mula del nuevo MX5 ND

  • en: Mayo 04, 2014, 03:31:05

Me parece que esa mula es más bien el posible FIAT/ABARTH (despues de la negativa de ALFA), posiblemente el 1.4 turbo del grupo FIAT, seria un sinsentido que MAZDA diseñase um motor turbo en exclusiva para un coche con ventas tan reducidas como el MX5 cuando el resto de la gama MAZDA solo tiene motores de gasolina atmosfericos, yo creo que montaran el nuevo 1.5 y el actual 2.0, lo que no se es la potencia que tendran, lo normal seria que fuese un poco superior a los NC dado que al final la reducción de peso parece ser que no fué tan grande como se esperaba (las expectativas generadas fueron excesivas a mi entender), yo calculo que la versión más potente este en los 170 cv y la basica entorno a los 130 (aunque no se si seran demasiados cv para un 1.5).

Los actuales tienen 126 y 160 cv y dado como comentaba antes que la reducción de peso no a sido tan grande la unica opción para superar a los modelos actuales sera tener una potencia ligeramente superior, otra opción es que ambos modelos (el "basico y el "superior") monten el mismo motor, el 2.0, como en el MAZDA3 donde ese motor lo hay con 120 cv y con 165

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Mayo 04, 2014, 07:12:17
Ventas reducidas?   Si me las comparas con las de focus o a4s   o cualquier otro mayoritario... vale!   Mero hecho es que va camino de vatir otro record de ventas...    y del abarth no venden mucho por la emppresa fiat...     es más. ..   no venden lo que quisieran...

El motor ya lo tenian..   y es el nuevo skyactive...  como es y como va lo desconozco...  pero lo que si me parece un tonteria es crear otro motor para mx5/fiat   si ya tienes en casa unos que te valen....   eso no lo hace ni la audi..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1