Modificando el z3

  • 141 Respuestas
  • 53685 Vistas

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Modificando el z3

  • en: Junio 18, 2014, 19:04:01
Por favor comenta lo del autoblocante... lleva, de que tipo y tarado a que porcentaje ?


Es tipo torsen, en teoría todos los coupes no m, llevan torsen tarados al 25%, que con el uso creo que ese tarado disminuye.



Mi Z3 2.8 lo lleva tarado al 25%, me imagino que todos lo 2.8 lo llevaran así: LIMITED SLIP DIFFERENTIAL (25%)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Modificando el z3

  • en: Junio 18, 2014, 19:23:23
Por favor comenta lo del autoblocante... lleva, de que tipo y tarado a que porcentaje ?

Es tipo torsen, en teoría todos los coupes no m, llevan torsen tarados al 25%, que con el uso creo que ese tarado disminuye.
Mi Z3 2.8 lo lleva tarado al 25%, me imagino que todos lo 2.8 lo llevaran así: LIMITED SLIP DIFFERENTIAL (25%)

Si, los bmw, creo que de llevar torsen siempre van tarados de serie al 25%, pero los hay de discos y torsen. Lo roadster suelen llevarlo de discos creo y era opcional, los coupes todos lo llevan pero torsen y los m llevan todos pero de discos.

La verdad que me cuesta mucho entender los torsen, los de discos veo facil como "ajustar" o cambiar el tarado, pues se cambian los discos y a correr, pero en el torsen no tengo ni idea, ni porque bmw eligió tararlos siempre al 25%, mucha gente los sube al 40%

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Modificando el z3

  • en: Septiembre 12, 2014, 10:20:47
Hace un mes que no te tengo cerca





Hace un mes que no te oigo respirar






Hace un mes que no te toco





Hace un mes que no te monto





Hace un mes que no te hago chillar





Tengo tan buenos recuerdos de las últimas veces...





Eran finales de Julio / Primeros de agosto, la separación se acercaba, ambos lo sabíamos





Te disfruté tanto...







Fue tan especial...






Cada vez que te monté lo hice como si fuese a ser la ultima vez, aunque con una ternura y calma nueva, recreándome en cada curva, en cada momento juntos.






Tras tantos años hicimos cosas nuevas, visitamos lugares nuevos, llegamos donde jamás antes lo habíamos hecho, hicimos cosas prohibidas,





Cada salida fingimos escapar y llegar lo más lejos posible sin mirar atrás, persiguiendo al sol, tratando de alargar el día juntos





No ha sido como otras veces que nos hemos separado, que a medida que pasaba el tiempo te veía menos sentido en mi vida, esta vez cada día que pasa, más te extraño





Quisiera poder montarte una vez más y escapar juntos para siempre.


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificando el z3

  • en: Septiembre 12, 2014, 17:33:46
lo has vendido??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Modificando el z3

  • en: Septiembre 12, 2014, 17:34:31
Acabo de tener un "Déjà vu"  :roto2: :roto2: :roto2:

lo has vendido??

Se ha comprado un roadster  :mola: (se veía venir  :gaydude:)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Modificando el z3

  • en: Septiembre 12, 2014, 19:29:28
:roto2:


ayyyyy dios.... qué añito más movido...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Modificando el z3

  • en: Septiembre 12, 2014, 22:00:24
No no no no!! Un roadster no!! Mig no enredes!!

No lo he vendido, el 11 de agosto lo metí al taller a hacerle unos arreglillos y hasta el día 9 de septiembre no pude ir a por el.

Le han cambiado, liquido de frenos, liquido refrigerante, zapatas freno de mano, copelas traseras (las meyle hd no me han durado ni 2 años...), tacos de motor, pintar paragolpes delantero, faro derecho antiniebla y faro posición delantero derecho (las 3 ultimas cosas las ha pagado la mutua).

Lo que yo he pagado, me lo ha hecho un forero que trabajan super bien y por un precio ridículo, con piezas y todo no ha llegado ni a 300€... Me sangran las manos de aplaudir.

Y el coupe el mismo dia que me lo dieron salimos a dar una vuelta.

al día siguiente le cambie la goma trasera del tirador del maletero (ya no se vende en la bmw y me ha costado encontrarla horrores)





lo lavé para luego hacerle unas fotos y meterlo en el garaje con su funda hasta mañana que toca sesión de drift con del miatapasión







Y tengo en camino otra chuchería, el escape de un 3.0, me confundí al comprarlo pues yo quería uno que donde este lleva 2 catalizadores lleva un silencioso intermedio, con la idea de que un silencioso será menos restrictivo para el flujo y el sonido que los catalizadores, pero ya veremos, lo mismo tengo suerte y con esto paso la prueba de gases en la itv sin sacrificar cv y sonido, tendré que medirlo en el banco de nuevo.